“Impecable Resort”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
En el puesto n.º11 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 27 junio 2017

Todas la instalaciones están muy buena condiciones y muchos empleados muy educados, solo veo que hay poca área para los cliente normales y la playa sin equipamiento los normales tienen que tener una área en la playa para asolearse

Consejo sobre las habitaciones: En el día hay mucho ruidos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a L5655JHjoela
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimada huésped:
Gracias por sus comentarios. Era un honor de tenerles hospedados en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort en Puerto Plata.
Sinceramente apreciamos sus comentarios positivos y le aseguramos que tomamos sus sugerencias y observaciones en muy alta estima y como oportunidades para mejorar nuestra operación.
Esperamos tener el honor de hospedarla nuevamente muy pronto!
Cordialmente,
La Gerencia

Escribe una opiniónOpiniones (4,871)

14 - 18 de 4,871 opiniones

Opinión escrita 23 junio 2017

Un bonito destino con maravillosa vista, y lugares para despejar la mente es un amplio conplejo; aunque la comida definitivamente podría ser mejor; hay poca variedad es necesario incluir diversidad en sus menús.

Consejo sobre las habitaciones: El baño deberia estar mas arreglado; aunque todo esta muy limpio algunos accesorios del baño estaban...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pamelacK9288II
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2017

Estimada huésped:
Gracias por sus comentarios. Era un honor de tenerles hospedados en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort Puerto Plata.
Sinceramente apreciamos los comentarios y aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar más la calidad del servicio que estamos brindando a nuestros huéspedes. Tomamos las observaciones como una oportunidad de mejora.
Esperamos que regresan pronto.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 adultos y 4 niños a pasar tres noches. Al llegar la primera impresión fue un calor insoportable en el lobby + mucha espera para el check in. Los empleados al menos fueron amables. La habitación tenía el aire acondicionado dañado, al igual que el blower y que la bañera no tenga puerta es una desventaja enorme. Por lo demás la piscina es grande y deliciosa, aunque no todos los empleados del pool bar atienden de buena gana a la gente. Contrarios a los del bar en la playa que son bastante simpáticos. La mayoría de las cosas son para los VIP, así que si lo que buscas es divertirte paga VIP. En cambio si al igual que yo buscas descansar y relajarte, con el paquete normal basta. La playa no me gustó en lo absoluto por sucia que estaba, sin embargo disfruté muchísimo de los jacuzzis y la atención en esa aérea. La diversidad en el buffet es amplia, pero no para cualquier gusto... a mime gustó pero a mi familia no. Lo mejor es que puedes transportarte de un hotel al otro cuando quieras. Lo peor fue la discoteca puesto que está en un sótano y tiene el aire acondicionado dañado, así que aunque ponen buena música y me gustan las luces, el calor es demasiado, espero arreglen eso.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicole M
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y tomarse el tiempo para hacernos llegar sus observaciones. Le aseguramos que las opiniones de nuestros clientes son tomadas en alta estima y estaremos revisando con los Departamentos involucrados para ver cómo es posible mejorar nuestra operación.
Esperamos tener una oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar su percepción.
Saludos cordiales

Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo sus empleados son muy amable estoy buscando un resort para mis vacaciones en agosto próximo pero yo estuve con mi esposo el año pasado a pesar de que el hotel es muy lindo el área de la playa me encantó las habitaciones son muy viejas y el aire acondicionado nunca enfrió lo siento mucho es un gran complejo no lo dejen caer

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yokasta J
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Estimada huésped:
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y tomarse el tiempo para hacernos llegar sus observaciones acerca de The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort. Le aseguramos que las opiniones de nuestros clientes son tomadas en alta estima y esta compañia está muy pendiente de nuevos proyectos para mejorar nuestra operación.
Saludos cordiales

