Opiniones (4,595)
3,107
3,107
13 - 18 de 4,595 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a los chicos Franklin, Alberto y Dignoris por hacer muy agradable nuestra estadía, son muy amables y por muy bueno el yoga corrimos por la playa las bebidas muy buena los chicos del bar muy amable las habitaciones muy lindo

Agradécele a 146niurkam
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; nos enorgullecemos de este logro.

Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Bavaro, y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones incluso superiores en su próxima visita.

Saludos,

Equipo Royalton Bavaro Resort & Spa

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy divertido los chicos de animación, la pasamos muy bien en los días que tuvimos en el hotel en especial gracias a Franklin, Alberto y Dignory, muy divertido y agradable. Excelente hotel ☺️ genial

Agradécele a carolynmoni
Regional C M PUJ, Owner en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada carolynmoni;

Reciba un cálido saludo desde Royalton Bávaro Resort & Spa:

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía y sobretodo lo bien que lo pasó con nuestro equipo de entretenimiento.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Royalton Bávaro resort & Spa.

Saludos cordiales,

Equipo de Royalton Bávaro resort & Spa

Opinión escrita 3 semanas atrás

La pasamos muy bien en las actividades de animación muy buenos los chicos franklin Alberto y dignory muy buenos los bares volveremos pronto muy amable todo muy lindo las anotaciones excelente muy bien por el distanciamiento

Agradécele a stephaniecU1380GM

Estimada stephaniecU1380GM;

Reciba un exclusivo saludos desde Royalton Bávaro;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir este excelente comentario con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en Royalton Bavaro Resort & spa.

Saludos desde el paraíso,

Equipo Royalton Bávaro Resort & Spa

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto el hotel muy bueno todo me encanto el lazy river lo pasamos muy bien con los niños jugando con Valeria en la piscina de niños y en las actividades de Xtasis el mejor entrenamiento y el mejor servicio

Agradécele a rachelsW9385LC

Estimada rachelsW9385LC;

Reciba un Cálido saludo desde Royalton Bavaro Resort & Spa:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en nuestra hermosa propiedad

. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas.

Saludos cordiales desde el paraíso,

Equipo Royalton Bavaro Resort & Spa

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el hotel, estaba un poco vacío pero excelente servicio sobretodo los chicos de animación de Xtasis sus actividades muy entretenidas Christian, Brazil, Alberto, Noris y Valeria son persona muy agradables y nos hicieron pasar unas excelentes vacaciones

Agradécele a aylinm794

Estimado aylinm794,

Muchas gracias por su amable y sincero agradecimiento por nuestro resort. Es un verdadero honor escuchar sobre el tiempo de vacaciones impecable que tuvo durante su estadía en Royalton Bavaro Resort & Spa.

Nos encanta que nuestro personal contribuya a que sus vacaciones sean especiales. Compartiremos sus comentarios con el personal de animación. Estamos seguros de que les hará muy felices.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestra hermosa propiedad y asegurarle que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Saludos cordiales desde el paraíso,

Equipo Royalton Bávaro Resort & Spa