“Gaspar és muy atencioso”
Opinión sobre el Lorenzillo's

Lorenzillo's
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 319 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 30 - USD 50
“Gaspar és muy atencioso”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Gaspar és muy atencioso y prestativo. lá comida és excelente y El servicio és muy bueno...El restaurante és muy agardable

Agradécele a Jorge J

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ibiza, Spain
Crítico de nivel 6
84 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“EXELENTE SERVICIO LA COMIDA NORMAL”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Lorenzillo punta cana, el restaurante muy bonito y un servicio muy atento y amable .
La comida pedimos cuatros platos diferente y todos venían con la misma guarnicione.
Para mi algo sencillo para el precio.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Pedroerod
maracaibo
Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnífica experiencia ”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención inigualable Gracias a Manuel López quien prepara la mejor ensalada cesar que he probado visite el lugar con mi familia y nos encantó lo recomendamos ampliamente la comida y el servicio impecable

Agradécele a sonia c
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opinión, 11 marzo 2017
Gracias por compartirnos su opinión, nos encanta saber que hemos superado las expectativas de nuestros comensales.
“Todo bueno y excelente”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bello y la comida excelente él servicio maravilloso, él menú muy variado,y él lugar confortable

Agradécele a kikito24
Su comentario es muy valioso para nosotros, agradecemos muchísimo su recomendación al mundo estamos seguros que lo disfrutarán tanto como usted lo disfruto.
Crítico de nivel 1
“Maravillosa experiencia gastronómica! ”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración, la atención del personal, sobre todo del señor Ocampo y Juan Sanchez, maestros del buen comer. La experiencia de sabores, olores, un buen vino para acompañar la delicadeza en la confección de los platos, hacen un festival al paladar. Cuando desee una noche única, y mágica sobre todo para los amantes de los mariscos y exquisitos postres, con una vista maravillosa, sea a la cocina o al exterior, es la elección para hacer de cualquier celebración especial.

Agradécele a Roxana P
Nos ha encantado leer su comentario, nos alegra mucho saber que logramos enamorar a su paladar.