BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 176
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 129
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 133
USD 250
USD 217
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 150
  • Piscina
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 179
  • Desayuno incluido
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 122
  • Desayuno incluido
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 150
  • Piscina
Tubagua Plantation Eco Lodge(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 50
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Playabachata Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 79
TripAdvisor
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Para una pareja o mas de una persona es excelente. El front desk y todos en este te tratan mejor que en el Tropical. La habiatacion es grande y la sala del apt y la piscina esta frente a tu puerta. Pero si quieres estar donde sucede todo entonces este no es el ideal sino el Tropical.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Jenny B
The Management T, Manager en The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014

Gracias Jenny B por compartir por este medio su experiencia en Crown Villas, pasaremos sus comentarios en relacion al personal de recepcion para mejorar el servicio.

Esperamos verle pronto de regreso en su unidad de preferencia de LHVR.

Saludos cordiales

La gerencia.

Opinión escrita 13 de junio de 2014

El servicio fue muy eficiente y de alta calidad, y el personal con mucha amabilidad y disponibilidad para servir. El personal muy atento como son Juan Carlos con su servicio excelente, Charina muy simpática, Carmen se preocupa por dar lo mejor, Juan Luis servicial y Frank muy atento. La empresa se esfuerza cada día para que el cliente disfrute y se sienta acogido como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay más tranquilidad y privacidad.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Dahiana M
The Management T, Manager en The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimados Huéspedes:
Gracias por hospedarse en The Crowns Villas y por sus positivos comentarios los cuales apreciamos muchísimo. Nos agrada mucho saber que sus vacaciones fueron memorables y que disfrutó de nuestra propiedad, servicios y facilidades como así también del trato amable de nuestro personal.
Esta es su casa y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos Cordiales,
La Gerencia

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Este Hotel es el más extraño elemento que hasta ahora he podido conocer, pero que bien la pasamos con toda mi familia!
Tomamos por RCI dos villas, que en realidad son casas de lujo cada una con piscina y con servicio domestico incluido!! es decir no tenias que ordenar la casa, ni preocuparte por el desayuno porque venia alguien a cocinartelo y no solo eso , tenias botellas de whiky , ron, cerveza todos los dias! y el refrigerador siempre tenia fruta y bocaditos para comer!
Ademas de eso claro esta tenias las instalaciones del hotel.
Fue la primera vez que vi a todos los miembros mi extensa familia, divertirse igual y en el mismo lugar!
Fui mis padres mis 3 hermanas , mis 2 cuñados , mi esposo, y mis 5 sobrinos (11, 6, 5, 3, 2 años) TODOS LA PASAMOS GENIAL , Y UNIDOS, cosa que con el gran numero de personas que somos es dificil de lograr, NI SIQUIERA EN DISNEY.

Les recomiendo de todo corazon el hotel , es caro pero es algo que debes vivir si lo que quieres es tener la mejores vacaciones es familia y de lujo!

CONSEJOS:
1.- Si tomas la villa por RCI tienes que pagar el todo incluido.... no te dejes sorprender!
2.- No vayas a las charlas de Lifestyle Holidays Vacation , son una perdida de tiempo , pierdes casi la mitad del dia, y su contrato no es nada correcto, sino mas bien es confuso y esta empresa puede cambiarlo cuando quiere segun el mismo contrato.
3.- Prueba el banana MAMITA , a todos en mi familia les gusto es con alcohol.
4.- Elimina tu celular!!! no necesitas saber nada del trabajo , y creeme no lo vas a recordar, es la primera vez que vi a mi padre estar relajado sin pensar en el trabajo.
5.- Anda a conocer el casino!!! y aprovecha que el todo incluido......... es mucho mejor ahi. y la disco.

Consejo sobre las habitaciones: TOMA LAS VILLAS, cualquier que sea son geniales!!! pero si te dejan elegir, TOMA LA VILLA MAGNOLIA!!!
  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a elipch
The Management T, Manager en The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimados huéspedes:
Queremos agradecerles el tiempo dedicado a compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado su estadía en Crown Villas.
Nos sentimos muy orgullosos al saber que les hemos brindando un servicio de calidad y haber podido satisfacer sus expectativas.
Esperamos nos visiten pronto para tener la oportunidad de darle el mejor trato y servicio nuevamente.

Un cordial saludo,
La Gerencia

Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Para empezar antes de salir de viiaje mi esposo y yo dudamos en q si habiamos Escogido un buen lugar, despues de leer comentarios Marlo's y buenos y realmente nos dimos Cuenta q hay personas muy delicadas hay q tener en Cuenta q no todo es perfecto.... Desde el momento en q llegamos nos atendio en reception frank una persona muy chevere, servicial y siempre con una Sonrisa. el cuarto q nos toco no era el mas Lujoso pero si muy comodo para mi hija, mi esposo y yo. Habian las bebidas q nos dijeron;todos Los Dias no Dejaron agua' el cuarto limpio... LA COMIDA muy rica tuvimos 3 reservatciones a differences restaurantes incluso nos dieron una cuarta reservacion eso si habia disponible, el buffet fue variado todos Los Dias, Hubo shows todos Dias, las piscinas staban un poquito frias pero sufficient es, LA PLAYA la tartan de mantener limpia Siempre sale Algas.... Para Los Ninos excelente mi nina solo queria estar en el kids club tienen actividades todos Los Dias y las personas q Los cuidaba muy Lindos agradesco a grace y su companero q se me olvido el nombre creo q se llama Alfredo y si no q me disculpe, pero asi pude compartir mas con mi esposo.En Las Barras podian tomar todo lo,q quisieran, muy raro senti olores no muy agradables... Para el precio todo incluido hasta para q te Ayuden con Los Ninos no esta mal. Las personas muy cheveres.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Paola C
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Quizás uno piense que no pero de verdad que este hotel para parejas es excelente que quizás use llaves a la antigua puede que sea chocante pero por todo Lo demas es una buena opción. Sobre todo por la zona de cofresi donde se tiene tantas playas hermosas.

• Estadía: enero de 2012
2  Agradécele a Nina S