TripAdvisor

5,358
2,361
55 - 60 de 25,708 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia de este viaje para nosotras ha sido espectacular. Fuimos a la isla en Catamarán y volvimos en lancha rápida. Ya únicamente por el paisaje que puedes observar es muy recomendable, los colores y el ambiente caribeño.
En la isla estuvimos unas 3 horas en las cuales tomamos fotos, comimos y disfrutamos del paisaje.

Agradécele a Sonia V
Opinión escrita 4 semanas atrás

LA playa es igual a la del Hotel. La comida que te dan es PEOR que la del Hotel. Mucho Viaje para estar solo 1 hora en la Isla.

Agradécele a Walter C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular salida a isla saona!! Muy cómodo y entretenido trayecto!! Gente muy alegre y paisajes increíbles!

Agradécele a 472veronicap
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No entiendo a que viene tanta fama lo de la isla saona cuando la catalina es más salvaje y más bonita!! Incluso si tienes suerte se te acercan los mapaches y les puedes dar de comer. Creo que la diferencia entre saona y catalana es saona sólo está enfocado al típico tirista que va de fiesta y borrachera. Que por cierto la bebida es gasolina así que no os dejéis llevar por la barra libre...

Agradécele a sendor
Opinión escrita 4 semanas atrás

No puedes irte sin ir a la Isla Saona. Es lo maximo, normalmente son tours de todo el dia. vijas casi 2 horas hasta Bayahibe y de ahi te embarcas en catamaran en un viaje de 1 hora y algo donde vas soleandote para los que le falta color y amenizan con cubas libres y musica, los que se animan pueden bailar con los animadores del catamaran y cuando llegas ves un mar turquesa muy limpio de poca profundidad, arena blanca y palmeras que llegan hasta el mar. Es cierto que son muchos los tours que van a la isla pero son varios los sitios donde desembarcan los tours y por lo tanto no es que lo veas tan saturado. Es verdad que tambien hay algunas zonas que tienen algas y oscurece o verdea el color del agua pero eso fue justo los que nos dijo el vendedor del tour que nos llevaba a una zona donde no llegan las algas y fue verdad, todo el paisaje era perfecto, el agua tibia poco profunda y transparente. De regreso el tour nos llevó en lancha a motor que era mucho mas rapido que el catamaran, pero antes paró en medio del oceano entre isla Saona y la Isla Principal, la costa se veia a lo lejos, el mar era turquesa y nos hicieron bajar para disfrutar del mar que tenia una profundidad de 1.20 y habian estrellas de mar grandes. Vale la pena el tour y me salio 80 dolares por persona, incluia el almuerzo en la playa que obviamente no va a ser abundante.

Agradécele a enzabe