Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta el hotel muy hermoso quiero agradecer a Albert Batista de servicio al cliente por su gran labor y las atenciones que brinda a los clientes la comida del hotel es buena y la habitación lo recomiendo

Agradécele a Rigoberto S
CMMelia, Manager en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Rigoberto,

Muchas gracias por sus lindas palabras. Nos complace saber que haya disfruta su estancia y de nuestras instalaciones. Para nosotros sera un placer compartir su comentario Albert.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos desde Punta Cana

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado 15 días en este hotel durante el mes de agosto y sólo puedo decir cosas buenas, las instalaciones muy buenas, el personal muy atento y la playa muy cuidada y limpia.
Tengo que mencionar especialmente a las chicas del kids club: Suslidy, Yadel, Jhoenly, Nazhara, Luisa, Julissa. Belkis y Arelis, son estupendas, los niños están encantados, y por último mencionar también a Rodolfo (del Riviera y snack del kid´s) es super atento y nos ayudó a que nuestra estancia fuera inmejorable.
En definitiva, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mejor la habitaciones en el piso alto, menos bichitos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a luciav_galicia

Querida Lucia,

Muchas gracias por tu hermoso comentario y por recomendar nuestro hotel. Nos complace que toda su familia haya disfrutado de sus vacaciones y de un excelente trato. Nosotros estaremos compartiendo sus lindas palabras con los arribas mencionados, para se den cuenta del excelente servicio brindado.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos desde Punta Cana

Opinión escrita 5 semanas atrás

Me Encanta Este Hotel Rafael Roberto Julio der Bar Pistons y Albert batista de Servicio al cliente son los mejores vengo de Alemannia Reinhold 3 Semanas äqui Amor Este Hotel Regreso Perdonen mi espanol

1  Agradécele a Aneta K

Querida Aneta,

Agradecemos su lindo comentario y nos alegra saber que la haya pasado súper. Estaremos compartiendo su lindo comentario con Rafael, Roberto, Julio y Albert por el excelente servicio brindado.

Estaremos esperando su regreso.
Wir freuen Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen.

Saludos cordiales
Sonnige Grüße,

Opinión escrita 5 semanas atrás

El mejor hotel que he visitado quiero agradecer a Alber Batista de servicio al cliente quien es un empleado excesional y al equipo del bar piscina caribe Rafael julio Roberto me encara la comida lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lorenzo C

Querido Lorenzo,

Muchas gracias por su hermoso comentario y por tomarse el tiempo de reconocer los miembro de nuestro equipo, cuales le hayan brindado un buen servicio. Compartiremos sus palabras con los mencionados.
Queremos agradecerle por recomendar nos y esperamos poderle darla bienvenida pronto de nuevo.

Cordiales saludos

Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel en general todo excelente fue un viaje de vacaciones en familia la pasamos muy bien una experiencia inolvidable, mis próximas vacaciones quiero pasarla allá nuevamente. GRACIAS POR TODO THE LEVEL AT MELIÁ CARIBE BEACH

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a DOMINICANO-1
CMMelia, Gerente en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Dominicano-1,

Le agradecemos su confianza al elegir Melipa Caribe Beach para sus vacaciones y por compartirnos brevemente su grata experiencia con nosotros.

Estaremos esperando por su pronto regreso.