“El mejor restaurante de República Dominicana”
Opinión sobre el Lorenzillo's

Lorenzillo's
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 319 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Punta Cana, República Dominicana
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
“El mejor restaurante de República Dominicana”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Lugar único en RD, la mejor experiencia gastronómica hasta el momento y sobre todo sus precios accesibles de acuerdo a tu bolsillo. Vale la pena reconocer la atención de Manuel López nuestro camarero esa noche.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Ajuarez69
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opinión, 23 marzo 2017
Gracias por las cinco estrellas y por compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que pasaron un momento increíble y que disfrutaron de nuestros platillos. Esperamos vuelvan pronto.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Excelente ”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción nueva en mariscos para visitantes que buscan un restaurante de mariscos vivos, carnes rojas, a precios accesibles.

Agradécele a Amós P
“Gaspar és muy atencioso”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Gaspar és muy atencioso y prestativo. lá comida és excelente y El servicio és muy bueno...El restaurante és muy agardable

Agradécele a Jorge J
Ibiza, Spain
Crítico de nivel 6
84 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“EXELENTE SERVICIO LA COMIDA NORMAL”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Lorenzillo punta cana, el restaurante muy bonito y un servicio muy atento y amable .
La comida pedimos cuatros platos diferente y todos venían con la misma guarnicione.
Para mi algo sencillo para el precio.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Pedroerod
maracaibo
Crítico de nivel 2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnífica experiencia ”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención inigualable Gracias a Manuel López quien prepara la mejor ensalada cesar que he probado visite el lugar con mi familia y nos encantó lo recomendamos ampliamente la comida y el servicio impecable

Agradécele a sonia c
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opinión, 11 marzo 2017
Gracias por compartirnos su opinión, nos encanta saber que hemos superado las expectativas de nuestros comensales.