“Excelente Golf, Excelente atencion...”
Opinión sobre el Casa de Campo Resort & Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa de Campo Resort & Villas
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Romana
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Sin dudas es un paraiso para los amantes del Golf, asistimos al casa de Campo Open en SEP 2012, con mi esposa y mis 2 niñas....(1 y 3 años), para adultos es excelente, total relax, buena Gastronomia, hay variedad (comida china, italiana, norteamericana) todo es de primera y para estar en la playa esta en muy buen estado todo, (practicamente no observe rastros de humedad, muy tipica en los hoteles de Playa) desde las habitaciones, las cuales son espaciosas y bien aseadas hasta los restaurantes y tiendas, te puedes ir a jugar Golf mientras tu esposa te espera en la playa, las canchas en perfecto estado.....mis observaciones, la playa no es de las mejores, tiene algunas zonas con rocas que pueden hacer incomoda la entrada al mar, no recomendaria al 100% ir con niñ@s, aunque las mias se divirtieron un mundo en la playa, no hay una piscina acorde para niños, la que hay es para adultos, quizas si vas mas de 4 dias se puedan aburrir....el hecho de tener a disposicion un carrito de golf hace muy ameno la estancia, pues te debes transportar de un lado a otro en este vehiculo.....tienen una peculiar manera de llevar controles, (supongo que para evitar el tedioso brazalete) pues debes firmar "la cuenta" en todos los consumos que haces, aunque "practicamente todo" esta incluido, a la final igual no pagas nada pero lo debes firmar en cada consumo....si te tomas un refresco, firmas, si te tomas una sopa, firmas, si te comes una vaca, firmas.....y si estan comiendo un grupo de varias personas deben pedir una "cuenta por habitacion" (igual no pagas, ni te cargan nada a tu habitacion) pero no te puedes retirar sin que firmes, es decir, si son 12 comiendo y te da sueño y te quieres ir mas temprano que los demas debes pedir un split de la cuenta de las 12 personas o hacer que todos pidan la cuenta para poder irte....debe ser una manera de controlar pero a mi se me hizo algo tedioso.... desde Venezuela, lo tedioso es que solo puedes viajar directo o a Punta cana por Varig o a Sto Domingo por Venezolana, desde Sto Domingo son 2 horas de autobus y desde Punta Cana a la romana 1 hora....

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose Rafael N
Opiniones (1,320)

207 - 211 de 1,320 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2012

pase trez dias inolvidables pienso regresar pronto.fuimos al campo de tiros
en la noche cenamos en el beach club restauran en la playa.
en realidad es un paraíso muy cómodo y excelentes atenciones. en realidad quedamos a gusto con el hotel fue mi primera visita y quiero regresar por mas tiempo..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.......
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a lizardo440
Opinión escrita 2 julio 2012

Una vez al año siempre procuramos quedarnos en Casa de Campo. Es divino. Comprar el todo incluido es lo ideal ya que tienes la flexibilidad de comerby beber en todos los restaurantes, incluyendo en Los Altos de Chavon. Lo unico que encontré esta vez negativo es que estan comprando pescado congelado y no estan sirviendo pescado fresco en ningun restaurante. Por suerte, comimos bien solo una noche. Los meseros muy amables lo aceptaron y confirmaron que los pescados eran congelados principalmente de Chile. Pero por lo demas, todo esta bien. Muy bonito y muy romantico. Recomendado 98%...

• Estadía: junio de 2012
1  Agradécele a maribelnegronsanchez
Opinión escrita 12 junio 2012

Excelente hotel, el servicio, las habitaciones, la comida, las amenidades y las excursiones muy buenas. Volveria a visitar este lugar...

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Hcolo
Opinión escrita 8 junio 2012

Mi esposo y yo pasamos nuestro 10° aniversario de Bodas en Casa de Campo recientemente, y puedo decir sin lugar a duda que es el mejor resort que he visitado. Sus instalaciones son bellisimas y muy limpias, la comida insuperable, pero lo mejor es el fantastico servicio de todo su personal, quienes nos atendieron con una gran amabilidad y con muchos detalles. Yo habia visitado este hotel hace 13 años y hoy esta completamente remodelado. La playa, la Marina y Altos de Chavon son un gran plus. Lo recomiendo mucho y definitivamente volveremos! Gracias por todo!!

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a scastaneda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Romana o cerca de este lugar
A 12.1 kilómetros
A 62.6 kilómetros
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Estuviste en Casa de Campo Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa de Campo Resort & Villas

Dirección: Casa de Campo | Carretera La Romana - Higuey, La Romana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Romana
Rango de precios: $3,072 - $33,280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa de Campo Resort & Villas 5*
Cantidad de habitaciones: 247
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al resort más exclusivo del Caribe: Casa de Campo Resort y Villas. Un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana. Nuestro paraíso tropical cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, canchas de tenis, polo, tres campos de golf profesionales, siendo uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf N.º 1 del Caribe y el N.º 39 a nivel mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Campo Hotel La Romana
Casa De Campo Dominican Republic
Casa Del Campo Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?