“Relacion precio-calidad”
Opinión sobre el Puerto Plata Village Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Puerto Plata Village Resort
En el puesto n.º37 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En general buen servicio con relacion al precio, podrian mejorar en la variedad de la comida y la estetica en las habitaciones pero se puede pasar bien en grupos. Tienen un buen restaurantr mexicano y hacen buenas piña colada

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Hilary A

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para una persona acostumbrada a un hotel 5 estrellas, sabes q esperar de un 3 estrellas...la pasamos bien como familia..pero las habitaciones regular..no tenía closet...telefono no servía...la comida regular...la piscina mucho q desear..pisos sucios..falta de pintura...suelo se sentía resbaladizo...y agua con mal olor...por lo q decidimos pasar los 2 dias en la playa!.La verdad fui a disfrutar la playa con mi familia...pero se Ven mejorar la estructura fisica...cosas simple pintura se resuelven y un poco de higiene. Si puedo decir q descansamos y disfrutamos de la playa!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Glenny P
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi puerto plata village es un hotel de 2 estrellas aunque tiene muchas cosas positivas,las habitaciones son cómodas excepto el baño que se llena de agua y el lavamanos se tapa,el aire es bueno. La piscina es lo malo, está llena de lavas, sucia y huele mal,lo único que salva el hotel es el staff de animación y el dj de la disco que por cierto es chulisima, gozamos muchísimo, el señor Darío de la piscina muy servicial,la comida es lo mismo siempre tienen que variar, el snack fabuloso aunque si pusieran algo más estaría mejor, a la playa te llevan y te traen eso me gustó, no caigan en el gancho de ir a conocer el lifestyle con una de las personas que ofrece un day pass

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Vanessa E
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Con todo incluido el mejor precion abitaciones super limpias personal super agradable y muy atentos el show de el sabado bello los de la cantina y el comedor estupendo servicio muy amables y cordiales en total para el precio 1A

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Francisco T
Opinión escrita 6 julio 2017

Estuve en Puerto Plata Village en Junio pasado con un grupo y a pesar de que el hotel estaba lleno la entrada fue rápida. El aire de la habitación estaba muy bien al igual que la cama que nos tocó, El baño estaba completo para mi gusto aunque no tenia agua caliente lo cual no nos hizo falta ya que nos duchabamos cuando entrabamos a la habitación y la temperatura externa estaba en 33 grados.
Es servicio de los Camareros y bartender muy bueno sobre todo el señor del bar húmedo el cual le decíamos compadre, una persona muy amable. También el que esta a la entrada del hotel un señor con canas muy linda persona y diligente.
Comidas y bebidas muy bueno, Los Show y la animación del hotel excelente, la discoteca muy amplia y bonita pero deben de limpiar un poco mas el sonido ya que no se escuchaba bien. El pianista en el Lobby todas las noches excelente
Algunas personas de nuestro grupo tenían algunos problemas en sus habitaciones y lo resolvieron rápido ya que en recepción hay un libro donde se anotan los inconvenientes y eso lleva a tener mejor control de cada caso y resolverlo, Las neveritas en la habitación tenis solo agua que esta muy bien para la calidad del hotel al igual que el secador de pelo en el baño. Lo único que no nos gusto fue el fondo de la piscina el cual le falta mantenimiento y algunos detalles de las áreas comunes que con pintura se resuelve. Por lo demás muy bueno. Volveré pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio #5 frente al Lobby perfectas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Guante23
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
N.° 12 de 40 en Puerto Plata
3,969 opiniones

¿Estuviste en Puerto Plata Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Puerto Plata Village Resort

Dirección: Apartado 716, Playa Dorada Complex, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 25 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
Rango de precios: $1,425 - $2,592 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Plata Village Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 385
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Plata Village Hotel Puerto Plata
Sun Village Resort & Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?