“Lo Mejor de Mejor”
Opinión sobre el Casa de Campo Resort & Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa de Campo Resort & Villas
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Romana
Opinión escrita 28 julio 2017

Vinimos en familia a una Boda y lo pasamos Muy Bien!
El viernes en la noche fiesta Blanca en Minitaa, el sabado la Boda y el domingo reunion familiar. Casa de Campo es otra cosa, siempre lo he dicho. Su vegetacion, la Belleza de las Villas, la Amabilidad de los empleados! Recomendado 100 por 100.
Las Vistas mas Bellas y las Fotos mas Espectaculares estan aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las Villas de varias habitaciones porque por lo regular vamos en Familia.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 711mariaisabelg
Casadecampo R, Manager en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Estimada 711mariaisabelg

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas para celebrar una ocasión tan importante. Nos complace saber que su estadía fue satisfactoria.

Esperamos que vuelva pronto.

Opiniones (1,311)

32 - 36 de 1,311 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2017

El mejor lugar y seguro para ir con la familia oh solo te lo recomiendo a mi esposo le encanto y el es un italiano muy jodon con todo pero esta ves todo le gusto así q en unos meses regresamos al mismo lugar

Agradécele a 334ramonal
Casadecampo R, Manager en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimada 334ramonal

Muchas gracias por su visita, nos complace que haya disfrutado su estadía en Casa de Campo Resort & Villas.

Opinión escrita 12 julio 2017

Excelente lugar para descansar , disfrutar de un lugar acogedor , turismo de primera categoría , excelente para golf y playa . Personal capacitado y amable , habitaciones y alimentación de primera, áreas verdes para disfrutarlas

Agradécele a Antonia S

Estimada Antonia S

Muchas gracias por publicar su valioso comentario sobre su reciente estadía con nosotros, nos complace saber que disfrutó de una agradable experiencia en Casa de Campo.
Esperamos volver a darle la bienvenida en ésta, su segunda casa, Casa de Campo Resort & Villas.

Opinión escrita 12 julio 2017

Hay que dedicarle tiempo a acondicionar la playa, estaba descuidada y en el bar de la playa habia mucho desorden, la atención no era buena. El resto funciona bien, aunque hay que se puede mejorar por el precio

Agradécele a I7156HFbarbarac

Estimada I7156HFbarbarac

Nos complace que haya disfrutado su estadía en Casa de Campo. Lamentamos que nuestra playa no haya sido de su entera satisfacción. Esperamos verle pronto de nuevo y tener la oportunidad de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho todo es de excelente calidad la comida las atenciones me encanto lo recomiendo
Tip para llevar mejor estadia procurar q no halla torneo de golfd y concierto se súper llena y preguntar todo en recepcion ya que no es el tipico todo incluido , hay paquete que lo incluiye todo pero tienen ciertas retriciones pero pregunte todo aquellos para que la pase mejor es muy buen hotel , todo es con una tarjeta

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gissel F

Estimada Gissel F

Gitti H.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Romana o cerca de este lugar
A 12.1 kilómetros
A 62.6 kilómetros
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Estuviste en Casa de Campo Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa de Campo Resort & Villas

Dirección: Casa de Campo | Carretera La Romana - Higuey, La Romana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Romana
Rango de precios: $2,973 - $33,307 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa de Campo Resort & Villas 5*
Cantidad de habitaciones: 247
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido al resort más exclusivo del Caribe: Casa de Campo Resort y Villas. Un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana. Nuestro paraíso tropical cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, canchas de tenis, polo, tres campos de golf profesionales, siendo uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf N.º 1 del Caribe y el N.º 39 a nivel mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Campo Hotel La Romana
Casa De Campo Dominican Republic
Casa Del Campo Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?