“excelente servicio”
Opinión sobre el Lorenzillo's

Lorenzillo's
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 359 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

mucha gracia a juan carlos excelente servicio la comida la numero 1 gracia a el bartender carlos y a raul excelente bartender sobre todo raul los de mas bartender tiene que serguir su paso el parece que tiene magia a el prepara un coctel old fashioned nunca los es vito y es el mismo pero hay algo que los hace difente un sabor unico color y sobre todo elegancia raul es maestro de coctel

Agradécele a Analuisa V
GrupoLorenzillos2, Social Media Manager en Lorenzillo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Gracias por las 5 estrellas,
Nos alegra saber que vivió una experiencia inigualable con nosotros, nos motiva mucho los comentarios como el suyo.
Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lorenzillo's está ubicado sobre un lago en downtown center de Punta Cana lo cual lo convierte en uno de los restaurantes más hermosos y romántico de la zona.
La comida es muy recomendable especialmente las langostas vivas que son su especialidad, pero lo que verdaderamente me gustó fue las excelentes atenciones del personal.

Agradécele a Heriberto H

Muchas gracias por compartirnos tan buenos comentarios, nos alegra mucho saber que nuestro servicio de excelencia esta rindiendo frutos, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo trato de excelencia.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

El lugar es agradable a simple vista pero carece de vida y la comida es muy sencilla para los precios. Habria que mejorar el menu,

2  Agradécele a AngelsantiagoDumet

Nuestra misión en Lorenzillo’s es ofertar la mejor cocina del mar. En la empresa, por más de 31 años ésa ha sido nuestra bandera, ademas estamos convencidos que Lorenzillo’s es un producto donde la relación calidad-precio es justa de acuerdo con nuestro establecimiento. Nos sentimos profundamente apenados por no haber cubierto sus expectativas. Lo invitamos a volver muy pronto, nada nos dará más gusto.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Juan Carlos y Daniel por sus atenciones, un servicio excelente. Nos han ayudado a disfrutar de una deliciosa comida.
Lo súper recomendamos
Muchas Gracias!!!!

Agradécele a BlanKa T

Estamos encantados de saber que hemos cumplido con nuestra misión de superar las expectativas de nuestros clientes y enamorar a su paladar, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo servicio excelente que nos encanta ofrecer.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Un sitio de encano con todos lo detalle de exquisito gusto. Desde el primer instante recibidos con una impresionante sonrisa por parte de todo el personal y el trato a un nivel decente. Desde el instante que entramos hasta el final de la cena, no falto nada, incluso recibimos más de lo deseado. Han tenido en cuanto el cumpleaños de mi esposa con una felicitación muy original por parte de todo el personal. Volveremos si o si, ya que hemos quedado con las ganas de probar algún plato más del sabroso menú. Solo para dejar como recuerdo la exclamación de nuestro hijo "! Es el mejor restaurante de toda Dominicana!»
Gracias nuevamente por estos momentos tan espaciales.
Agradecer también a nuestros camareros Lexis y Maiky que con mucho talento nos guiaron en escoger los mejores platos del chef y que estaban siempre cerca para cualquier petición.
Un gran abrazo a todo el quipo "Lorenzillo's"

Agradécele a Andrei A

Nos alegra mucho saber que le encantaron nuestros platillos y que paso una velada increíble, puede estar seguro que en su próxima visita recibirá el mismo excelente servicio que nos identifica.