TripAdvisor
2,394
1,826
47 - 52 de 5,885 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Entiendo que deben mejorar el servicio, calidad de la comida, las bebidas, la higiene del buffet, animación de la piscina, el aire de la discoteca y la animación de la piscina pero después todo bienn.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estaban súper bien pero deben limpiarla diario.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yamelmt13
Belive-Marien, Director de Relaciones Públicas en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada :yamelmt13

En primer lugar, en nombre de la gerencia del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para sus vacaciones, así como por informarnos acerca de su reciente experiencia a través de este sitio web.

Fue y será un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle, puede estar seguro de que sus comentarios relativo a la calidad de la comida , bebidas higienen del buffet asi como de la animacion en la piscina y el aire de la discoteca han sido enviado a los departamentos correspondiente del hotel, para que conozcan de su sugerencias .

Sin duda su opinión tiene el valor máximo para nosotros, porque con ella podemos mejorar el servicio y las instalaciones y así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, sus comentarios sobre las medidas adecuadas se tomarán siempre que sea posible. Además, puede estar seguro de que su comentario ha sido enviado a los diferentes departamentos del hotel.

Entendemos que siempre hay una oportunidad de mejora y las experiencias de nuestros huéspedes desempeñan un papel clave en este proceso continuo, que nos lleva a lograr la excelencia en el servicio.

Esperamos que no cierre sus puertas y que nos permita darle la bienvenida en una ocasión futura para demostrarle por qué somos los preferidos de muchos.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Be live marrien es un hotel donde me siento en familia por el trato que recibo cada vez que boy el personal de animación son lo mejor esos chicos son cheverisimo en especial yordalís, Jesús,bladimir,espagueti,traicy,tequila,chiguagua,yunior,veronica

Agradécele a Rosi R
Belive-Marien, Director de Relaciones Públicas en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

En nombre de la gerencia del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Plata, R. D., así como por informarnos acerca de su reciente experiencia a través de este sitio web.

Nos llena de gran placer saber que nuestros servicios superaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia, puede estar seguro de que sus comentarios han sido enviados a los diferentes departamentos del hotel, especialmente a los colaboradores que trabajan en el departamento de animacion y agradecemos la mencion de Jesús,bladimir,espagueti,traicy,tequila,chiguagua,yunior,veronica y yordalis, la cual se destacan por su profesionalidad en el servicio y amabilidad.

Para nosotros fue y será un grato placer haber tenido la oportunidad de servirle. Entendemos que las experiencias de nuestros huéspedes desempeñan un papel clave que nos lleva a lograr la excelencia en el servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida y hacer que su experiencia sea otra vez maravillosa.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bonito, hermosa vista ala playa y la montaña , la habitacion que estuvimos la 2302 muy bonita y cómoda para los niños, hay un club de niños muy bonito tiene piscina un buen espacio para ellos y limpio hasta una habitacion para los niños tienen, las chicas fueron muy cariñosas Verónica y evelyn con nosotros y los empleados del buffet son muy amable y serviciales lo unico que no me gusto fue que en el Buffett no hubo variedad era prácticamente lo mismo en los 3 dias que estuvimos pedimos una reservacion para un restaurante a la carta (milos) y nos mandaron para otro sin decirnos nada tenian solo un restaurante abierto no tuvimos mucha opcion en la comida lo que mas nos gusto fue el area de niños

Agradécele a Dessiree D

Estimada : Dessiree D

En nombre de la gerencia del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Plata, R. D., así como por informarnos acerca de su experiencia a través de este sitio web.

Nos llena de gran placer saber que nuestros servicios y facilidades superaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia con la excelente y comoda habitacion en la cual se alojo así como de la hermosa piscina y playa que tenemos ademas del sevicio y amabilidad que recibió por parte de nuestros colaboradores, agradeciéndole por la mención de las empleadas del club de niños (kid club) Verónica y evelyn la cual se destacan por su profesionalidad en el servicio.

Fue y será un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle, puede estar seguro de que su comentario relativo a la variedad de la comida han sido enviado a los departamentos correspondiente del hotel, para que conozcan de su sugerencias y gran satisfacción.

Esperamos volver a recibirle y hacer que su experiencia sea otra vez maravillosa.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El servicio del restaurante no me gusto, en las habitaciones se dañaba el aire siempre, la calidad de los tragos no era buena, hay muchas cosas para mejorar, tenia grandes expectativas y no la llenaron

Consejo sobre habitaciones: Mejorar los aires
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marileidy01
Belive-Marien, Director de Relaciones Públicas en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada marileidy01

Fue y será un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderlo. Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las dificultades que puedo haber experimentado durante su estadía y que no fueron las esperadas durante su estancia en lo relacionado al servicio del restaurante , habitaciones con el aire acondicionado y a la calidad de los tragos la cual no llenaron sus expectativas

Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y creemos firmemente que la calidad de servicio por la que nos esforzamos solo puede alcanzarse escuchando las sugerencias y los comentarios de nuestros clientes.

Reciba un cordial Saludos,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

La calidad de las habitaciones y las áreas del hotel son aceptable, a nivel de
Gastronomía deberían aumentar la Calidad de los alimentos y ponerle más sabor, en cuanto a las actividades no hubo en el ares de la piscina y la de la noche no me inspiro a quedar a verla más.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josejbzgarcia

estimado : josejbzgarcia

En nombre de la dirección del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Plata, R. D., así como por tomar parte de su valioso tiempo para informarnos acerca de su reciente experiencia a través de este sitio web.

Fue y será un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderlo. Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las dificultades que puedo haber experimentado durante su estadía y que no fueron las esperadas durante su estancia en lo relativo a la gastronomia y a las actividades de entretenimiento la cual no llenaron sus expectativas.

Sin embargo, nos complace leer que ha disfrutado de nuestros servicios de habitacion y de la excelente areas del hotel,

Sin duda su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que, con ella podemos mejorar el servicio e instalaciones y así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Puede estar seguro de que sus comentarios han sido enviados a los diferentes departamentos del hotel, para así tomar las medidas apropiadas siempre que sea posible.

Será un placer para nosotros si nos permite otra oportunidad de servirle y hacer que su experiencia sea maravillosa.