“Excelente ”
Opinión sobre el Lorenzillo's

Lorenzillo's
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 363 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción nueva en mariscos para visitantes que buscan un restaurante de mariscos vivos, carnes rojas, a precios accesibles.

Agradécele a Amós P

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gaspar és muy atencioso y prestativo. lá comida és excelente y El servicio és muy bueno...El restaurante és muy agardable

Agradécele a Jorge J
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Lorenzillo punta cana, el restaurante muy bonito y un servicio muy atento y amable .
La comida pedimos cuatros platos diferente y todos venían con la misma guarnicione.
Para mi algo sencillo para el precio.

Agradécele a Pedroerod
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención inigualable Gracias a Manuel López quien prepara la mejor ensalada cesar que he probado visite el lugar con mi familia y nos encantó lo recomendamos ampliamente la comida y el servicio impecable

Agradécele a sonia c
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Gracias por compartirnos su opinión, nos encanta saber que hemos superado las expectativas de nuestros comensales.

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bello y la comida excelente él servicio maravilloso, él menú muy variado,y él lugar confortable

Agradécele a kikito24

Su comentario es muy valioso para nosotros, agradecemos muchísimo su recomendación al mundo estamos seguros que lo disfrutarán tanto como usted lo disfruto.