“Excelencia y calidad A+++”
Opinión sobre el Casa de Campo Resort & Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa de Campo Resort & Villas
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Romana
Opinión escrita 28 junio 2017

Recientemente tomé una habitacion suite en Hotel Casa de Campo para matrimonio. De junio 22 al 25 de 2017. ,e incluyó carrito de golf , desayuno,gimnasio. Pagué $480 mas impuestos en un especial de booking.com.
El carrito de golf es esencial para moverse a través de las 9mil cuerdas de terreno.
Casa de Campo se esmera en que te sientas bien desde que llegas con tus maletas.
Camille hizo el check in y el check out. Excelente y simpatica.
Con la tarjeta del Hotel puedes comer en diferentes restaurantes de su propiedad.No tomé" todo incluido" para comer en restaurantes de mi predilección en adición a los del Hotel y fue una buena desición.Gaste menos por dia que el todo incluido de una sola persona y comímos ambos muy bien.
Fui a la Piazetta en Altos de Chavón y pasé una noche inolvidable con un trio musical que iban por las mesas complaciendo con tus canciones predilectas.
En la marina fui al primer restaurant que encuentras en la placita. La mejor comida fue allí,lamento no recordar el nombre.
Los desayunos bufette del Hotel muy buenos aunque los tenía incluidos hubiera pagado el precio gustosamente de $29 mas impuestos.
El servicio de los mozos es inigualable a nivel mundial. Somos una pareja madura y hemos viajado el mundo entero y con bastante frecuencia.
Las camas son adorables. Teníamos una king. Mi esposa que tiene en ocasiones problemas para conciliar el sueño,casi siempre los primeros dias de la estadía ,no tuvo ningún problerma aquí.
Nunca tuve una gran espectativa para ir a Casa de Campo y había viajado a la República Dominicana en 5 ocasiones incluyendo Hard Rock Resort.
Quedé enamorado nuevamente de mi esposa luego de 29 años de casado y de Casa de Campo,jaja, en serio , siempre he estado enamorado. Buen sitio para parejas.
Las dos personas que atendieron nuestro cuarto en la mañana y noche nos dieron un servicio muy bueno y con muchos detalles y cuidados. Incluian dos botellas de agua diariamnete.
La cafetera del cuarto es una especial que viene con unos cartridge , queda esquisito. Todas las cremas,jabones shampoo y acondicionadores de cabello y el secador de cabello son de alta calidad. Tambien tienen tabla de planchar para el que la necesite.
El grupo musical en el Hotel que en baja temporada solo tocan sábado muy bueno. El gimnasio y su servicio excelente.
La vigilancia en todo el complejo es suprema pero sin incomodar a las personas..
Tambien en la entrada del Hotel tienne agua con frutas muy refrescante.
Fuimos de caminata en la tarde por los caminos de golf y fue muy bonito.
En el area de La Marina tienen un muy buen Supermercado y una pequeña Farmacia El Area de bebidas y comidas está muy bien surtida y con buenos precios. Volamos desde PUerto Rico al aeropuerto de Santo Domingo a través de Jet Blue por algunos $300 por persona. Luego tomamos taxi por $90 ida y $90 regreso. El tiemp[o en autopista es de algunos 50 minutosTengo entendido que UBER cubre el aeropuerto pero no lo solicité. Sus campos están nítidamente cuidados. Regreso Dios mediante.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las suites elite remodeladas me quede en la 161.Muy buena
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José G
Casadecampo R, Manager en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Estimado José G

¡Reciba un caluroso saludo de Casa de Campo!

Muchas gracias por publicar su valioso comentario sobre su reciente estadía con nosotros, nos complace saber que disfrutó de una agradable experiencia en Casa de Campo.
Esperamos volver a darle la bienvenida en ésta, su segunda casa, Casa de Campo Resort & Villas.

