“Espectacular!”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 450 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente es increíble y la comida no los va a decepcionar. Es delicioso! Además un excelente servicio! Gracias a Albert y Snerlin quienes hicieron de nuestra experiencia una historia para contar.

Agradécele a 506marielag
Maria Jesus V, Director de Relaciones con Clientes en Bachata Rosa, SBG, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 506marielag

Gracias por visitar SBG- Bachata Rosa en Blue Mall Punta Cana y por sus buenos comentarios.

Nos hace muy felices sabe que les atendemos de manera excelente y se van con la mejor de las impresiones.

Esperamos volver a recibirles pronto
ABG- Bachata Rosa Ambassador

Escribir una opiniónOpiniones (482)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un excelente restaurant , resume lo que somos los dominicanos, exquisita comida y buena música.

Apreciamos el trato de Albert y Swerlin, quienes se preocuparon para que nos sintiéramos cómodos en el restaurant. Nos recomendaron el majarate como postre y ha sido lo mejor de lo mejor.

100 % recomendado!

República Dominicana lo tiene todo! ❤️

Agradécele a Paoladelancer

Estimada Paoladelancer

Muchas gracias por elegir SBG- Bachata Rosa en Blue Mall Punta Cana

Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron del ambiente y el servicio, y que nuestro restaurante reproduce efectivamente el ambiente local que quisimos trasladar a nuestra experiencia gastronómica

Esperamos volver a recibirle pronto

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que Bachata rosa en punta cana es un lugar mágico
Quiero dar la gracia a su personal Jorge y Jackson
Fueron mis cómplices para pedirle la mano a mi novia
Estamos muy feliz el próximo año y todos los años que vienen estaremos en ese lugar

Agradécele a victorpV6257LB

Estimado victorpV6257LB

Gracias por elegir SBG- Bachata Rosa en Blue Mall Punta Cana para un día especial, y contar con nosotros como cómplices.

Nos llena de satisfacción poder formar parte de una historia bonita, y desde luego, les esperamos aquí siempre para celebrar sus aniversarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante muy top,con mucho encanto ,elegante con música, baile y un servicio muy profesional. Sobre todo el camarero que nos tocó José González una persona súper profesional, atenta y amable . Muy recomendable .

Agradécele a Tamara L

Estimada Tamara L

Gracias por visitar SBG- Bachata Rosa en Blue Mall punta Cana

Gracia tan bien, por este fenomenal comentario. Nos sentimos felices sabiendo que se sienten bien tratados, atendidos y cuidados.

Esperamos volver a verle pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena comida, ambiente agradable y servicio único,,,,,
Gracias Jorge y Jackson por sus buenas atenciones

Agradécele a heidyspm

Estimada Heidyspm

Muchas gracias por venir a SBG- Bachata Rosa en Blue Mall Punta Cana

Nos alegra recibir una evaluación tan buena, considerando nuestros principales aspectos para una experiencia perfecta.

Les estaremos dando las gracias por su buen servicio a nuestros compañeros de Sala mencionados