7 personas están viendo este hotel
2,679
1,881
6 - 11 de 6,316 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos la mejor luna de miel, recibimos las mejores atenciones de parte del equipo, en especial, el restaurante (Yoel, Guevara, Francis, Francisco, Benito...), fueron todos muy amables y siempre disponibles. buena comida, limpieza, las instalaciones en buen estado, todo cerca. Sin duda un lugar que visitar en Puerto Plata.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 835albad
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusta mucho el hotel es muy bueno también la animación del hotel el mejor es el mosquito siempre contento con nosotros el dardo en el aria de la piscina excelente animación con ellos junior el dj Vladimir también Verónica son buenos ellos en lo k hacen voy a regresar de nuevo a hotel le doy un 10 a ellos

Agradécele a 966ramsesm
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estaba deliciosa, el desayuno , sobre todo las frutas , el pescado a la plancha y los Snacks de la playa. El personal del hotel muy amable, la playa tiene un poco de Algas , pero esta limpia

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradécele a niurk023
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

El mejor animador (El Mosquito) en el area de las piscinas muy atentó a todo muy buena persona, muy bueno en espectáculo, animador, los karaoke y en los restaurante son muy bueno con el seńor jesu muy atento

Agradécele a edwingA5634HD
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Muy buen trato y buena higiene, excelente trato en el personal de comida y bebidas y recepción y todo el personal.
Quejas:
Hay cero diversión y los gatos en la noche se suben el la mesa y si dejan platos comienzan a lamber.
No hay mucha variedad de comida, ni de merienda.
Hay cero entretenimiento,( uno va de vacaciones a disfrutar y divertirse y no hay diversión, ni show ni teatro no hay nada).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels