“Un lugar mágico!”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 448 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio es espectacular, asombra desde que entras, todo es excelente la atención, decoración, ambiente, platos y variedad del menú! Quedamos todos encantados, increíble cada detalle del sitio! El servicio de Esmerlin y Albert fue fabuloso! Se los recomiendo es fascinante!

Agradécele a Mariam M
Maria Jesus V, Director de Relaciones con Clientes en Bachata Rosa, SBG, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Mariam M

Gracias por elegir SBG Bachata Rosa en Blue Mall Punta Cana para la celebración de su cumpleaños.

Nos satisface mucho saber que la experiencia fue la deseada, y que se sintieron bien atendidos y cuidados por nuestros mencionados compañeros.

Gracias¡ esperamos verles nuevamente en su próximo viaje a Punta Cana

Un saludo cordial
SBG- Bachata Rosa Ambassador

Escribir una opiniónOpiniones (483)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar con la tia de mi esposa que vive en España y entre la decoración las luces y la musica ella estaba anonadada por la experiencia, pedimos un branzino , un sushi y unas Chops de cordero , todo estaba delicioso , y para finalizar con broche de oro los camareros hicieron unos BAILES de las canciones de Juan Luis que fue tremendo show que hasta hicieron llorar de la emoción a mi familia asi que muchas gracias . Y les deseo lo mejor .

Agradécele a LuisFidelHerrera

Estimado LuisFidelHerrera

Gracias por elegir SBG- Bachata Rosa en Blue Mall Punta Cana para cenar en familia

Nos satisface saber que disfrutaron de la comida, servicio, ambiente y entretenimiento¡

Nos tomamos muy en serio ofrecer una experiencia de calidad auténticamente dominicana, y es por eso que nuestro staff interactúa con el espacio y la decoración, ofreciendo coreografías de alta calidad con las que involucra a nuestros invitados para que vivan la música de Juan Luis Guerra.

Esperamos volver a verle pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de un día largo de convención fuimos a cenar a Bachata Rosa, el restaurante está espectacular. La decoración te impacta desde la entrada, muy creativa. Pedimos alrededor de cuatro aperitivos diferentes, todos deliciosos. La mayoría del grupo pidió costillas, especialidad de la casa, todos quedaron muy satisfechos. Pedí salmón porque no como carne roja, estaba muy bueno. El servicio de los meseros estuvo excelente. Recomiendo el restaurante.

Agradécele a ElyCargon

Estimada ElyCargon

Muchas gracias por elegir SBG- Bachata Rosa en Blue Mall Punta Cana

Gracias además por seleccionarnos como lugar de disfrute para una cena de negocios, y nos alegra tremendamente saber que les hayamos satisfecho en su visita.

Esperamos volver a recibirles pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que llegue con grandes expectativas al restaurante Bachata Rosa en Punta Cana, muchas personas me habían hablado del lugar y estaba ansioso por conocerlo.

Ambiente:

El tema y concepto como ya imaginan, es un reconocimiento a la mega estrella de la música internacional Juan Luis Guerra. El nombre del lugar es epónimo de su disco de mayor éxito en 1990. La decoración resalta principalmente las características de la época del disco y conjuga de forma extraordinaria un ambiente sobrio, de lujo, que al tiempo que logra resaltar de forma exquisita la personalidad artística del poeta, su sensibilidad y biografía misma, resalta los mejores momentos, videos y conciertos de su carrera musical proyectándolos en una impresionante pared al estilo de una obra de teatro en Broadway, esto sin afectar de ninguna forma la experiencia general del restaurant.

Bachata Rosa es como estar en una especie de “parque temático-concierto” pero con las comodidades de un restaurante de lujo y de hecho, eso es exactamente lo que se vive.

Servicio:

El servicio fue mas que adecuado para una mesa de 8 personas en un restaurante full, el timing entre comidas (bebidas-entradas-plato principal-postres) casi perfectamente cronometrado y la atención y simpatía de las anfitrionas y el camarero no dejaron duda desde el principio que las mismas estarían a la altura de lo esperado de un restaurante de ese nivel. El camarero se esforzó al máximo en complacer todas las solicitudes de una mesa que reconozco bastante exigente y detallista, y lo más importante siempre lo hizo cordial y deferentemente.

La comida:

Todos los comensales se expresaron satisfechos tanto con las entradas, el plato principal y los postres, los camareros cantaron cumpleaños a uno de los integrantes de la mesa y hasta le entregaron una dedicatoria en un plato aparte realizada con dulce de leche, un buen detalle.

En general la esperada visita resulto una extraordinaria experiencia y entiendo que este lugar, ubicado en Blue Mall de Punta Cana debería ser cita obligatoria para todo aquel que desee vivir un momento en el cual la decoración, gastronomía del mas alto nivel, excelente atención, ambiente y música se conjugan en perfecta armonía.

Bachata Rosa debe ser, así como “la 440” en la afinación musical, estándar de referencia de la mejor gastronomía en nuestro país.

Recomendado al 100%.

1  Agradécele a Renny S
Maria Jesus V, Director de Relaciones con Clientes en Bachata Rosa, SBG, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estima Renny S

Gracias por elegir SBG- Bachata Rosa para su cena en grupo.

Nos satisface mucho que nos describa con tanto detalle, apreciando todos los pormenores del restaurante, ambiente, servicio y comida, y que le hayamos llegado al corazón en su experiencia.

Esperamos que nos visite nuevamente pronto, y gracias por su extensa valoración.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buen servicio, excelente atención complacido al 1000 %
Gracias!!
Excelente la comida de verdad estaba muy buena.

Agradécele a Bryan B

Estimado Bryan B

Gracias por venir a SBG- Bachata Rosa en Blue Mall Punta Cana.

Gracias además por el súper buen comentario sobre nuestra compañera Priscila, parte de nuestro equipo de hostess, pendientes en todo momento y cariñosas, y atentas a las necesidades de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto