Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,891)
Filtrar opiniones
4,891 resultados
Calificación de viajeros
1,765
1,648
810
352
316
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,765
1,648
810
352
316
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
109 - 114 de 4,891 opiniones
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Ustedes se venden como una cadena de hoteles 5 estrellas mas no lo son. La comida es nacional y sin variedad, los baños no descargan. Los restaurantes siempre están llenos porque son muy pequeños. Cobran un extra por un bizcocho par aun cumpleaños, cuando tienen a sus disposición una cocina industrial y el costo de la materia prima es super economica y debería ser un agrado del hotel para con el cumpleañero como hacen en los demás hoteles 5 estrellas y en el Be live de Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza en los baños.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a Franly G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de abril de 2018

El proceso de recepcion es muy lento para el checkin. Recibi mi habitacion alas 4:30 pm. El check out es alas 12:pm deberian de considerar un proceso mas agil de checkin. y el horario de salida y entrada. Todo lo demas estubo bien.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a clarybelc2002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contento en este hotel por que yo y mi familia la hemo estado pasando bien es un lugar muy bonito me gusta mucho la picina por que es grande es amplia tiene buena forma y buena vista estamos agracido con los muchachos de animacion este bladimir,cesar,luis david,spagueti,mosquito,sexy belly,meralis,anyi,angela,chino,joan,ricki por su buen autoestima gracias por todos muy bien excelente trabajos chicos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pablo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

en mi ultima visita a este hotel no fue de mi mayor agrado, pues no tienen variedad de comida al igual que no encontré ningún tipo de entretenimiento excepto del show nocturno al igual que el servicio no fue de mi agrado, destaco el buen arreglo de las habitaciones!

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pedro angel h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

LLegamos no habia piscina, ni habia playa! para que estaban abiertos?? Llame el dia antes para confirmar que todo estaba bien y me mal informaron! Fue una pesima experiencia. No lo recomiendo en lo absoluto.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a Doemilly B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live G, Coordinadora de Calidad en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado Sr. Demilly:

En primer lugar, en nombre de la gerencia del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para sus vacaciones, así como por informarnos acerca de su reciente experiencia a través de este sitio web.

Fue y será un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de servirle. Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudiera haber experimentado y que no fue tal y como esperaba, especialmente por no haber podido disfrutar de las facilidades de la piscina o la playa durante su estadía.

Será un placer para nosotros si nos permite otra oportunidad de servirle y hacer que su experiencia sea maravillosa.

Saludos Cordiales,

Ana Victoria
Coord. de Calidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones