“Excelente Servicio y la comida de lo mejor!!!”
Opinión sobre el Lorenzillo's

Lorenzillo's
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 356 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Juan Carlos y Daniel por sus atenciones, un servicio excelente. Nos han ayudado a disfrutar de una deliciosa comida.
Lo súper recomendamos
Muchas Gracias!!!!

Agradécele a BlanKa T
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estamos encantados de saber que hemos cumplido con nuestra misión de superar las expectativas de nuestros clientes y enamorar a su paladar, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo servicio excelente que nos encanta ofrecer.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Un sitio de encano con todos lo detalle de exquisito gusto. Desde el primer instante recibidos con una impresionante sonrisa por parte de todo el personal y el trato a un nivel decente. Desde el instante que entramos hasta el final de la cena, no falto nada, incluso recibimos más de lo deseado. Han tenido en cuanto el cumpleaños de mi esposa con una felicitación muy original por parte de todo el personal. Volveremos si o si, ya que hemos quedado con las ganas de probar algún plato más del sabroso menú. Solo para dejar como recuerdo la exclamación de nuestro hijo "! Es el mejor restaurante de toda Dominicana!»
Gracias nuevamente por estos momentos tan espaciales.
Agradecer también a nuestros camareros Lexis y Maiky que con mucho talento nos guiaron en escoger los mejores platos del chef y que estaban siempre cerca para cualquier petición.
Un gran abrazo a todo el quipo "Lorenzillo's"

Agradécele a Andrei A

Nos alegra mucho saber que le encantaron nuestros platillos y que paso una velada increíble, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo excelente servicio que nos identifica.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda no hay decir mucho los cierto es que es el mejor restaurante de el Caribe bávaro punta Cana goza de tener el mejor restaurante de comida marinera no un hay dudas

Agradécele a Raul M

Gracias por compartirnos su opinión, nos encanta saber que hemos superado las expectativas de nuestros comensales.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Lugar único en RD, la mejor experiencia gastronómica hasta el momento y sobre todo sus precios accesibles de acuerdo a tu bolsillo. Vale la pena reconocer la atención de Manuel López nuestro camarero esa noche.

Agradécele a Ajuarez69

Gracias por las cinco estrellas y por compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que pasaron un momento increíble y que disfrutaron de nuestros platillos. Esperamos vuelvan pronto.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción nueva en mariscos para visitantes que buscan un restaurante de mariscos vivos, carnes rojas, a precios accesibles.

Agradécele a Amós P