Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

me hospede en este hotel y todo esetaba en orden necesitaba amanecer en un lugar seguro trankilo y de buena higiene y todo estuvo en correcto lugar, los servicios estaban perfecto!!! todo me gusto.... os recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: ultima habitacion, 2do nivel cerca de la pista se ve muy bien el panorama de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a jason a
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

No tengo pruebas pero presuntamente nos falto ahi 5 o 6 camisetas. Agua fria, internet solo en la recepcion y pesimo, nevera rota, sucio. Nos encontrabamos nuestra ropa debajo de las camas, aun diciendole a la limpiadora que no queriamos que entrara, No nos hacia la habitacion pero si que nos encontrabamos nuestra ropa debajo de las camas...no lo denunciamos por pena y porque no teniamos pruebas...y porque solo estuvimos 4 noches. Recomiendo cualquier otro hotel. Me siento estafado.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a GMViajante