“Delicioso viaje, todo perfecto”
Opinión sobre el Stanza Mare

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Stanza Mare
En el puesto n.º4 de 71 alojamientos especiales en Punta Cana
Opinión escrita 25 mayo 2016

Fui de visita porque me invitaron a conocer como invertir en RD y me hospedaron en un condominio de lujo y tenia aparte el todo incluido, realmente no se podia pedir mas, privacidad, preparar algo ligero en la habitación, o sencillamente ir a tomar la copa o comer la deliciosa comida, creo que subimos 2 kilos mínimo.

Consejo sobre las habitaciones: Los condominios de 2 recamaras son ideales para las familias.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto V

Opinión escrita 25 mayo 2016

Fui en temporada alta, y aun asi el lugar estaba muy tranquilo y muy limpio. Excelente servicio y atención. Mis hijos realmente se divirtieron.

Como teníamos un condominio de 2 recamaras mi esposa estaba feliz de tener privacidad durante las vacaciones.

MUY RECOMENDABLE.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RobertoFedz
Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estos tipos me alquilaron un apartamento donde los dueños tenían una deuda con la administración, aun yo habiendo pagado cortaron los servicios dejándome junto con mis padres sin agua y sin gas! Tienen comportamiento razista además, no lo recomendaría ni porque fuera la ultima opción!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Marcos C
Opinión escrita 2 marzo 2012

Un excelente hotel (arriendo de departamentos) por lo que no tiene comidas incluidas. Cerca están varios locales donde comer. Nosotros arrendamos un vehículo, por lo que podiamos ir al supermercado que quedaba cerca.
La playa es muy bonita, todo tranquilo, ideal para descansar.
La gente de recepción tiene excelente disposición y mucha amabilidad.
Lo malo es que la tostadora no funcionaba y nunca la cambiaron, tampoco reponían el jabón.

Consejo sobre las habitaciones: los precios varian por la cantidad de habitaciones del departamento
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Catalina M
Opinión escrita 25 junio 2010

El hotel es bonito, las habitaciones amplias, limpias y muy agradables, la playa y la piscina estan muy bien y en general la gente es muy amable, el unico problema es que nunca arreglan la habitacion, ni hay cambio de sabanas ni toallas y que en Punta Cana la rumba es muy tarde y despues de que cae la tarde no hay nada que hacer en el hotel, toca salir a buscar que hacer....ademas no hay mucha ayuda en cuanto a excursiones, todo lo tiene uno que organizar de forma independiente

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a normalu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en Stanza Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Stanza Mare

Dirección: El Cartecito Bavara, Punta Cana 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 71 alojamientos especiales en Punta Cana
Rango de precios: $1,572 - $4,241 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stanza Mare 3*
Cantidad de habitaciones: 108
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanza Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stanza Mare Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?