“Muy divertido y buena comida”
Opinión sobre el Onno's Altos De Chavon

Onno's Altos De Chavon
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en La Romana
Rango de precios: USD 2 - USD 22
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

De noche se baila y se cena, muy divertido, buenos tacos, pizza normal, muy buenos tragos y precios razonables, vale la pena.

Agradécele a Marcelo C

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, hamburguesas y tacos buenisimos con excelente trato de Henry, atento y acertado en sus recomendaciones, volveremos la semana proxima a degustar mas platos, excelentee

Agradécele a Joan C
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Nos encantaron las hamburguesas que sirvieron y la atencion del personal. Esta en medio de la ciudad medieval, asi que es un lugar pintoresco. Nos llamó la atencion la cantidad de carteles con leyendas

Agradécele a martawk
Angel N, Gerente en Onno's Altos De Chavon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Gracias por escribir, lo hacemos atractivo para que sea una cena divertida y se convierta en una verdadera experiencia, para nosotros sera un agrado que regrese y nos recomiende.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida muy rica especialmente sus costillas de cerdo con salsa típica de dominicana. Nos atendió Sergio quien se portó excelente con nostros atendiéndonos de la mejor manera! Super recomendable

Agradécele a juan ma c
Angel N, Gerente en Onno's Altos De Chavon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Gracias por escribir, Como las Costillas tambien tenemos otros ´platos que pueden ser de su agrado, cuendo regrese tenga en cuenta que los martes tenemos Especial de Tacos y Todos los dias Happy Hour. de 6 a 7pm.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención desde la llamada de reservación hasta la llegada... buen ambiente, comida y tragos nos encantaron, esto complementado con la belleza de la zona de Chavon y con las excelentes atenciones de Henry, un camarero súper atento y amable... sin duda hay que volver. Lo recomiendo!

Agradécele a John Starlin D
Angel N, Gerente en Onno's Altos De Chavon, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Gracias por escribir recuerde seguirnos en las redes sociales para que se enteren de nuestros especiales, tambien ahora puede reservar para la discoteca.