Casa de Campo Resort & Villas
  • Estacionamiento gratis
Hotel River View(La Romana)
Hotel Frano(La Romana)
1,022
FiltrarTodos los idiomas
250 - 255 de 1,520 opiniones
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Les cuento que estuvimos unos días en la Marina de Casa de Campo y la misma es increíble. No solo tiene capacidad para muchas embarcaciones, sino que es lujosa, con muchas comodidades, muy segura y reparada del viento. La autoridad Portuaria local es muy educada y respetuosa aunque nos pidieron coimas (dinero) para evitar revisar nuestra embarcación. La Marina cuenta con buenos vestuarios, aunque algo descuidados. Les recomiendo la zona de Restaurantes en las cuales se puede adquirir comida de buena calidad aunque los precios son un tanto altos (apropiados al alto nivel del lugar).
Recorrimos además una gran parte de Casa de Campo y nos quedamos admirados por la magnitud del lugar, la belleza, el buen gusto, la comodidad y la variedad de actividades que pueden realizarse allí. El sitio cuenta con seguridad en el acceso el cual es imposible pasar sin una acreditación de Casa de Campo. En este sitio viven varios políticos locales y tienen casas varios artistas y deportistas internacionales.
Es un lugar muy recomendable.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a COPETO
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Seguridad, categoría , servicio y variedad de lujo.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
Agradécele a ohaio2010
Opinión escrita 27 abril 2011

tras 4 dias de juego en los famosos campos de golf de casa de campo, nos dimos cuenta que un caddie que escogimos los 4 dias, fue efectuando robo por valor de mas de 1000 euros de la bolsa de un compañero nuestro. el hecho fue reconocido por el individuo en cuestion y denunciado por nuestro compañero, el cual solo pudo recuperar los 200 eur que le habia sustarido el ultimo dia, dia en el que ya no tuvo duda del robo es cuestión era alli. Hasta el momento la direccion del resort no se ha hecho cargo de la actitud de su empleado, por lo que lamentablemente lo único que hicieron fue dejar marcharse al individuo sin avisar a la policia, ya que habiendo admitido el robo continuado a nuestro despitado amigo era el momento para que saliera todo el dinero.
es lamentable que en ocurran estas cosas en este tipo de lujosos resort pero todavia es más lamentable que la direccion se lave las manos, por que desaconsejamos naturalmente este destino como seguro y tranquilo inclusive para la practica de golf
estos señores tienen un problema y deben resolverlo

Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
18  Agradécele a joaquim50
casaguestmanager, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015

Estimado huésped,

Primeramente nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por habernos seleccionado como su destino vacacional. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia y nos gustaría informarle que hemos enviado su comentario a nuestro departamento de gestión para que se tomen las medidas necesarias al respecto.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener el grato placer de recibirle nuevamente en nuestra propiedad para tener la oportunidad de cambiar su perspectiva acerca de nuestras facilidades y servicios.

Un cordial saludo,

Daniel Hernandez
General Manager
Casa de Campo

Opinión escrita 28 febrero 2011

este hotel que visite es maravilloso, tambien pudes dar un paseo por el area don hay muchas villas, conoci la villas de gustavo sisnero, dondes estuvo ultmamente gorge bush padre e hijos y sus respectivas esposas, el ex pimer ministro canadience, jose maria aznar, ex presidente de españa, la verdad que toda esa sona es maravillosa se la recomiendo si quereis pasar una vaciones amena y divertida, con gentes mu afable y cariñosa que hatienden a ono con un rey

• Estadía: diciembre de 2010, viajó por negocios
2  Agradécele a milvio28
Opinión escrita 23 octubre 2010

Viajé a un congreso y aproveché los tiempos muertos en las espléndidas canchas de golf.
Es un balneario autosuficinte, dispone de todo lo necesario, en un estándar de alta calidad, no es necesario salir del lugar. Tiene supermercados, buenos restaurantes, cine, playa, piscinas, spa, tiendas, etc.
Las canchas de golf son estupendas, especialmente Diente de Perro, que tiene varios hoyos junto al mar, obligándote a volar sobre el agua para llegar al green.
El personal es amable y preparado.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
Agradécele a AndresPrieto