Saludos desde El Caribe,

Opiniones (1,311)

44 - 48 de 1,314 opiniones

Opinión escrita 27 junio 2017

El hotel es impresionante, tiene una vista buenísima y empleados muy amables. La comida es exquisita, el ambiente, las habitaciones, la piscina, la estructura todo está para disfrutar la estadía de principio a fin. Totalmente sin desperdicios!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Elite es tranquila y con excelente vista.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosa R

Estimada Rosa R

Muchas gracias por su visita, nos complace que haya disfrutado su estadía en Casa de Campo Resort & Villas.

Opinión escrita 22 junio 2017

En marrzo de 2017 estuvimos en el hotel CASA DE CAMPO en La Romana, si bien es un lugar donde la actividad central es el golf (deporte que NO practico) el lugar es bellisimo ver las canchas de golf al lado del mar es muy lindo, el sistema que te entregan un carro de golf para todo tu estancia le agrega un atractivo extra ya que uno se mueve por todo el predio que es MUY GRANDE con total libertad, tiene una marina con unos barcos y unos restaurantes impresionantes y también hay una replica de una ciudad medieval donde uno parece viajar en el tiempo. EL hotel No es un todo incluido pero los precios en todos los lugares son mas que razonable, yo creo que para ir 4 o 5 días y combinarlo con otro hotel es la vacación perfecta.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cmfsa
Casadecampo R, Manager en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Estimada cmfsa

Opinión escrita 21 junio 2017

la experiencia fue increíble, la disponibilidad de los carritos de golf para moverse por todo el resorte es muy cómoda. las habitaciones y villas son muy buenas pero preferible tomar una de las re modeladas.

Consejo sobre las habitaciones: depediendo de la ubicacion son los precios, lo ideal es solicitar las remodeladas que son mas modern...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Monica N

Estimada Monica N

Opinión escrita 18 junio 2017

El servicio fue terrible los empleados no son serviciales
El precio de la comida es escandaloso $86 por 1 desayuno para 2???
Luego al check out te agregan cargos extras que cuando llámamos a preguntar que eran nos dijeron que eran cargos opcionales!? O sea que si no te das cuenta te hacen pagar sin preguntarte??
Hacer un upgrade de habitación? Olvídate imposible ni aunque estés de honeymoon
El ruido de las máquinas cortando el grass súper temprano no puedes descansar
La vista de las habitaciones dan a un lago sucio y verde lleno de mosquitos
Si vas de Luna de miel prepárate a ser ignorada completamente nada especial después de reclamar me mandaron 1 plátano y 3 manzanas y lo llamaron fruit plate terrible!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
1  Agradécele a mabelstock

Estimada mabelstock

Nuestras más sinceras disculpas. Deseamos que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible en nuestro resort y lamentamos los inconvenientes. Lamentamos que el upgrade que le fue otorgado no haya estado a la altura de sus expectativas.

Puede escribirnos más detalles de su estadía al correo guestservice@ccampo.com.do y así podemos asistirle mejor. Sus comentarios nos ayudan a mejorar constantemente nuestro servicio.
Esperamos que pueda volver pronto y poder mejorar su experiencia.
Casa de Campo Resort & Villas

Gitti H.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Romana o cerca de este lugar
A 12.1 kilómetros
A 62.6 kilómetros
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Estuviste en Casa de Campo Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa de Campo Resort & Villas

Dirección: Casa de Campo | Carretera La Romana - Higuey, La Romana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Romana
Rango de precios: $2,973 - $33,307 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa de Campo Resort & Villas 5*
Cantidad de habitaciones: 247
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al resort más exclusivo del Caribe: Casa de Campo Resort y Villas. Un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana. Nuestro paraíso tropical cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, canchas de tenis, polo, tres campos de golf profesionales, siendo uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf N.º 1 del Caribe y el N.º 39 a nivel mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Campo Hotel La Romana
Casa De Campo Dominican Republic
Casa Del Campo Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?