Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas excelentes vacaciones en familia, a todos les encanto, mi esposo y yo es la tercera vez que vamos, y pensamos volver, muy buena atención, Las habitaciones preciosas, un show grandioso y divertido,excelentes bailarines, Las comidas en los restaurantes muy buena, y atención de los camareros también.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Madeline M
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimada cliente Madeline:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado su estadía en The Residence Suites at Lifestyle Holidays, en Puerto Plata.
Esperamos nos visite pronto para tener la oportunidad de consentirle en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

The beautiful place EVER , we enjoy just planning our next visit ,great place , Y regreso prontissimo, Se lo recomendaria a todo el que conozco precioso lugar , solo de recordarlo y ya me quiero regresar.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Jose H
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to write a review about our Presidential Suites a Lifestyle Holidays Vacations Resort in Puerto Plata. It is of great importance to know our guests experience in order to improve our services.
We are really happy to read such a nice opinion about our resort, we also appreciate your recommendation to other future guests.
It would be a pleasure to host you again in the future.
Warmest Regards,
The Management

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

El hotel es genial, para salir y para estar de fiesta. Las habitaciones son grandes y limpias y los trabajadores, todos, estupendos. Volvería a ir sin pensármelo, fueron unas vacaciones estupendas en todos los sentidos

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a almudenamartinez78
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimada/o huésped:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir tan lindos comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en The Residence Suites at Lifestyle Holidays en Puerto Plata.
Nos sentimos orgullosos de saber que le hemos brindando un servicio de calidad y de haber podido satisfacer sus expectativas. Trasmitiremos a nuestros empleados este posteo ya que sus palabras los alentarán a seguir realizando su trabajo con dedicación y hospitalidad.
En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos dé la oportunidad de consentirle en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

soy miembro de Lifestyle, y estuve en complejo Residences desde al 27/1/2017 al 12/2/2017.

era un one bedroom (living, cocina y dormitorio) impresentable para la categoría VIP que decían ofrecer, muy precario, con humedad, piscinas con hongos, desayunador muy malo que seria imposible describir y lejos de todo.

nos llamo la atención lo malo de todo y averiguando y quejandonos nos enteremos que en marzo lo modelaran totalmente, estaban al tanto de la malisima calidad que ofrecían, así y todo no logramos que nos cambien de habitación, si bien nos mostraron dos alternativas ...AUN PEORES !

la playa no es buena y el mar tampoco...muy lleno de algas

La comida y los restaurantes son aceptables, pero muy muy lejos de ser VIP.

no todo es malo...la gente es muy amable y conciente del calidad del resort por lo que hacen lo imposible para complacerte.

Una mención especial para LILO, de Tennis Pro, excelente profesor y mejor ser Humano.

todo lo bueno que tiene la gente de restos, playa, tennis, recreacion lo tiene de poco amable la gente de control de calidad y administracion donde nunca recibimos un buen trato ni una solucion.

De Lifestyle no pierdan el tiempo en Puerto Plata, vayan a Cancun o Tulum muy muy superiores. (hablo de los que fui)

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa, ...aunque malo estas cerca de todo.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arengreen917
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Estimado Cliente:

Apreciamos el tiempo que se tomó para escribir este comentario sobre nuestra propiedad. Sentimos mucho no haber llenado sus expectativas en cuanto a áreas y acomodación se refiere; de todos modos queremos agradecerle por los comentarios sobre nuestros colaboradores.

Muchas gracias nuevamente por su tiempo.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Muy bueno hotel excelente servicio, pero abruman con la insistencia de que inviertan en membresías que el precio es muy alto. Pero me gustó pienso volver en el futuro solo que debieran de dar más espacio y no precionar tanto con lo d la membresía. El hotel es genial el precio también por estadía. Se los recomiendo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisveras0418
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado Cliente:

Primero que nada queremos agradecerle por haber elegido Residence Suites by Lifestyle como destino para sus vacaciones, y tambien queremos agradecerle por haber escrito este valioso comentario.
Estamos muy orgullosos de saber que tuvo una genial estadia con nosotros, y estaremos ansiosos de poder brindarle nuestros servicios nuevamente.

Saludos Cordiales,

La Gerencia.