Opiniones (8,508)
2,393
1,265
29 - 34 de 8,508 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Punta Cana, un lugar maravilloso, gente maravillosa y excelente para las personas que vinieron solo para relajarse. El personal es amable y muy servicial y te recuerda rápidamente y te hace amigo. Las habitaciones están limpias y ordenadas y bien equipadas con aire acondicionado. La criada está siempre a su servicio, pero si no quiere que ella haga nada en la habitación, ella lo cumple. En general, una gran recomendación. Recuerda el nombre de Yeisi ... un gran animador y un buen hombre. Hola p.s. lo siento por mi español, el culpable es google

Agradécele a MikaKanada
BPCompBav, online reputation en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mika,

El que nos manifiesten un grado de satisfacción y recomendarnos nos engrandese cada día y más cuando tienen tan presente el nombre de aquel colaborador que hizo de sus días estupendo como Yeisi, eso nos enorgullece y nos enmarca en los mejores lugares para ustedes.

Siempre a sus ordenes en todo momento de su visita.

Saludos desde Punta Cana!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente los chicos de Animación, Sapo, Christopher, las chicas que cuidarlo de los niños, platas excelentes, nos vamos agradecidos, con ganas de volver. Naty y Ale y flia entera nos vamos felices...

Agradécele a nataliapairone

Estimada Natalia,

Más que agradecidos esta el Grupo Bahia Principe & Resort por elegirnos como destino turístico y hacernos parte de su familia, y que repita una vez más para que siga disfrutando con los chicos de animación en todo momento.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena opción para viajar. La estancia estupenda y la gente encantadora. La comida muy rica y variada. Los trabajadores super amables y siempre sonriendo. Los animadores y sobre todo Yeisi muy divertido y amable

Agradécele a Isabel J

Estimada Isabel,

Nos alaga saber comentarios tan estupendos de clientes como usted que brinda momentos emotivos por estos portales, y que disfruto cada minuto de sus ricas vacaciones con un personal que se vuelven como familia al vivir sus experiencia siempre que nos visite.

El staff de animación estará más que agradecido por sus comentarios.

Los esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos nuestra estadía en hotel bahía príncipe , las mejores vacaciones !! Los chicos de animación de lo mejor excelente ellos son sopita panda Amauri muy buenos chicos recibimiento y regresaríamos aquí siempre.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica L

Estimada Monica,

El ver comentarios de las mejores vacaciones nos indica que cada momento fue especial, y que el equipo de Bahia Principe & Resort los motivan de manera sorprendente e hicieron de sus vacaciones únicas.

Siempre los esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi estadía en bahia principe punta cana fue super excelente la atención de toda las personas me encantó muy amables y servicial los restaurante super delicioso las bebidas estupenda. Pero algo que no puedo dejar es los chicos de la animación(Panda,dominick,amaury,yiko,sopita etc. Soy unos duros bailando. Y volveré.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Edward B

Estimado Edward,

La vida es disfrutar de los placeres y uno de ellos es el descanso en lugares acogedores que permitan de sus vacaciones maravillosas y aún mejor cuando un personal lo logra, Panda, Dominick, Amaury, Yiko, Sopita, y todo el equipo le permite un disfrute excepcional nos enorgullece el contar con ellos, y que ustedes nos visiten siempre.

Gracias por sus comentarios!