“Viva”
Opinión sobre el Viva Wyndham V Heavens

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º4 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace mucho tiempo, pero recuerdo q era casi todo nuevo osea en buenas condiciones, limpio y pequeño así como muy acogedor para ir un fin de semana y descansar con la familia, la comida bien normal y atenciones buenas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a brialixnu
VivaWVHeavens, Director General en Viva Wyndham V Heavens, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham V Heavens. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham V Heavens

Escribe una opiniónOpiniones (1,255)

17 - 21 de 1,255 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, mucha comodidad, la comida es espectacular, servicios personalizados, la habitación es de ensueños... room services gratis, cosa que ningún hotel del área posee... un hotel simplemente que lo tiene todo.. una gran discoteca, el bar de la piscina es excelente, el ábaco de la playa mucho mejor, muy elegante un toque moderno en cada parte a la que vas... desde la recepción cuando llegas hasta el momento que te vas todo el personal es muy chulo.... el equipo de animación te hace realmente pasar una estadía súper agradable.. agradecimientos de mi parte a la gata, Hércules, piña, michael, Dj ronald, dj Albert, Candy Love, Chanty, el sastre y especialmente para una persona que hizo que nuestra estadía sea inolvidable con su espectacular animación: ROBOCOT saludos especial para el.. excelente empleado y animador.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Randhy N

Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham V Heavens. Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que superamos sus expectativas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Puerto Plata.

Opinión escrita 1 agosto 2017

Hola, soy un viajero frecuente de hoteles, aquí en mi país, y mi objetivo al escribir esta opinión es que los clientes vayan lo mejor informados posible y que el hotel si en verdad quiere mejorar tome cartas en el asunto sobre las sugerencias que hacemos de una manera desinteresada...... primero .... el día que llegue tuve un pequeño percance en la recepción, mi reserva no aparecía, pero eso no es nada anormal en algunos hoteles, el problema es que me da pena como mal entrenan a algunos recepcionistas , una persona bien entrenada sabe como manejar este tipo de situaciones sin violar las reglas del hotel, así que pienso que al señor JUAN PABLO , deberían entrenarlo mejor............... segundo, si vas a almorzar o a cenar al buffet no vayas con una buena ropa, no hay extractores y sales con tremendo olor en la ropa, que no se quita fácil............. solo tiene dos bares lo que creo no es suficiente, el hotel fue renovado hace menos de dos años y no contemplaron realizar un bar en el lobby, ....... ahora lo bueno....... excelentes habitaciones ,amplias y con amplio baño también , buena conexión al Internet en ella, caja fuerte nueva y neverita con dos sodas , dos cervezas y dos agua... buen room service ......... atentos camareros en los bares y restaurantes........... la comIda buena en sabor y regular en variedad..... yo diría que el hotel se puede recomendar........... DEBO DE DECIR QUE LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL CAMINO DEL HOTEL HACIA LA PLAYA... BELLO , BELLO

Consejo sobre las habitaciones: NO ESCOJAN EL EDIFICIO 3 esta cerca de el área de empleados y hay ruidos toda la noche
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carlos6161
VivaWVHeavens, Director General en Viva Wyndham V Heavens, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham V Heavens.

Valoramos las observaciones hechas en referencia a nuestros servicios y le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada a la recepción hasta el día de marcharnos del lugar recibimos un excelente trato por parte del personal que labora allí, sobre todo puntualizar el acompañamiento e intención por parte del personal de animación.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yedasego

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham V Heavens.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham V Heavens será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó que me cambiaron la habitación y me dieron una para personas desabilitada para personas en silla de ruedas y también mi hijo cumplía año hable para ver si le hacían algo y nada también le doy la gracias a las persona de el grupo de animaciones que los felicitaron también de ven reforzar los servicio de arias de picina para llevar los trago a él clientes solo eso tengo para decir de el hotel luego todo es lindo bueno y amables dios los bendiga

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yen08
VivaWVHeavens, Director General en Viva Wyndham V Heavens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Viva Wyndham V Heavens

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
N.° 8 de 40 en Puerto Plata

¿Estuviste en Viva Wyndham V Heavens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viva Wyndham V Heavens

Dirección: Playa Dorada Complex, Puerto Plata 05700, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
En el puesto n.º4 de 40 hoteles en Puerto Plata
Rango de precios: $2,221 - $4,331 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Wyndham V Heavens 4*
Cantidad de habitaciones: 190
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham V Heavens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?