“EXELENTE SERVICIO LA COMIDA NORMAL”
Opinión sobre el Lorenzillo's

Lorenzillo's
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 352 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Opinión escrita 11 marzo 2017

Lorenzillo punta cana, el restaurante muy bonito y un servicio muy atento y amable .
La comida pedimos cuatros platos diferente y todos venían con la misma guarnicione.
Para mi algo sencillo para el precio.

Agradécele a Pedroerod

Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención inigualable Gracias a Manuel López quien prepara la mejor ensalada cesar que he probado visite el lugar con mi familia y nos encantó lo recomendamos ampliamente la comida y el servicio impecable

Agradécele a sonia c
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2017

Gracias por compartirnos su opinión, nos encanta saber que hemos superado las expectativas de nuestros comensales.

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bello y la comida excelente él servicio maravilloso, él menú muy variado,y él lugar confortable

Agradécele a kikito24

Su comentario es muy valioso para nosotros, agradecemos muchísimo su recomendación al mundo estamos seguros que lo disfrutarán tanto como usted lo disfruto.

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración, la atención del personal, sobre todo del señor Ocampo y Juan Sanchez, maestros del buen comer. La experiencia de sabores, olores, un buen vino para acompañar la delicadeza en la confección de los platos, hacen un festival al paladar. Cuando desee una noche única, y mágica sobre todo para los amantes de los mariscos y exquisitos postres, con una vista maravillosa, sea a la cocina o al exterior, es la elección para hacer de cualquier celebración especial.

Agradécele a Roxana P

Nos ha encantado leer su comentario, nos alegra mucho saber que logramos enamorar a su paladar.

Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena la atención exelente el servicio recibido por el mesero giorgio muy bien el es bastante profecíonal en todo muy atento Buenas recomendaciones de platillos y vinos todo bastante bien definitivamente volveré

Agradécele a Merary17

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, nos encanta saber que logramos enamorar a su paladar. Esperamos nos visite pronto.