BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 176
  • Desayuno gratis
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 129
Bookit.com
  • Desayuno gratis
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 330
USD 133
  • Desayuno gratis
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 150
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 250
USD 242
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 179
  • Desayuno gratis
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 130
Playabachata Resort(Puerto Plata)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 81
Hotels.com
  • Desayuno gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 150
  • Piscina
Tubagua Plantation Eco Lodge(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 85
USD 50
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1,513)
1,513 resultados
8 - 13 de 1,513 opiniones
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este hotel ,nos ha encantado, es un hotel pequeño pero el trato recibido de las personas que allí trabajan te hace sentir como si estuvieras en casa,buena comida, lindas e higiénicas habitaciones, buenas atenciones del bar y de los chicos de recepción bueno con decirles que ya hemos estado dos veces en hotel "nos encanta" pero quienes hacen nuestra estadía inolvidable y divertida es el equipo de animación grandiosos chicos muy buenos en su trabajo :candy love, chocolate,pinki,Lilo, Minnie mouse, Betty boob, Jack sparrow,tarzan,the voice,bugs Bonny,honey, Carlton gracias chicos los extrañaremos

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jonadan D
VivaWVHeavens, Director General en Viva Wyndham V Heavens - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham V Heavens. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle de neuvo y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirle nuevamente con gusto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel fue buena a pesar que las habitaciones (me quedé en una tipo Bliss) pueden mejorar. Ya es tiempo de remodelar y reparar los baños.

El hotel es pequeño pero con todo lo que se puede pedir.

Cuenta con 5 restaurantes para comer, varios bares, disco, teatro y un cigar club.

La comida del bufete es muy buena y en los restaurantes a la carta es simplemente excelente.

Las atenciones por el personal fueron buenas.

El área de la playa es pequeña, claro comparado con otros Resorts, pero es muy bonita y acogedora.

Realmente el hotel esta bien. Lo recomiendo para parejas que buscan descansar y desconectarse ya que el hotel es muy tranquilo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose C
VivaWVHeavens, Director General en Viva Wyndham V Heavens - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en el en Puerto Plata. Le aseguramos que sus observaciones serán seriamente consideradas para brindar un mejor servicio.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía en nuestra propiedad.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días, quería agradecer a todo el servicio del hotel el trato recibido. Me he ido encantada del lugar pero sobre todo de la gente. Espero poder regresar pronto. Los animadores son especiales, hacen la estancia muy amena y es como una gran familia. Se hacen querer y les coges cariño enseguida. Repetiría cada año sin lugar a dudas. Quería agradecer en especial a Diego, uno de los animadores lo buena persona q es y lo trabajador. Me llevo a un amigo. Por lo tanto el sitio es recomendable 100%.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a IndiaGonzalez
VivaWVHeavens, Director General en Viva Wyndham V Heavens - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham V Heavens no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios y facilidades hayan sido de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Puerto Plata. Le esperamos!

Atentamente,

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con vistas impresionantes y la comida excelente. Un hotel pequeño que es como una gran familia. Siempre tienen una sonrisa y te tratan como una reina. Los chicos de entretenimiento son unas máquinas y te hacen la estancia muy agradable. Siempre dispuestos en cada momento. Diego, Betty, Pinky, Minnie, Robocop, Aguja, Rudy, Spidy, Cándi y James son los mejores animadores que he conocido nunca. Se hacen querer, en especial Diego. Lo recomiendo 100%

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Regina C
VivaWVHeavens, Director General en Viva Wyndham V Heavens - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham V Heavens.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham V Heavens será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es especial. Su atento personal hace la diferencia. Los restaurantes dominicanos, mejicano, el Buffet todos excelentes. El personal de recepción categoría sobresaliente. Juan Pablo, José, Kelvin, Aneudi. Ellos hacen la diferencia. El entretenimiento podría mejorar. La habitación super cómoda. Las áreas bien mantenidas. Bien decorada. Seguridad excelente. Las áreas cercanas, para caminar y kjon a playa excelentes. Yo, lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a sjupr2011
VivaWVHeavens, Director General en Viva Wyndham V Heavens - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear customer,

We really appreciate your review published on TripAdvisor.

We are grateful for your remarks and especially we are happy to know that you had a memorable Vacations.
Thank you for recommending Viva Wyndham V Heavens and please do not forget that we will be pleased to welcome you back anytime.

Best regards,

General Manager