Opiniones (10,688)
7,903
1,637
148 - 153 de 10,689 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel TRS Turquesa es un hotel que está situado en la Playa de Bávaro y que parece a simple vista el típico hotel de Todo Incluido del Caribe, externamente parece que nada lo diferencie, pero bajo esa piel de hotel de cadena standard va un paso más en distinción , en calidad, en servicio y sobre todo en dedicación del personal al cliente.
También tiene algún punto a mejorar, habitaciones amplias y escrupulosamente limpias pero que necesitan una actualización urgente para ponerse acorde a otras zonas del hotel.
Otro punto a mejorar desde mi punto de vista es el Front Desk muy poco cálido, desde mi humilde opinión, especialmente un señor de mediana edad calvo.
El aire acondicionado de la habitación excesivamente ruidoso es otro punto flaco y alguna cosa más sin demasiada relevancia.
Pero todas estas cosas dejan de tener relevancia cuando todo el personal parece implicado en ayudarte y ponerte las cosas fáciles y agradables, cuando no ves una mala cara y sobre todo cuando van más allá del servicio, un ejemplo mi esposa está mañana tropezó y se cayó, se hizo daño en una rodilla y allí apareció un trabajador del hotel preocupado en todo momento de que no le faltara de nada , era una preocupación real y muy cálida, por lo cual mi esposa y yo le estamos muy agradecidos ( su nombre es Cesar y hoy estaba trabajando en el Helios, apunte Director tiene un verdadero profesional , valórelo por favor.
Otro punto importante es la calidad y presentación de la comida en los restaurantes propios del hotel TRS.
El tipo de animación también está mucho más cuidado que en otros hoteles del destino es mucho más elegante y acorde con la personalidad del hotel.
En estos momentos me encuentro alojado en el hotel en la habitación 5147 con una ubicación central a un paso de la playa y sobre el lobby.

Agradécele a 997josemanuelm
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 997josemanuelm,

En nombre de la familia TRS Turquesa Hotel, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Desde luego, su opinión tiene especial relevancia para nosotros, por lo que tomamos nota de sus puntuales sugerencias, estoy seguro que nuestra Gerencia sabrá canalizar dichos aspectos mejorables ya que la plena satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Gracias por su contribución.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Le invitamos a seguir disfrutando de nuestra gente y servicios, esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cálidos Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo exelente desde el bar con dolores la mejor siempre atenta,cariñosa, servicial y divertida,y anderso Los restaurantes con, helios,kusko,el argentino me encantaron sus deliciosas comida, Tambien el grupo de entretenimiento con la chica linda y divertida milca y albert el papi,clases de decoracion de frutas,clases de baile,la fiestas de espuma,fiesta blanca todo hacido lo mejor, puedo decir que me iré encantada y tengo para decir que pronto volveré..❤

Agradécele a Montserrat V

Estimada/o Montserrat V,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro TRS Turquesa Hotel, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo TRS y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel fantastico !!!! El servicio expectacular.
La atencion al cliente es impecable. La atencion del Mayordomo Randy fenomenal, todo atencion, cordialidad, gran preocupacion e interes por los huespedes. En resumen recomiendo este hotel TRS Turquesa como destino turistico en Dominicana como excelente hotel, los restauranes maravillosos y todo todo el personal, desde los que nos hacen la habitacion los que nos entretienen tanto en la piscina como en lobby asi como todos t cada uno de los empleados de servicio nuestra felicitacion y agradecimiento por la atencion recibida en especial. Nuestro Mayordomo Randy.

Agradécele a marycarmen600215

Estimada Marycarmen600215,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro TRS Turquesa Hotel como su destino vacacional caribeño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel increible y personal muy atento en especial Robinson Acevedo y Elvis del restaurante Helios y Kusko, muy muy recomendable si vas sin niños. Jjjaaa, es lo que pasa cuando ya los tienes criados. Reservar y disfrutar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a TrsDavid

Estimado TrsDavid,

Le damos las gracias por haber elegido el TRS Turquesa Hotel como su destino vacacional y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 semanas atrás

La atención fue muy buena desde la llegada las habitaciones buenas los mayordomos excelentes el personal
En los restaurantes y en los bares fue muy buena su atención y animación, la comida el wifi y el spa

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eliriosa

Estimada/o Eliriosa,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,