TripAdvisor
Opiniones (1,128)
1,128 resultados
9 - 14 de 1,128 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Pasamos unas vacaciones maravillosas, el hotel,el staff todos son maravillosos, especialmente en el hideaway pool bar todos son exeletes, Dolores siempre con su sonrisa y muy buen trato se lo recomiendo a todos.No acostumbro a repetir Hotel pero a este regreso pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Yuly P
comunity1puj, General Manager en Hideaway At Royalton Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Yuly P;

Reciba un trato exclusivo de Hideaway at Royalton Punta Cana.

Nuestro objetivo principal es hacer que las vacaciones de nuestros visitantes sean una experiencia inolvidable y estamos muy contentos de saber que realmente disfrutó su estadía en Hideaway at Royalton Punta Cana.

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de su total satisfacción.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro cercano para poder ofrecerle nuevamente un excelente servicio y continuar creando la mejor experiencia para usted.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Nos encantó la atención del personal, especialmente la recepción. Muy amables y agradables. Gracias por hacernos pasara unas ricas mini vacacioned. La cama estaba super cómoda y la habitación muy limpia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a willmap1973

Estimado willmap1973;

Reciba un cordial saludo de Hideaway at Royalton Punta Cana.

Gracias por darnos la oportunidad de recibirles y por una revisión tan amable. Nos complace escuchar que hemos superado sus expectativas para garantizarle una estadía perfecta.

Nos encanta saber que la hallan pasado de maravilla y que pudimos superar sus expectativas, especialmente con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

estuve 5 dias en el hideaway y es un lugar maravilloso, las habitaciones son muy amblia, juan, dolores, Arturo, milly y gabriel un servicio excelente, la comida muy fresca, nerio excente mayordomo, los chicos de la recepción muy animado, gracias a todos por unas vacaciones como he.

Consejo sobre habitaciones: los pisos son muy cómodos y las habitaciones de abajo son de la mejor
Agradécele a Carolina3457
comunity1puj, General Manager en Hideaway At Royalton Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimada Carolina3457;

Reciba un cordial saludo de Hideaway at Royalton Punta Cana.

Nos enorgullece saber que tuvo una estadía fantástica en nuestra propiedad: nos encantaría expresarle nuestra gratitud por sus increíbles comentarios y por el momento que nos dio su amable comentario.

Nos esforzamos por ofrecer unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos mucho sus comentarios encantadores sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. Comentarios como los suyos son nuestra mejor recompensa.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Todo el personal del hotel muy amable y servicial. Siempre todos alegres y muy dispuestos a poner una sonrisa en nuestro rostro. Las mucamas muy gritonas por la mañana. Pero es el único contra, ah y que las almohadas, como en la mayoría de los hoteles, no eran buenas. Comida, limpieza, ubicación, todo súper bien.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MontseF123

Estimada MontseF123;

Reciba un cordial saludo de Hideaway at Royalton Punta Cana.

Es un placer expresar nuestro agradecimiento por su amable preferencia de visitar nuestro hotel y por el valioso tiempo que se tomó para contarnos sus experiencias sobre su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios que nos darán la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios, así como las instalaciones del hotel.

Gracias por resaltar nuestra comida, limpieza y ubicación y nuestro amable y servicial personal los cuales estaban siempre felices de ayudarlo durante su estadía.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Vi diferencia de los empleados de servicios con los Dominicanos, que pena que algunos empleados traten con poco amabilidad a su compatriotas, mientras que a los extranjeros le dan muchas preferencias pagando el mismo servicio y en nuestro país, me paso allá en Hideaway zona de adulto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fredifernandofilis
comunity1puj, General Manager en Hideaway At Royalton Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado fredifernandofilis;

Reciba un cordial saludo de Hideaway at Royalton Punta Cana.

Nos gustaría disculparnos por las molestias con el servicio en nuestra propiedad. Capacitamos continuamente a nuestro personal en habilidades de servicio al cliente para que podamos brindar una excelente experiencia de vacaciones a nuestros huéspedes. Además, es importante resaltar que nuestro resort es conocido por brindar un excelente servicio al cliente, y podemos asegurarle que su situación no es nuestra norma ni es tolerada por la Administración.

Esperamos sinceramente el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y asegurarle que disfrutará incluso de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Saludos cordiales,