Opiniones (1,688)
1,173
1,173
127 - 132 de 1,688 opiniones
Opinión escrita 27 de junio de 2017

El hotel es impresionante, tiene una vista buenísima y empleados muy amables. La comida es exquisita, el ambiente, las habitaciones, la piscina, la estructura todo está para disfrutar la estadía de principio a fin. Totalmente sin desperdicios!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Elite es tranquila y con excelente vista.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosa R
Casadecampo R, Manager en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimada Rosa R

Muchas gracias por su visita, nos complace que haya disfrutado su estadía en Casa de Campo Resort & Villas.

Opinión escrita 22 de junio de 2017

En marrzo de 2017 estuvimos en el hotel CASA DE CAMPO en La Romana, si bien es un lugar donde la actividad central es el golf (deporte que NO practico) el lugar es bellisimo ver las canchas de golf al lado del mar es muy lindo, el sistema que te entregan un carro de golf para todo tu estancia le agrega un atractivo extra ya que uno se mueve por todo el predio que es MUY GRANDE con total libertad, tiene una marina con unos barcos y unos restaurantes impresionantes y también hay una replica de una ciudad medieval donde uno parece viajar en el tiempo. EL hotel No es un todo incluido pero los precios en todos los lugares son mas que razonable, yo creo que para ir 4 o 5 días y combinarlo con otro hotel es la vacación perfecta.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cmfsa
Casadecampo R, Manager en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimada cmfsa

Opinión escrita 21 de junio de 2017

la experiencia fue increíble, la disponibilidad de los carritos de golf para moverse por todo el resorte es muy cómoda. las habitaciones y villas son muy buenas pero preferible tomar una de las re modeladas.

Consejo sobre las habitaciones: depediendo de la ubicacion son los precios, lo ideal es solicitar las remodeladas que son mas modernas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MonicaN1710

Estimada Monica N

Opinión escrita 18 de junio de 2017

El servicio fue terrible los empleados no son serviciales
El precio de la comida es escandaloso $86 por 1 desayuno para 2???
Luego al check out te agregan cargos extras que cuando llámamos a preguntar que eran nos dijeron que eran cargos opcionales!? O sea que si no te das cuenta te hacen pagar sin preguntarte??
Hacer un upgrade de habitación? Olvídate imposible ni aunque estés de honeymoon
El ruido de las máquinas cortando el grass súper temprano no puedes descansar
La vista de las habitaciones dan a un lago sucio y verde lleno de mosquitos
Si vas de Luna de miel prepárate a ser ignorada completamente nada especial después de reclamar me mandaron 1 plátano y 3 manzanas y lo llamaron fruit plate terrible!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
1  Agradécele a mabelstock

Estimada mabelstock

Nuestras más sinceras disculpas. Deseamos que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible en nuestro resort y lamentamos los inconvenientes. Lamentamos que el upgrade que le fue otorgado no haya estado a la altura de sus expectativas.

Puede escribirnos más detalles de su estadía al correo guestservice@ccampo.com.do y así podemos asistirle mejor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar constantemente nuestro servicio.
Esperamos que pueda volver pronto y poder mejorar su experiencia.
Casa de Campo Resort & Villas

Opinión escrita 18 de junio de 2017

El servicio al cliente en Casa de Campo es de lo mejor que he recibido. Hace las jornadas de trabajo mucho más agradables. La comida es deliciosa, la marina, Altos de Chavon, Playa Minitas. Todo es un belleza! Un lugar tranquilo donde se puede combinar el placer y el trabajo.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a AdriHQ
Casadecampo R, Manager en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear AdriHQ

Thank you so much for posting your valuable comment about your recent stay with us, we are happy to read that you had a nice stay at Casa.
We hope to have the pleasure of welcoming you again at this your second home, Casa de Campo Resort & Villas.