BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 176
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 129
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 133
USD 250
USD 217
Hotwire.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 150
  • Piscina
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 179
  • Desayuno incluido
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 122
  • Desayuno incluido
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 150
  • Piscina
Tubagua Plantation Eco Lodge(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 50
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Playabachata Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Hotels.com
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Acabamos de regresar de dos semanas en Lifestyle, ya es el cuarto año consecutivo que volvemos. Estábamos en la Villa 18A, una de las mas antiguas y a pesar de todo agradable, tuvimos algunos problemas los primeros días con el Aire acondicionado y alguna cosa mas, pero quedaron resueltos. Al parecer cuando llegamos no tenían otra disponible, espero que el año próximo si volvemos, tengamos una de las mas modernas. La piscina era fabulosa y la cuidaban diariamente. Nuestra camarera AnaMaria fue muy agradable con nosotros. El Wifi no fue muy bueno, tenia poca capacidad de conexión y estuvimos dos días sin el. Por otra parte nuestros asistentes durante la estancia Luis y Elaine fueron muy amables con nosotros en el día a día.
En cuanto a Restaurantes una delicia, no quisimos ir al Indochine, ni al Italiano pues al año anterior tuvimos malas experiencias. La FIESTA del Domingo al aire libre nos fallo la primera por la lluvia y la segunda estuvo bastante bien. La comida mejor que el año anterior, pero las actuaciones nos parecieron mas reducidas que en años anteriores. Creo que cada año se debería implementar algo nuevo. Me gustaba también mas el Speaker de los años anteriores, le daba mas fuerza. El tiempo no nos acompaño mucho, pero va con la época....Conclusión unas estupendas vacaciones que esperamos repetir, mejor dicho Deseamos repetir.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a rbl1952
The Management T, Manager en The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2015

Muchisimas gracias por postear esta buen comentario sobre la propiedad en Trip Advisor, Es siempre un placer para nosotros saber que nuestros huespedes disfrutan al maximo sus vacaciones con nosostros.

Sus comentarios seran pasado al personal indicado.

Muchas gracias nuevamente y esperamos recibirle pronto una vez mas.

Saludos

Opinión escrita 5 de febrero de 2015

Hemos pasado 14 días en la Villa. Fuimos por RCI. La casa que nos asignaron era muy cómoda y muy bien equipada. Tenía una piscina excelente.
Todos los días, Joseline, nos preparaba el riquísimo desayuno con mucho esmero y profesionalismo. Los restaurantes son muy buenos, con excepción de Rodizio, en donde la atención no es buena y la comida regular.
Teníamos una niñera, Aura, que nos ayudó en nuestra estadía para que todo estuviera perfecto. Una genia.
Todo el personal es muy amable y hablan varios idiomas.
La fiesta de bienvenida muy divertida.
Es un resort donde todo está pensado para el disfrute de las vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Decididamente las casas de la Villa son maravillosas. Fuimos 3 parejas, y al ser los tres dormitorios en suite, daba mucha independencia.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a liliana d
The Management T, Manager en The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2015

Estimada Liliana, muchisimas gracias por postear esta lindo comentario sobre la propiedad en Trip Advisor, Es siempre un placer para nosotros saber que nuestros huespedes disfrutan al maximo sus vacaciones con nosostros.

Sus comentarios seran pasado al personal indicado.

Muchas gracias nuevamente y esperamos recibirle pronto una vez mas.

Saludos

Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

Los cuatro dias que pasamos, fueron muy buenos.
Los dias en la piscina junto con la animacion de Salami y sus companeros ,espectacular.
La fiesta del domingo muy superior a la de dos anos atras.
Las quejas que tenemos son dos, una , la musica esta demasiado fuerte (estabamos en las hab 5100). La verdad que era demasiado ruido. Con algunos acordes a uno le vibraba el estomago. No se podia descansar hasta que paraba a medianoche
Y la segunda queja, que nos parece la mas importante, la atencion y la comida en el Seafood Restorant. Les juro que eso parecia un complot contra el hotel. El que nos tomo la orden, que no tenia su nombre en el uniforme, nos atendio como si estuviera esperando la guagua. Jamas nos miro a la cara. El pan nos lo trajeron casi on el postre, luego de pedirlo 4 veces. Y en cuanto a la comida, no se puede llamar cocktail de camarones a una copa con 4 camarones hervidos y salsa rosa al costado, y las brchettes de vieras , no estaban grilladas, eran mariscos hervidos. Fue totalmente desepcionante. Lo unico que tenia buen sabor era el dorado, ah y el pan, lastima que llego tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den las 5000
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a María Isabel C
The Management T, Manager en The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimados huéspedes:
Gracias por sus comentarios. Era un honor de tenerles hospedados en The Crown Villas en Lifestyle Holidays Vacation Resort en Puerto Plata.
Sinceramente apreciamos sus comentarios positivos y le aseguramos que tomamos en muy alta estima todas las opiniones que recibimos porque es una forma de ver cómo podemos mejorar.
Esperamos tener el honor de hospedarles nuevamente muy pronto!
Cordialmente,
La Gerencia

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Para una pareja o mas de una persona es excelente. El front desk y todos en este te tratan mejor que en el Tropical. La habiatacion es grande y la sala del apt y la piscina esta frente a tu puerta. Pero si quieres estar donde sucede todo entonces este no es el ideal sino el Tropical.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Jenny B
The Management T, Manager en The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014

Gracias Jenny B por compartir por este medio su experiencia en Crown Villas, pasaremos sus comentarios en relacion al personal de recepcion para mejorar el servicio.

Esperamos verle pronto de regreso en su unidad de preferencia de LHVR.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de junio de 2014

El servicio fue muy eficiente y de alta calidad, y el personal con mucha amabilidad y disponibilidad para servir. El personal muy atento como son Juan Carlos con su servicio excelente, Charina muy simpática, Carmen se preocupa por dar lo mejor, Juan Luis servicial y Frank muy atento. La empresa se esfuerza cada día para que el cliente disfrute y se sienta acogido como en su casa.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay más tranquilidad y privacidad.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Dahiana M
The Management T, Manager en The Crown Villas at Lifestyle Holidays Vacation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimados Huéspedes:
Gracias por hospedarse en The Crowns Villas y por sus positivos comentarios los cuales apreciamos muchísimo. Nos agrada mucho saber que sus vacaciones fueron memorables y que disfrutó de nuestra propiedad, servicios y facilidades como así también del trato amable de nuestro personal.
Esta es su casa y esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos Cordiales,
La Gerencia