“Superó mis Expextativas!”

Clasificado como N.º 16 de 450 Restaurantes en Punta Cana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a almorzar en Familia y nos encantó el lugar, la comida exquisita, pero lo mejor de lo mejor fueron las atenciones de Jean Carlos, este Joven tienen un don de Servicio siempre con una sonrisa en su cara! Pero donde me robó el corazón fue con las atenciones que le brindó a mi pequeña Miranda, ahhh claro también el Chef (No se su nombre) preparo una pasta especial para mi pequeña.

De verdad que este es un lugar perfecto para comer y sentirse bien!

Chicos You Rock!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Leydi S
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Leydi S,

Le agradecemos haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en La Yola Restaurant. Nos alegra poder brindarle todo lo que necesitaba para llenar sus expectativas. Nuestro personal está comprometido con la excelencia en el servicio y está acostumbrado a caminar esa milla extra cuando sea necesario. Ellos son los que hacen una especial experiencia de la visita de nuestros clientes. Estaremos compartiendo sus comentarios con ellos.

Gracias por su visita, sus amables comentarios y sería un gran placer poder darle la bienvenida en un futuro cercano!

Escribir una opiniónOpiniones (786)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

El restaurante es precioso, caribeño y con un decorado elegante a la vez que muy acogedor. La carta es variada, platos de cocina internacional y caribeña. Buena carta de vinos.El servicio es rápido y muy eficiente. Para volver y volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a susanamalagrida
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimada susanamalagrida,

Queremos agradecerle por tomar el tiempo para escribir sus amables comentarios acerca de su reciente visita a La Yola Restaurant. Nos complace saber que llenamos sus expectativas y que disfrutó de nuestros platos y servicio. Nuestro personal está comprometido con la excelencia en el servicio y nos enfocamos en hacer que la experiencia de cada cliente sea una especial y memorable.

Esperamos seguirle dando la bienvenida en futuras ocaciones!

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Lo mejor de La Yola es su emplazamiento y las atenciones que uno recibe. Del menú ud siempre tiene mucha variedad para escoger pero lo mejor es el ambiente a disfrutar. Entre canciones y el sonido del mar ud pasará los mejores momentos al degustar su comida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a tamvillar
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado/a tamvillar,

Queremos darle las gracias por sus atentas palabras acerca de sus comentarios acerca de su experiencia en La Yola Restaurant. Es un placer para nosotros saber que llenamos sus expectativas. Nuestro personal se esmera en hacer de la visita de nuestros clientes una especial y memorable. Y esperamos este haya sido el caso suyo.

Esperamos que este haya sido la primera de muchas visitas suyas a La Yola!

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor de los restaurantes en punta cana. Un restaurante con vista al mar y sobre el mar. La comida divina, es un restaurante de mar lujoso. La atención impecable y la comida deliciosa. Probé el tratara de atún y ceviche dominicano.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Alexandra B
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimada alexandrabraun,

Queremos agradecerle por tomar el tiempo para compartir su experiencia en La Yola. Es un honor saber que nos menciona como “el mejor de los restaurantes de Punta Caña”. Nuestro personal está comprometido con la excelencia en el servicio y son comentarios como el suyo que nos describe como “atención impecable “ que nos muestra los resultados. Ellos son los que hacen de la experiencia de nuestros clientes una experiencia memorable y especial.

Esperamos seguirle dando la bienvenida para que disfrute de más noches como esta en La Yola!

Opinión escrita 24 de junio de 2019

Afortunadamente compartimos una cena con amigos en La Yola.
Un sitio ESPECTACULAR, sobre el mar.Una atención soberbia y una comida exquisita.
El pulpo asado,el tartar de atún y un pescado del día( cherna o red snaper) rociado con un Luigi Bosca Malbec.....sensacionales.

Yenison, muchas gracias.Altamente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Eduardo K
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimado Eduardo K,

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus amables comentarios sobre su reciente visita al Restaurante La Yola. Nuestro personal se siente comprometido a la excelencia de servicio y a ofrecerle a nuestros clientes una variedad de platos minuciosamente elaborados y bien presentados. Estaremos compartiendo con ellos su retroalimentación. Es nuestro placer recibir comentarios como el suyo y nos confirma el compromiso de nuestro personal cuando el cliente queda complacido y satisfecho. Agradecemos sus recomendaciones!

Esperamos seguirle dando la bienvenida en futuras ocasiones para brindarle más experiencias como esta!