BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 173
Bookit.com
  • Desayuno gratis
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 340
USD 133
  • Desayuno gratis
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 129
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 150
  • Piscina
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 197
USD 179
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 302
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 122
  • Desayuno gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 130
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Tubagua Plantation Eco Lodge(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
USD 50
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Es un hotel sencillo pero tiene habitaciones bastante buenas para los socios con yacuzi en
el baño y una bonita vista a un jardin privado ,cuenta con zona para socios con una piscina bastante rica , tranquila con un club para tomar desayuno en forma mas privada y en la tarde compartir un aperitivo con variedad de tragos importados no asi en el bar de acceso a todo el mundo que hay solo tragos nacionales,cuenta con un restaurante con comida china que esta bastante bueno, en el hotel del frente hay misa catolica todos los domingos, lo cual es bastante comodo. la playa es eterna puedes caminar kilometros lo cual es buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue buenisima pero no sabria que decir para obtener una asi ,a nosotros nos la dieron
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mes502014
Opinión escrita 10 de marzo de 2010

mi estadia en este hotel fue muy corta , pero fue tiempo suficiente para ver muchas cosas.
a la llegada al hotel nuestro check- in fue fuera de lo comun.
cuando llegamos a las habitaciones los llavines no tenian seguro no se como se trancaban, ;-0.
la comida en el buffet era de lo peor, el show bien, la joven que hace las tortilllas muy amable, los restaurantes no tienen hotess tienes que buscarte las mesas como puedas.
el agua es fria nunca nos llego agua caliente, no teniamos secador de pelo en la habitacion. creo que no hay ninun tipo de seguridad ya que si los huespedes que se hospedan al lado de tu habitacion quieren cruzar para la tuya pueden por que los valcones no tienen proteccion estan construidos de forma lineal, la discoteca es lo mejor muy bonita lo mejor que tienen al igual que las cervezas son bien frias para ser de tanqueta, eso lo mejor.

la playa ni hablar es una de la mejores

si desean ir a este hotel solo hacerlo si quieren ir a discoteca, playa y cerveza

• Estadía: febrero de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a kiki_8097_jhhh
Opinión escrita 24 de febrero de 2009

todo muy malo la comida las atenciones las habitaciones la pisina tooooo la playa lejisimo comida trasnochada ,,, la playa queda lejisimo mas de 5 kilometros en fin muy malo... no selo recomiendo ni a mi peor enemiga

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
Agradécele a diocely
Opinión escrita 28 de mayo de 2008

De este hotel sólo disfruté la playa, y el poder salir a la ciudad a reconocer el área histórica y el malecón. En cuanto al hotel, fue muy horrendo. Las habitaciones eran espaciosas, pero estaba completamente lleno de mosquitos y unos bichos que aquí en Rep. Dominicana llamamos Malles. A mi esposa la picaron tanto en las dos piernas que tuvimos que ir a emergencias, pues se le infectaron las 44 picadas recibidas, hinchándosele ambas piernas, y una semana después todavía no puede soportar la irritación y ardor que estas picaduras provocan.

La playa era muy bonita, y excelene para irse a desconectar del mundo. Pero hasta para llegar a la playa desde el hotel es una odisea, pues aunque no lo especifican, este hotel no tiene playa, sólo una pequeña piscina. Para ir a la playa debes esperar un pequeño bus que recoge a los pasajeros cada 30 minutos. Lo malo es que este bus sólo funciona hasta las 5 PM. Si no tomaste este último viaje, o estaba muy lleno, tendrás que caminar todo de vuelta a las habitaciones.

El aire de la habitación es pobre, no enfría lo suficiente. Así que si eres de los que tienen el cuerpo siempre con altas tremperaturas, mejor no vayas o lleva un abanico adicional.

La comida... ¿y se le podrá llamar comida a eso? Mi esposa y yo casi nos intoxicamos de tan mala comida que tienen. Incluso tuvimos que ir en par de ocasiones al Pizza Hut que está en la Plaza de Playa Dorada, para poder comer algo digno y estándar. Lo que sirven en el hotel es sumamente malo de sabor, y para colmo repiten los mismos platos que quedaron en el desayuno para la hora del almuerzo, y en la cena, maquillan las sobras otra vez para que los huéspedes no se den cuenta de que esto tiene ya como 4 recalentadas. Los quesos son pura manteca (te recomiendo que no le eches parmesano a los espaguetis, si quieres sentirte menos enfermo cuando acabes de comer). No hay ningún tipo de jugo natural, sino unos en polvo muuuuy malos. Las mezclas de bebidas alcohólicas que ofrecen en los bares es espantosa.

En conclusión, fui a este hotel porque era lo único que el plan de premios de mi banco tenía disponible para ofrecerme, pero no vuelvo ni que me paguen por hospedarme allí otra vez.

• Estadía: mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a inasetec
Opinión escrita 8 de julio de 2007

Desde Chile les envio un afectuoso saludo y deseo expresar que han pasado dos años que estuvimos en ese resort no puedo olvidar lo bien que lo pasamos junto con mis compañeros, ya que nosotros estabamos en Haiti en mision de paz y los dias de permiso los pasamos en el Occidental Caribbean Village Playa Dorada, lo que fue para nosotros un regalo de Dios, como no estar agradecidos de la señora Ana Maria que nos mantenia nuestra pieza, a los señores del bar de la piscina, al animador de los Show a Mosquito y bueno a todo el personal por todos se portaron muy bien con nosotros y nos quedoen nuestro corazon el deseo de volver, todo estaba muy lindo y espero que siga igual y ntes de partir de este mundo me gustaria volver a visitarlos.

Muy bueno todo

Les saluda un pasajero agradecido

Hernan Sanchez Opazo

Dios bendiga a Republica Dominicana y Puerto Plata

• Estadía: junio de 2005, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a kingsan