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de mi llegada a este resort me trasladaron a mi habitación la cual no estaba en el mejor estado posible, ya que la bañera estaba en un mal estado más el inodoro no funcionaba, fui y me quejé en el guess service y me enviaron para otra habitación la cual no tenía ni agua ni soda ni unas cervezas en la nevera que en la primera habitación tenía más faltaron unas frutas que tenía en mi primera habitación para poder ellos llevárme las frutas tuve que ir 6 veces entres recepción y el guess service ya que siempre me decían si señor se lo mandamos ahora mismo y nunca llegaba; mi segundo día quise salirme del hotel pero según ellos no reembolsan el dinero y la verdad que el servicio no me gusto para nada los supervisores nunca trataron de a cotejarnos ni por el error habían cometido con nosotros, no nos dieron opción de mejoría nos trataron como si hubiésemos ido de gratis que había que coger lo que ellos querían darnos por obligación sin antes pensar que éramos huéspedes igual que todos los que entran y salen más éramos de USA y estábamos primera vez en el complejo y más nunca nos dieron una disculpa gratas de que uno quede satisfecho, a pesar que el staff del buffet muy bueno y los muchachos del Vip en la playa muy buena atención especialmente Eury muy atento y por el me gustaría volver. Finalmente creo que el gerente me debe una disculpa porque gaste 3 noches y cuatros días y nunca se me atendió como debí ser atendido, termine hiendo me en mi segunda noche y le dije en recepción que si me podían dar un day pass para mi hermano que vive allá local ya que me iba antes de las tres noches pagas y 4 Días ósea estaba dejando una noche y un día y me dijeron que no se podía porque el hotel no podía hacer eso y volví y le dije que yo entendía que una noche era más cara que un pasa día y por ende se debía complacerme ya he no había tenido el mejor trato posible y más que se abuso de mi con muy mala atención me dijeron que no se podía Porque la administración estaba cerrada y que no podían llamar para esa a petición y no me dieron ninguna opción ni trataron de complacer me con mi petición, muy mala atención y muy descontentos salí yo y mi familia de este resort, con esta mala atención de personas sin ética de lo que es un huéspedes y que nosotros somos la prioridad siempre sea como sea creo qué hay muchos personal sin experiencia alguna de cómo tratar a un cliente insatisfecho y mas cuando el error es del hotel. En conclusión la playa no es la mejor del pueblo muy mala con muchas piedra y el lifestyle que pensé que mi familia gozaría se convirtió en una pesadilla. Soy nacido en puerto plata pero resido en New York y como dije antes no vuelvo a pasar una mala experiencia en esté complejo, más tienen una mala discoteca que a pesar de buen dj buena música hay no se puede estar del calor qué hay muy caliente que parece un sauna y sin ventilador ni aire alguno.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a JCOMUSIC
The Management T, Manager en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos no haber superado sus expectativas durante su reciente estadía. Todos sus comentarios han sido compartidos con los departamentos implicados, valoramos altamente las opiniones de nuestros huéspedes y nos preocupamos profundamente por su satisfacción.
Estaremos dando seguimiento a sus observaciones ya que en general los posteos destacan la hospitalidad y el buen servicio de nuestro resort. Solamente esté informado que es la decisión del cliente irse antes de tiempo pero en ningún resort se pueden cambiar días de estadía por daypass para terceras personas y nosotros no somos la excepción. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya ocasionado y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción en una próxima estadía y le agradecemos una vez más habernos compartido sus observaciones.
Cordial y respetuosamente,
La Gerencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
N.° 9 de 40 en Puerto Plata
4,193 opiniones
A 0.4 kilómetros
The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort
The Residence Suites at Lifestyl...
N.° 18 de 40 en Puerto Plata
A 10.7 kilómetros
BlueBay Villas Doradas Adults Only
A 4.4 kilómetros
ClubHotel Riu Merengue
ClubHotel Riu Merengue
N.° 14 de 40 en Puerto Plata
5,554 opiniones

¿Estuviste en The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Playa Cofresi, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
N.º 5 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.º 9 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º 10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: $2,369 - $5,126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 282
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lifestyle Tropical Beach Resort And Spa
Lifestyle Tropical Beach Hotel Puerto Plata
Lifestyle Tropical Beach Resort Spa
Hacienda Tropical
Hotel Lifestyle Tropical Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?