TripAdvisor

5,358
2,361
75 - 80 de 25,708 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Puntualidad, asistencia, entretenimiento, alegría permanente. Hermoso el viaje en catamarán y el regreso en lancha rápida. Excelente la Isla, hermosas playas, comida aceptable. Muy linda la piscina natural.

Agradécele a 403humberton
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Algo bellos único donde puedes disfrutar un ambiente para todo la agencia que me la vendió muy buena excelente angeles st travel me vendieron el paquete vip con langosta y vino muy económica un pedacito de en sueño

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Robert F
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos la excursión saona porque realmente estaba muy barata comparada con las demás que nos estaban ofreciendo en el hotel he incluía el transporte, almuerzo estadía del día en la isla y el catamaran. Pero el paseo por el catamaran súper súper aburrido no veía la hora de llegar, el almuerzo horrible ni mis hijos ni yo pudimos comer y la isla la playa un poco mejor nada más que la del hotel y para todo el trabajo que pasamos ese día hubiéramos preferido quedarnos en el Hotel

Agradécele a Fuentes_Family_4
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aconsejo ir con Pedrito punta cana. Bastante mejor elección que con la agencia de cualquier hotel. I LOVE PUNTA CANA

Agradécele a Daniel G
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Es un lugar fabuloso 100% recomendado vale la pena pasar un dia relajandose en esta playa. El Catamaran y los chicos del staff muy amables
This is a fabulous place, 100% recommended place It was worth to spend a day relaxing on this beach. The Catamaran and the very friendly staff

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Rombipher