“Se los recomiendo para que. Disfruté de sabor y ambientación ”
Opinión sobre el Lorenzillo's

Lorenzillo's
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 324 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda no hay decir mucho los cierto es que es el mejor restaurante de el Caribe bávaro punta Cana goza de tener el mejor restaurante de comida marinera no un hay dudas

Agradécele a Raul M
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Gracias por compartirnos su opinión, nos encanta saber que hemos superado las expectativas de nuestros comensales.

Hay nuevas opiniones acerca del Lorenzillo's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2017

Lugar único en RD, la mejor experiencia gastronómica hasta el momento y sobre todo sus precios accesibles de acuerdo a tu bolsillo. Vale la pena reconocer la atención de Manuel López nuestro camarero esa noche.

Agradécele a Ajuarez69

Gracias por las cinco estrellas y por compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que pasaron un momento increíble y que disfrutaron de nuestros platillos. Esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción nueva en mariscos para visitantes que buscan un restaurante de mariscos vivos, carnes rojas, a precios accesibles.

Agradécele a Amós P
Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Gaspar és muy atencioso y prestativo. lá comida és excelente y El servicio és muy bueno...El restaurante és muy agardable

Agradécele a Jorge J
Opinión escrita 11 marzo 2017

Lorenzillo punta cana, el restaurante muy bonito y un servicio muy atento y amable .
La comida pedimos cuatros platos diferente y todos venían con la misma guarnicione.
Para mi algo sencillo para el precio.

Agradécele a Pedroerod