Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Sin duda alguna una experiencia como ninguna otra, perfecto para alejarse de la ciudad y salir de lo cotidiano.

Lo recominedo al 100% tanto para parejas como para la familia, Tremenda vista, excelentes psicinas totalmente limpias y Grill para BBQ mortal!

Consejo sobre habitaciones: Have fun and enjoy it, trust me, you wont regret it!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arialdor
losaltoscondo, Public Relations Manager en Los Altos Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017

Muchas gracias por tu comentario!
Nos complace saber que tu experiencia fue inigualable.
Te esperamos pronto.
- Los Altos Residences

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Espectaculares apartamentos full equipados para familias y para parejas que desean apartarse de el ruido, excelente para el que gusta del Golf y el descanso, reuniones, bodas, recomendado 110%
gracias por la invitac

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Juan C
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de noviembre de 2016

Es muy importante para nosotros saber que la experiencia en nuestra propiedad fue grata para nuestros huéspedes.

Nos alegra leer sus comentarios

Esperamos verlo pronto por Los Altos Residences!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2014

Es la segunda ocasión en la que visito Los Altos Condo y la verdad ha válido 100% la pena, además de que es un complejo hermoso, con vistas bellísimas y con campo de golf (que es mi deporte favorito), la estancia en cualquiera de estos apartamentos es totalmente placentera.
Los apartamentos son espaciosos, muy cómodos, una decoración bellísima y sobretodo equipado y con todas las facilidades para pasarla bien con amigos, solo o en familia.
Lo bueno es que ya sea dentro del apartamento, en el golf, la piscina o una simple caminata, en Los Altos es de lo mejor.
1000% recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a Franchescapaez
losaltoscondo, Director de Relaciones con Clientes en Los Altos Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2014

Estimada Sra. Paez

Ante todo gracias por su gratificante comentario, pues nuestro objetivo es ser parte de una experiencia especial. Esperamos que en su proxima estadia pueda aprovechar los diferentes campos de golf a los que tiene acceso, tanto dentro como cerca del complejo y las tarifas exclusivas para huespedes de Los Altos Condo Residences.

Esperamos que sus padres y demas familiares hayan disfrutado igual y que podamos ser su nuevo destino favorito!

Atentos Saludos,

Escribió una opinión el 24 de enero de 2014

Si quieres encontrar paz, tranquilidad rodeado de una vista espectacular y un servicio personalizado, el lugar indicado es LOS ALTOS de Casa de Campo. Mi experiencia y la de mi familia ha sido espectacular, por lo que próximamente volveré a este paraíso "LOS ALTOS".

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rosanna H

Estimada Rosanna, fue un placer tenerle nuevamente con nosotros y que haya podido disfrutar, en compania de su familia tanto de la ubicacion que elegimos para su estadia como nuestro objetivo principal, que vivan una experiencia placentera ofrececiendole confort y exclusividad a nuestros huespedes. Agradecemos su comentario y le exhortamos a que vuelva pronto.

Gracias por elegirnos!!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2012

Me encanto este sitio. Es un lugar bello y muy especial. Las vistas son bellas y los apartamentos son de primera clase.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos