Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
USD 383
USD 385
USD 285
  • Estacionamiento gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 310
USD 327
USD 216
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 120
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
2,183
1,108
1,123 - 1,128 de 7,606 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

En esta ocasion he visitado Punta Cana con mis hijos así como con un amigo. En la primera ocasion estuve alojado en el Palladium, y en esta ocasion aconsejado por El Corte Ingles, muy insistente en este hotel, decidí seguir las indicaciones que me ponían la calidad del mismo como similar.

RESERVA

En primer lugar, había reservado la zona Golden Club, la mas cercana a la playa y que supuestamente tienen algún privilegio mas (realmente es humo), reservando habitaciones en la Villa 2. Mas que nada el propósito era tener 2 habitaciones en la misma Villa. Despues de varios Correos directamente a la administración del Punta Cana, no nos ofrecían la facilidad. A través de soltour si conseguimos reservar la 2104 y 2107. Al llegar, observo que de la reserva efectuada nada de nada. Una habitación en la Villa 2 y la otra en la 3. En la recepción exclusiva de la zona Golden nos indican que no nos lo pueden solucionar en le día, pero que al día siguiente estaría solucionado. Exigimos que se nos solventara en la opción mas favorable Villa 2 Planta Baja. Hoy he llegado de vuelta y estoy esperando. Lo habrán dejado para otra vida.

MALETEROS
En segundo lugar, y un poco escamados por la situación anterior, nos lleva el maletero en el transporte interno, las maletas a la habitación. Íbamos con un americano, al que atiende fabulosamente, un indio, al que directamente le deja en la carretera cerca de su habitación y no hace ni caso, y en tercer lugar nos suelta a nosotros. Suelta las maletas y de propina le doy 20 pesos que yo no se si es poco o mucho y me dice que me lo meta por (en concreto me dice con tono de burla ¿Esto qué es? le digo 20 pesos, ¿no? Y me dice que si se lo que le estoy dando... Y le digo que exactamente no... y lo coge malhumorado y se va. Demencial, ya por eso, el hotel ha perdido toda su valoración. En concreto el maletero se llama Miguel por si tienen que tomar alguna medida.

HABITACIÓN
Bien, tenemos una habitación con 2 camas matrimonio además de supletoria y otra con la cama King Size. Cumple las expectativas, si bien hay algunos deterioros. El WC se rompió el segundo día y nos costo 3 llamadas solucionarlo (entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde). Son todas Junior Suite, aunque el cuarto de baño es un poso pobre así como Jacuzzi.

LIMPIEZA
Los sanitarios no se ven limpios, como con cal, así como la bañera. Tuvimos que llamar para fumigar la habitación puesto que la supletoria tenía las sabanas llena de insectos. Se soluciona así como se nos entrega bote insecticida. Despues de esto como disculpas se nos pone una cesta de frutas y mejora decoración de habitación. Salvo incidentes, no tenemos queja, algo que se arregla muy tardía todos los días aproximadamente a las 4-5 de la tarde.

COMIDAS
Buffet muy repetitivo. Bien de calidad, pero no excesivamente extenso. A mediodía los de la playa son extremadamente pobres en variedad. Nada que ver con el otro hotel, preferíamos cambiarnos e ir a los principales. No llegues un poco tarde que el entrar con hora no te garantiza la atencion. Retiran todo y hasta apagan las luces con los comensales dentro, es decir, te echan. Lo normal en mi pueblo es que si has entrado con hora te atiendan y ya no dejen entrar a nadie mas. No tuvimos problemas con el servicio en las mesas. En cuanto a los temáticos, lo visto en otros comentarios. Las reservas difíciles de hacer, teníamos 4 y nos colocaron oras complicadas. Llegábamos y estaban medio vacíos. No merecen la pena, la calidad es casi todos es mala, mejor en el buffet que hay cada noche una cena temática. Hasta que te sirven se va perfectamente una hora. Si nos gustó el Pescador, con cantidad y calidad y el personal estuvo muy atento.

BARES

Escatiman las bebidas de marca. Se hacen los locos con el Brugal, lo esconden. Lo pides y ves que te echan del otro, se lo dices y te dicen que a la próxima. Uno me pregunta que y si no tiene que que me pone y le digo que entonces Barcelo. Entonces ya tiene. Son simpáticos con los americanos que les sueltan dólar cada copa. De todos modos no todos los camareros son iguales, algunos la verdad es que muy bien.

A la hora de cerrar el de la piscina, atienden a unas chicas y a nosotros no, diciéndonos que en el mas cercano a la playa estaban en marcha. Vamos allí y no estaba abierto, a la espalda estaba el BBQ y le decimos a la chica que atiende la entrada que solo íbamos a pedir en la barra. No nos pone impedimento. Al llegar a la barra, lastima que no me quede con el nombre porque eso no se lo he hecho a un camarero en la vida, nos empieza a poner pegas, que si teníamos reserva, que si no sirven mamajuanas por la noche, nos puso a regañadientes un coco loco y limonada para los niños, no nos da las cañitas. En vista de la desagradable atencion, le dejamos plantadas las bebidas en la barra y le dijimos que así no se atiende a los clientes, y que si no le gusta su trabajo que se dedique a otra cosa. En líneas generales la simpatía brilla por su ausencia. En este caso despues de pasar por 3 bares y no encontrando la atencion debida este camarero estaba faltándonos al respeto de forma humillante.

PISCINAS
No hay queja, se ve que en el país no debe haber supervisión de las mismas. Me quejo a la direccion pero principalmente a los huéspedes irresponsables de colocar las toallas para reservar y no aparecer en todo el día. Tuve suerte de no enfrentarme con nadie que tiene esta practica, porque además no he ido a este lugar para esto, pero en varias ocasiones quite las toallas y me llevé las hamacas porque esto no es ni medio ético. Alguien debería advertir de esto en las piscinas. En la playa he visto a hamaqueros haciéndolo, y dejando las toallas de los listos en un montón. Todos tenemos derecho y no vamos de listos como otros.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a PJValades
Customer Servic... B, Gerente en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2012

Estimado Sr. Pedro:

De parte de la Dirección de Bahía Príncipe Punta Cana queremos agradecerle su opinión y comentarios en Trip Advisor y habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones.

En Bahía Príncipe estamos comprometidos en dar el mejor servicio a través de de nuestro personal altamente amable y cualificado y lamentamos que abandonase nuestras instalaciones con una idea opuesta en mente. Queremos también aprovechar la ocasión para pedirle excusas por el inconveniente con el maletero y con el camarero.

Respecto a la reserva de una determinada habitación, siempre que la disponibilidad lo permita, intentamos complacer a nuestros huéspedes, lamentamos el caso de que esta vez no pudimos hacerlo.

Deseamos que nos de otra oportunidad y poder cambiar cualquier percepción negativa.

Gracias de nuevo por su comentario y reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Excelente hotel y ni hablar de la atención del personal, espectacular!!! estuve en este hotel disfrtando de unas vacaciones ideales. Con unas muy buenas instalaciones, un trato amable. La habitaciones son grandes en perfectas condiciones. Los detalles han sido continuos. La comida excelente. Se lo aconsejo a todo el mundo

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
3  Agradécele a Marilyn607
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2012

Estimada Marylin,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestro complejo y queremos también agradecerle que nos recomiende como destino vacacional.

Opinión escrita 9 de agosto de 2012

hemos estado de luna de miel desde 31/07/2012 al 07/08/2012. hemos disfrutado mucho,las istalaciones son buenisimas y los trabajadores muy muy simpaticos. hemos dicho q vamos a volver a punta cana y vams a volver a ir al Bahia Principe xq hems venido muy muy contentos!!!! Gracias

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Tamara M
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2012

Estimada Tamara,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido en su luna de miel.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Tenga por seguro que remitiremos sus comentarios a nuestro personal, en especial a Manuel y Kenia.

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Estancia en este hotel entre los días 26 Julio a 02 Agosto de 2012.
Lo mejor de todo, fue la comida y sobre todo los menú temáticos. Yo no me iria sin probar el Japones, todo un espectáculo.
Las piscinas estan bien, pero les hace falta una buena mano de pinturilla. Los bares de las piscinas son buenos, pero algunos de los barman, no saben hacer algunos de los cocteles y si se lo pides, te terminan dando ron con lo primero que pillen.
Las Playas fue lo mas decepcionante de todo. pero no es que esten mal, es que tenian muchas algas y molestaban. Las arenas si son de arena fina amarilla y no hay rocas.
A mi mujer no le terminaba de gustar la limpieza
El servicio de cochecitos para ir por el complejo era puntual y efectivo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Manuel P
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2012

Estimado Manuel,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y lamentamos no haber podido alcanzar plenamente sus expectativas.

Permítanos informarle que sus comentarios han sido trasladados a la Gerencia General del Hotel con el objetivo de identificar los aspectos a mejorar y tratar así de ofrecer la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo a usted y a su mujer en nuestro Bahía Príncipe Punta Cana.

Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Después de tres años de no haber estado en el hotel volvimos a el por séptima vez,llegue cantando y me marche llorando.

El hotel cumplió con nuestras expectativas,nos alojamos en Club Royal Golden villa 1 habitación 1204. Lo que no sabíamos nosotros era la alta ocupación en esas fechas,pero este año no podían ser otras,a los 5 días de estar allí me sentí muy agobiada deseaba volverme a casa raro en mi,cuando mis deseos de todo el año es volver,el motivo fue la aglomeración de gente en la piscina y la playa,y la mala educación de muchos clientes en la piscina,eso podía conmigo, iba buscando relax y no lo conseguía,a los 7 días y coincidiendo con el cumpleaños de Jaime nos concedían un up grade al Ambar,dije que yo en la habitación que estaba estábamos muy bien no nos apetecía empacar maletas para cambiarnos,la dirección del hotel nos ofreció cambio de pulsera acepte gustosamente para intentar recuperar tranquilidad.

!!!!!! Lo conseguimos !!!!!!!! por fin tenia lo que buscaba relax paz y tranquilidad.

Muchisimas gracias por ello habéis conseguido que llegue a casa recuperada de un año muy duro por problemas de salud.
Tengo que decir que el buffet Orquídea ha mejorado muchísimo en tres años de no haber estado.

El personal de todo el complejo es maravilloso, nunca vimos una mala cara y siempre tenían una sonrisa y un saludo.

Zona Ambar,que voy a decir del Ambar cuando las dos ultimas veces estuvimos alojados allí,SI tengo algo que decir ha mejorado la calidad de bebidas un 100x100 respecto a las ultimas veces,se agradece poder tomar una buena copa,y tener un poco de animación,son geniales,muy atentos muy amables y no insistentes en colaboración,un 10 para ellos .

Todo el personal del Ambar maravilloso como el del resto del complejo.

Zona Esmeralda,esa zona no la conocíamos nos encanto, encontré mi rincón de relax la zona jacuzzis.El buffet genial,y como en las demás zonas el personal excelente.

No tengo palabras de agradecimiento por lo bien que nos lo habéis echo pasar.

Hago mención especial a Marcia Yanet por lo bien que me atendió el ultimo dia antes de partir que me encontraba mal.

A toda la gerencia,relaciones publicas,meseros ,camarerista,a todo el personal que hacen que nuestra estancia sea inmejorable y no vemos ,muchisimas gracias por hacernos las vacaciones inolvidables, habéis conseguido que diga

!!!!! volveré !!!!!!

Jaime y Loli, un saludo muy cordial para todos.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a lolilla_11
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2012

Estimados Jaime y Loli,

Gracias por haber elegido nuevamente nuestro Resort como su destino vacacional. Clientes como usted hacen que nuestra empresa haya adquirido el prestigio que tiene, durante estos últimos años.

Tenga por seguro que remitiremos sus comentarios a nuestro personal, en especial a la Srta. Marcia.