Opiniones (12,156)
2,949
1,253
9 - 14 de 12,156 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada hace un año y me alegra ver que el hotel ha cambiado. Quizá por la pandemia y porque ahora no está el pueblito disponible, pero hay fiesta en el lobby hasta las 12 de la noche, y después se puede seguir en el Sport Bar hasta las 2 de la madrugada.

Tengo que decir que nos asignaron una habitación swim up nefasta, rota, con muy mal olor, humedad, arañas y mosquitos, y en la que el mural decorativo que hay encima de la cama se me cayó parcialmente en la cabeza al irme a dormir. Llamamos a recepción de inmediato y nos dijeron que venían enseguida a revisar la habitación. Pasó 1h y media y ni vino nadie, y mi novio enfadado se volvió a quejar. A la 1:35h de la madrugada nos estaban cambiando de habitación (llegamos a las 23:00 aprox). Salvo ese incidente, el resto fue bien.

En general el ambiente es tranquilo (demasiado para mi gusto si se compara con el Fantasía), pero los animadores lo dan todo para intentar que los clientes lo pasen súper bien! Como siempre, agradecer a Walter por su entrega en su trabajo, porque te saca una carcajada de forma inmediata, y en esta ocasión a Daisy, que no la conocía pero no para de interactuar con los clientes y animarte a participar en todas las actividades! Es una chica suuuuper agradable y muy muy pero que muy simpática!
Algo negativo? Me parece un error que no se permitan las actividades acuáticas como el aqua gym o el zumba, ya que considero que el riesgo es el mismo fuera que dentro... y muchos días las actividades no se podían llevar a cabo porque NADIE salía de la piscina para participar.

Mencionar también, es especial, al chef Rodolfo por segundo año consecutivo por su amabilidad y su simpatía cada mañana en el buffet! Este señor vale oro!
Y como no puedo dejarme de mencionar al gerente Carlos, que ha estuvo super pendiente de nosotros durante los 15 días de estancia que estuvimos, a Damián (subgerente de restauración) y a Betania (gerente de restauración)! La verdad es que nos han facilitado mucho la estancia y la han hecho sumamente agradable!

Los restaurantes funcionan bastante bien en general y la comida está buena.

Del buffet comentar que es demasiado monótono. Prácticamente todos los días hay la misma comida, tanto en el desayuno, como en la comida y la cena... cuando te quedas tantos días la verdad es que se hace pesado.

Como único fallo veo que, estando cerrado el pueblito, cuando todo termina en los lobby a las 12 de la noche, no permitan a las personas alojadas en el Fantasía acceder un ratito al Sport Bar, ya que la gente que iría sería muy poca y creo que en el momento en el que atravesamos, sería positivo que las personas que hemos apostado por viajar y apoyar la hostelería tuviéramos algún pequeño privilegio.

Por lo demás solo puedo decir que... yo volveré, eh eh!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Noe1287
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

El mejor servicio del mundo los restaurantes tremenda atención súper contento la abitacion súper cómoda y acogedora el servicio de los bares súper atentos perfecta la mucosa y la animación excelente y un placer aver conocido a JOHN espectacular definitivamente pienso volver la pase genial pienso volver pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 61jenryc
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Es un orgullo saber que su estancia en nuestro Grand Bahía Príncipe Premier fue muy buena, especialmente por la hospitalidad de nuestros empleados. Para John será un motivo de orgullo conocer sus agradecimientos.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personalmente luego del COVID es la primera vez que voy a un hotel y tenía múltiples dudas de si hacerlo o no, había optado estos meses por Airbnb rentando casas.
El Bahia Príncipe Ámbar me sorprendió en la mayoría de las cosas y en otras me dejó serias dudas:

1. Positivas:
- Bueno nivel de servicio en general, los empleados son educados y corteses, tratan siempre de buscar soluciones.
- Escogí una Luxury Deluxe Swim Up: Altamente recomendada, me lograron conseguir una de esquina y que se siente más privada. Nunca fui a la piscina general, no quería y no me hizo falta.
- Buena reposición del mini bar diariamente, papas fritas, agua, sodas y miniaturas de alcohol.
- Todos los empleados usan correctamente su mascarilla y guantes, no vi un solo empleado sin mascarilla en los 6 días que estuve. Igual tienen buena señalización de mesas sanitizadas y tienen dispensadores de gel en todas las áreas.
- Bebidas y tragos muy buenos, todos bares tienen muchas opciones de BEBIDAS NO GENÉRICAS, no tengo queja alguna.
- La comida en los restaurantes de especialidades muy buena, comí en el italiano, mexicano y griego y siempre encontré opciones.
- Playa muy limpia, bonita y con sillas disponibles, por la baja ocupación sientes que solo es para ti.

2. Negativo:
- En el buffet no hay o son muy limitadas las opciones para los que nos comemos carne, básicamente encuentras vegetales y en alguna ocasión pescado, fuera de ahí nada más. En muchas ocasiones fui y no encontré nada, al final terminaba en el snack de la playa.
- Menu de room Service extremadamente limitado y sin opciones para los que no consumen carne, no hay una sola opción de almuerzo o cena con proteína que no sea pollo o carne roja.
- Uso de mascarillas en espacios cerrados por huéspedes, no hacen absolutamente nada con que sus empleados las tengan y los huéspedes se pongan un pañuelo para entrar a espacios cerrados o no las usen, además que es una falta de respeto para los que si las usamos. Esto es una práctica insegura y que el hotel no debe permitir, si alguien no tiene una mascarilla como tal no debe ser admitido en lugares cerrados.
- Los huéspedes hablan encima de las estaciones de comida del buffet principal, aún estando con un acrílico, esto era a diario, meten la cabeza y se ponen a hablar y hacer pedidos encima de los alimentos, dos opciones: 1. Suben la altura de los paneles acrílicos o sencillamente le dicen a la gente que no se ponga encima de los alimentos, repito esto no debería pasar gente sin mascarilla en la fila ordenando o que se la quita y se pone libremente a hablar encima de los alimentos.
- En las noches en el lobby bar el distanciamiento es inexistente, la gente se sienta casi encima del otro, no respetan que las mesas estén separadas, bailan y no respetan el espacio de quien quiere estar distanciado, no deben hacer shows en ese espacio ni menos permitir que la gente se ponga a bailar, están rompiendo todos los protocolos y exponiendo a quien no quiere estarlo. Si quieren ahorrar costos para no usar el teatro busquen un espacio seguro y ventilado para poner bailarines sudando, bailando y gente haciendo los mismo, esto no debería pasar.
Personalmente creo es buen hotel, opción solida de comida/bebida/playa, pero inconsistente en sus protocolos manejando huéspedes, no volvería hasta tener seguridad que esto haya cambiado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Urban_TravellerRD

Estimado Huésped,

Apreciamos que nos elegiera como su destino de vacaciones y que nos comparta su comentario y destaque el buen servicio brindado por el personal y nuestra variedad gastronómica en los restaurantes a la carta.

Valoramos sinceramente sus observaciones, ya que, son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención, con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos recibirle en una próxima estancia y poder ofrecerle nuevamente unas lindas vacaciones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hotel limpio, cumpliendo las medidas del covid y sobre todo el PERSONAL muy coordial y buen trato, en especial el señor MANUEL y JULISSA, unas personas muy solidaria y tratando de que nos sintamos como en casa, excelentes atenciones de ambos, definitivamente volveré a ese hotel por las atenciones de su personal, Pero más exclusivamente por ellos dos, si en verdad el hotel lee este mensaje díganle que son muy buenas personas y que dios los bendiga siempre a ambos.

Agradécele a Erik Yadil M
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la capacidad para ser un 5 estrella las habitaciones limpias y nuevas el hotel en general en buenas condiciones ...la comida buena no hay quejas pero ahora viene la parte q hecha a perder al hotel la BEBIDA todo el alcohol del hotel es horrible no se ai los trabajadores embasan el alcohol o donde ellos compran ese alcohol si tomas tequila sabe a perfume el rum no parece rum la cerveza donde quiera caliente da pena q un hotel con tanto potencial se hechen a perder por eata minima cosa ,si eres tomador no se los recomiendo o lleven su propio alcohol

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 409joaoc
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Luxury Ambar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado Huésped,

Apreciamos que nos haya elegido como su destino de vacaciones y que destaque nuestra la oferta gastronómica y las nuevas y bien cuidadas habitaciones.

En cuanto a su observación sobre nuestro menú de bebida, permítame hacer de su conocimiento que el mismo esta cuidadosamente seleccionado en consideración la diversidad de nuestro huésped. Sin embargo, compartiremos su comentario con la gerencia de Hotel.

Esperamos contar con su visita una vez más, en un futuro cercano.

Un cordial saludo,