“Excelente servicio ”
Opinión sobre el Lorenzillo's

Lorenzillo's
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 319 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
“Excelente servicio ”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lorenzillo's está ubicado sobre un lago en downtown center de Punta Cana lo cual lo convierte en uno de los restaurantes más hermosos y romántico de la zona.
La comida es muy recomendable especialmente las langostas vivas que son su especialidad, pero lo que verdaderamente me gustó fue las excelentes atenciones del personal.

Agradécele a Heriberto H
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opinión, 23 marzo 2017
Muchas gracias por compartirnos tan buenos comentarios, nos alegra mucho saber que nuestro servicio de excelencia esta rindiendo frutos, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo trato de excelencia.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mejores Sabores por menos”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

El lugar es agradable a simple vista pero carece de vida y la comida es muy sencilla para los precios. Habria que mejorar el menu,

Visitado el noviembre de 2016
2 Agradécele a AngelsantiagoDumet
Nuestra misión en Lorenzillo’s es ofertar la mejor cocina del mar. En la empresa, por más de 31 años ésa ha sido nuestra bandera, ademas estamos convencidos que Lorenzillo’s es un producto donde la relación calidad-precio es justa de acuerdo con nuestro establecimiento. Nos sentimos profundamente apenados por no haber cubierto sus expectativas. Lo invitamos a volver muy pronto, nada nos dará más gusto.

“Excelente Servicio y la comida de lo mejor!!!”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Juan Carlos y Daniel por sus atenciones, un servicio excelente. Nos han ayudado a disfrutar de una deliciosa comida.
Lo súper recomendamos
Muchas Gracias!!!!

Agradécele a BlanKa T
Estamos encantados de saber que hemos cumplido con nuestra misión de superar las expectativas de nuestros clientes y enamorar a su paladar, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo servicio excelente que nos encanta ofrecer.
Crítico de nivel 1
“Una cena fabulosa!!!”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Un sitio de encano con todos lo detalle de exquisito gusto. Desde el primer instante recibidos con una impresionante sonrisa por parte de todo el personal y el trato a un nivel decente. Desde el instante que entramos hasta el final de la cena, no falto nada, incluso recibimos más de lo deseado. Han tenido en cuanto el cumpleaños de mi esposa con una felicitación muy original por parte de todo el personal. Volveremos si o si, ya que hemos quedado con las ganas de probar algún plato más del sabroso menú. Solo para dejar como recuerdo la exclamación de nuestro hijo "! Es el mejor restaurante de toda Dominicana!»
Gracias nuevamente por estos momentos tan espaciales.
Agradecer también a nuestros camareros Lexis y Maiky que con mucho talento nos guiaron en escoger los mejores platos del chef y que estaban siempre cerca para cualquier petición.
Un gran abrazo a todo el quipo "Lorenzillo's"

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Andrei A
Nos alegra mucho saber que le encantaron nuestros platillos y que paso una velada increíble, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo excelente servicio que nos identifica.
“Se los recomiendo para que. Disfruté de sabor y ambientación ”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda no hay decir mucho los cierto es que es el mejor restaurante de el Caribe bávaro punta Cana goza de tener el mejor restaurante de comida marinera no un hay dudas

Agradécele a Raul M
Gracias por compartirnos su opinión, nos encanta saber que hemos superado las expectativas de nuestros comensales.