USD 242
USD 224
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 129
USD 157
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 122
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 124
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 241
USD 191
USD 109
USD 102
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 111
  • Piscina
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 116
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
ClubHotel Riu Merengue(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 86
1,078
FiltrarTodos los idiomas
4 - 9 de 5,623 opiniones
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Antes había ido a varios hoteles riu y tenía mis dudas por lo que estaba buscando pero una amiga reservo para su família y la mia, en verdad me gustó el hotel, la comida y sobre todo la piscina, el personal es excelente y hay muchas y buenas actividades para toda la familia.
La playa no es de las mejores en la costa norte pero no es de las peores en definitiva volvería y lo recomendaría.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ernesto R R
Opinión escrita 30 agosto 2017

hola! estuvimos de vacaciones familiares en junio de 2017 con mi esposo y 2 niños de 11 y 7 años, como siempre riu cumplio con todo lo que ofrece acorde a un 3 estrellas superior, excelente limpieza , variada comida linda playa con una calida temperatura del agua y mar tranquilo, lo unico que no me gusto es que los fines de semana se llenaba de dominicanos los cuales se metiana las piletas con ropa y gritaban y bebian mucho, ya no era tan tranquilo el hotel.....

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a lorena2013_13
Opinión escrita 21 julio 2017

El hotel tiene muy buen servicio, el personal es excelente, pero cabe destacar que es un hotel que ya necesita renovarse, sus instalaciones se ven muy viejas, las habitaciones no son como se ven en las fotos, es decir, no son tan confortables, algo viejas ya.

La comida no es acta para turistas del caribe ni dominicanos.

Como mencione anteriormente las atenciones y el servicio excelente, el personal de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Muy caro para lo que es el hotel.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Henry B
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en ClubHotel Riu Bachata, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel y que valore positivamente a nuestro personal, pues brinda sus servicios con alegría y amabilidad para que nuestros huéspedes se sientan perfectamente atendidos.

Y sobre la comida, lamentamos que no fuera de su agrado, pues nuestro personal de cocina se esmera mucho para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una gran variedad gastronómica y de calidad en nuestros buffets. Pasaremos nota a los departamentos correspondientes para que puedan tomar medidas si fuera necesario.

Nos gustaría poder volver a verle.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager

Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este resort es muy bueno tienes bar en el cuarto y la comida es riquisima es bueno por que de un hotel puedes ir al otro la comida es buena y variada lo unico que no me gusto mucho es que tiene dos camas pegada para hacer una.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura M
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, la playa no tan buena y la habitación todo bueno excepto los colchones de las camas están pésimos en lugar de descansar se levantaba uno con más dolores y más cansados fuera de eso todo bien, gracias

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Yaneisy C
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en ClubHotel Riu Bachata, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Estimado huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel y por valorar de forma positiva el servicio. Nuestro empleados trabajan para que nuestros clientes se sientan siempre bienvenidos.

Lamentamos que las camas no fuera cómodas para usted. En este caso, al tratarse de un aspecto tan personal, espero que entienda que nos resulta difícil satisfacer a todos los clientes que se hospedan con nosotros. No obstante, reportaremos sus impresiones.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida en un RIU para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Reciba un cordial saludo,
Online Reputation Manager