Casa de Campo Resort & Villas
USD 50
Ver detalles
Hotel Caserma(La Romana)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Orbitz.com
USD 36
USD 35
  • Servicio de habitación
Guesthouse Villa la Isla(La Romana)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Hostal Simona(La Romana)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
Travelocity
Ver detalles
Catalonia La Romana(La Romana)(¡Muy buen precio!)
USD 344
  • Piscina
Los Altos Residences(La Romana)(¡Muy buen precio!)
USD 375
1,062
1,062
77 - 82 de 1,566 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2017

El mejor lugar y seguro para ir con la familia oh solo te lo recomiendo a mi esposo le encanto y el es un italiano muy jodon con todo pero esta ves todo le gusto así q en unos meses regresamos al mismo lugar

Agradécele a 334ramonal
Casadecampo R, Manager en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimada 334ramonal

Muchas gracias por su visita, nos complace que haya disfrutado su estadía en Casa de Campo Resort & Villas.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Excelente lugar para descansar , disfrutar de un lugar acogedor , turismo de primera categoría , excelente para golf y playa . Personal capacitado y amable , habitaciones y alimentación de primera, áreas verdes para disfrutarlas

Agradécele a Antonia S

Estimada Antonia S

Esperamos volver a darle la bienvenida en ésta, su segunda casa, Casa de Campo Resort & Villas.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Hay que dedicarle tiempo a acondicionar la playa, estaba descuidada y en el bar de la playa habia mucho desorden, la atención no era buena. El resto funciona bien, aunque hay que se puede mejorar por el precio

Agradécele a I7156HFbarbarac

Estimada I7156HFbarbarac

Nos complace que haya disfrutado su estadía en Casa de Campo. Lamentamos que nuestra playa no haya sido de su entera satisfacción. Esperamos verle pronto de nuevo y tener la oportunidad de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho todo es de excelente calidad la comida las atenciones me encanto lo recomiendo
Tip para llevar mejor estadia procurar q no halla torneo de golfd y concierto se súper llena y preguntar todo en recepcion ya que no es el tipico todo incluido , hay paquete que lo incluiye todo pero tienen ciertas retriciones pero pregunte todo aquellos para que la pase mejor es muy buen hotel , todo es con una tarjeta

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gissel F

Estimada Gissel F

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las habitaciones super amplias, lamentablemente en la q me quede, le hace falta remodelar los baños, todo funciona perfecto, pero lucen anticuados.

En casa de campo, hay q destacar que todo es bien costoso, con lo cual todo deberia ser el top.

Recomendado 100% pero tener en cuenta los elevadoa costos de comidas, bebidas, etc.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jota H

Estimado Jota H

Muchas gracias por publicar su valioso comentario sobre su reciente estadía con nosotros, nos complace saber que disfrutó de una agradable experiencia en Casa de Campo. Lamentamos que las instalaciones de su habitación no hayan sido de su entera satisfacción.