Opinión escrita 3 semanas atrás

Melia Caribe Beach excelente opción para venir a disfrutar en familia Me encanto todas las instalaciones y el servicio del personal en especial el de Leticia Martínez de atención al Huésped y Francisco Ramírez camarero, desde mi punto de Vista los mejores para que nuestra vacaciones allá sido inolvidable en la experiencia Melia....

Agradécele a Juana R
CMMelia, Manager en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Juana,

Muchas gracias por habernos elegido como su casa temporal para estas vacaciones en familia. Nos alegra saber que le haya tenido unas vacaciones inolvidables, encantado nuestras instalaciones y el servicio brindado, especialmente de parte de Leticia y Francisco. Estamos seguros que ellos se alegraran al obtener su impresión del servicio brindado.

Su familia en Melia Caribe Beach estará esperando su regreso.

Saludos desde Punta Cana

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es muy lindo. Lo único que dejé que desear un poco el el buffet ya sea desayuno o almuerzo y cena. Pero los restaurantes a la carta son los máximo, ahí los tengo que destacar son 10 puntos. El kid zone es lo máximo. Mis hijos se re divirtieron. Las chicas son unas divinas. Espero no olvidarme de ninguna; julisso Luisa sugeidi yoerdin arelis yadel y nazahar.espero no olvidarme de alguna de la chicas del staff del kid zone. Atendieron muy bien a mis hijos de forma cariñosa y muy responsables. Son una genias. Es un hotel que vale la pena conocerlo. Y para el que quiere lujos tiene un área que por lo que vi cumple muy bien las espectativas. Se recomienda ampliamente. Es un muy lindo hotel , su playa realmente es hermosa y la tienen verdaderamente limpia en todo sentido.

Agradécele a L2456JGclaudioa
CMMelia, Gerente en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado L2456JGclaudioa

Ha sido un placer recibirles durante su reciente estadía. Es un placer saber que ha recibido un trato maravilloso en nuestro Kids & Co, con la atención de nuestro equipo, con los cuales compartiremos sus hermosas palabras.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas con la variedad de alimentos en nuestro buffet. Tenga por seguro que sus notas serán tomadas en consideración por nuestro equipo de Alimentos y Bebidas.

Gracias por su visita. Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Durante mi estadía en el resort, fui bombardeada con ofertas y ventas. La comida, pésima, la atención, aun peor. Si eres mujer, te van a sumergir de piropos día y noche, atentando contra tu espacio personal. Si piensas en disfrutar la playa en tranquilidad, este hotel no es el indicado, ya que cada 10 minutos llegaba una persona intentando venderme joyería, cigarros o tours. No volvería ni aunque me pagaran.

Agradécele a Ignacia P

Estimada Ignacia P,

Le agradecemos el habier elegido Meliá Caribe Beach para su recientes vacaciones.

Lamentamos conocer que ha tenido una mala experiencia durante sus horas de descanso en la playa, al ser molestada por vendedores ajenos a nuestro equipo de trabajo. Si bien la playa es pública, nuestro equipo de seguridad monitorea por la seguridad de nuestros huéspedes aunque lamentablemente no contamos con la garantía de restringir el acceso a dichas personas. Del mismo modo, nos entristece leer que nuestra amplia oferta culinaria y el atento servicio que caracteriza a nuestro equipo, no haya sido acorde con sus expectativas.

Tenga por seguro que en Meliá Caribe Beach deseamos tener el gusto de recibirle de nuevo para cambiar esta primera experiencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El bar piscina caribe tiene a los mejores camareros de todo el hotel: Rafael, Julio, Roberto, Gustavo y Alberto Batista de servicio al cliente. Agradables, simpáticos... pura fiesta y unos cócteles increíbles. Mi zona favorita del hotel! ❤️ Volveremos seguro!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JuditNL

Estimada JuditNL,

Ha sido un placer recibirles durante su reciente estadía y conocer que el bar de la piscina principal ha sido su lugar favorito, debido al atento servicio brindado por Rafael, Roberto, Julio, Gustavo y Albert.

Deseamos tener el gusto de recibirle nuevamente en Meliá Caribe Beach

Bar piscina caribe:
Entrr el servicio se encuentran Rafael, Julio, Roberto, Gustavo y Alber Batista de servicio al cliente.
Un trato increíble. El personal del bar muy amable y muy simpaticos y las bebidas exquisitas.
Han echo de nuestra estancia en punta cana un verdsfero sueño, tengo claro que si vuelvo va a ser aquí.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anabel2020

Estimada Anabel2020

Qué alegría conocer que su estancia en Meliá Caribe ha sido placentera, sobre todo al disfrutar de su tiempo de descanso en la piscina y contando con el atento servicio de Rafael, Julio, Roberto, Gustavo y Albert, con los cuales compartiremos sus hermosas palabras.