“Me encantó este resort”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort
En el puesto n.º18 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 19 noviembre 2017

recientemente estuve con mi familia en este Resort fabuloso, las habitaciones, los bares, los restaurantes, la amabilidad del personal, la Recepción fue de mucha ayuda en varios servicio extras que le solicitamos, lo único que no nos gustó fue un personal que estaba insistiendo por vendernos un paquete de vacaciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro Lois L
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios. Era un honor de tenerles hospedados en The Residence Suites at Lifestyle Holidays.
Sinceramente apreciamos sus comentarios positivos y le aseguramos que tomamos en muy alta estima todas las opiniones que recibimos porque es una forma de ver cómo podemos mejorar.
Esperamos tener el honor de hospedarlo nuevamente muy pronto!
Cordialmente,

Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Unas excelentes vacaciones en familia, a todos les encanto, mi esposo y yo es la tercera vez que vamos, y pensamos volver, muy buena atención, Las habitaciones preciosas, un show grandioso y divertido,excelentes bailarines, Las comidas en los restaurantes muy buena, y atención de los camareros también.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Madeline M
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimada cliente Madeline:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado su estadía en The Residence Suites at Lifestyle Holidays, en Puerto Plata.
Esperamos nos visite pronto para tener la oportunidad de consentirle en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 noviembre 2017

The beautiful place EVER , we enjoy just planning our next visit ,great place , Y regreso prontissimo, Se lo recomendaria a todo el que conozco precioso lugar , solo de recordarlo y ya me quiero regresar.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Jose H
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to write a review about our Presidential Suites a Lifestyle Holidays Vacations Resort in Puerto Plata. It is of great importance to know our guests experience in order to improve our services.
We are really happy to read such a nice opinion about our resort, we also appreciate your recommendation to other future guests.
It would be a pleasure to host you again in the future.
Warmest Regards,
The Management

Opinión escrita 17 octubre 2017

El hotel es genial, para salir y para estar de fiesta. Las habitaciones son grandes y limpias y los trabajadores, todos, estupendos. Volvería a ir sin pensármelo, fueron unas vacaciones estupendas en todos los sentidos

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a almudenamartinez78
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimada/o huésped:
Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir tan lindos comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado tanto su estadía en The Residence Suites at Lifestyle Holidays en Puerto Plata.
Nos sentimos orgullosos de saber que le hemos brindando un servicio de calidad y de haber podido satisfacer sus expectativas. Trasmitiremos a nuestros empleados este posteo ya que sus palabras los alentarán a seguir realizando su trabajo con dedicación y hospitalidad.
En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos dé la oportunidad de consentirle en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 febrero 2017

soy miembro de Lifestyle, y estuve en complejo Residences desde al 27/1/2017 al 12/2/2017.

era un one bedroom (living, cocina y dormitorio) impresentable para la categoría VIP que decían ofrecer, muy precario, con humedad, piscinas con hongos, desayunador muy malo que seria imposible describir y lejos de todo.

nos llamo la atención lo malo de todo y averiguando y quejandonos nos enteremos que en marzo lo modelaran totalmente, estaban al tanto de la malisima calidad que ofrecían, así y todo no logramos que nos cambien de habitación, si bien nos mostraron dos alternativas ...AUN PEORES !

la playa no es buena y el mar tampoco...muy lleno de algas

La comida y los restaurantes son aceptables, pero muy muy lejos de ser VIP.

no todo es malo...la gente es muy amable y conciente del calidad del resort por lo que hacen lo imposible para complacerte.

Una mención especial para LILO, de Tennis Pro, excelente profesor y mejor ser Humano.

todo lo bueno que tiene la gente de restos, playa, tennis, recreacion lo tiene de poco amable la gente de control de calidad y administracion donde nunca recibimos un buen trato ni una solucion.

De Lifestyle no pierdan el tiempo en Puerto Plata, vayan a Cancun o Tulum muy muy superiores. (hablo de los que fui)

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa, ...aunque malo estas cerca de todo.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arengreen917
The Management T, Manager en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Estimado Cliente:

Apreciamos el tiempo que se tomó para escribir este comentario sobre nuestra propiedad. Sentimos mucho no haber llenado sus expectativas en cuanto a áreas y acomodación se refiere; de todos modos queremos agradecerle por los comentarios sobre nuestros colaboradores.

Muchas gracias nuevamente por su tiempo.
Saludos Cordiales,

La Gerencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
A 0.4 kilómetros
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort
The Tropical at Lifestyle Holida...
N.° 11 de 40 en Puerto Plata
N.° 9 de 40 en Puerto Plata
4,234 opiniones
A 10.7 kilómetros
BlueBay Villas Doradas Adults Only

¿Estuviste en The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort

Dirección: Columbus Torre 1 | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Hacienda Suites)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 9 de hoteles de spa en Puerto Plata
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º 15 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: $2,417 - $5,075 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 88
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Suites at Lifestyle Holidays Vacation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Plata
Hacienda Resort All Inclusive

¿Este es su perfil de TripAdvisor?