Opinión escrita 4 semanas atrás

Leticia Martinez y todos los chicos de atención al huésped fueron muy amables!!! La gastronomía es excelente el lobby muy hermoso, los jardines son el final, es la primera vez que venimos y nos gustaría volver.

Agradécele a Julio Alonzo D
CMMelia, Manager en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Julio,

Muchas gracias de haber confiado en nosotros para estas vacaciones. Nos alegra saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y que le haya gustado nuestras instalaciones. Nosotros nos esforzamos de brindar les vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes y estaremos compartiendo sus palabras con Leticia, para que se pueda dar cuenta del excelente servicio que les ha brindado.

Su familia en Melia Caribe Beach estará esperando su regreso.

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Leticia Martinez de atencion al huesped fue muy atenta con nosotros al check in, nos ayudo a un grupo de 26 personas le agradecemos de igual forma al camarero Francisco Ramirez. Volveremos!! El kidzone es súper útil

Agradécele a Daneirybenjamin
CMMelia, Gerente en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Daneiry,

Ha sido para nosotros un place recibirle en Meliá Caribe Beach! Le agradecemos sus notas y el destacar el atento servicio brindado por Leticia y por Francisco

Deseamos tener el honor de recibirle nuevamente en Meliá Caribe Beach.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradecer a Leticia Martínez CABRERA de atención al huésped por sus atenciones, y a Francisco Ramírez camarero en Capri súper atento, volveremos porque también el hotel es muy bonito y divertido. En el kid zone cuidaron de mi hijo les agradezco mucho.

Agradécele a euclides J
CMMelia, Gerente en Meliá Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada euclides J,

Muchas gracias por elegir hospedarse en Meliá Caribe para sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Es para nosotros muy gratificante conocer su experiencia y por resaltar la atención de Leticia, Francisco y el servicio del sitio favorito de nuestros consentidos, el Kids & Co.

Nos dará muchísimo gusto recibirle nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Melia Caribe Beach excelente opción para venir a disfrutar en familia Me encanto todas las instalaciones y el servicio del personal en especial el de Leticia Martínez de atención al Huésped y Francisco Ramírez camarero, desde mi punto de Vista los mejores para que nuestra vacaciones allá sido inolvidable en la experiencia Melia....

Agradécele a Juana R

Querida Juana,

Muchas gracias por habernos elegido como su casa temporal para estas vacaciones en familia. Nos alegra saber que le haya tenido unas vacaciones inolvidables, encantado nuestras instalaciones y el servicio brindado, especialmente de parte de Leticia y Francisco. Estamos seguros que ellos se alegraran al obtener su impresión del servicio brindado.

Su familia en Melia Caribe Beach estará esperando su regreso.

Saludos desde Punta Cana

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy lindo. Lo único que dejé que desear un poco el el buffet ya sea desayuno o almuerzo y cena. Pero los restaurantes a la carta son los máximo, ahí los tengo que destacar son 10 puntos. El kid zone es lo máximo. Mis hijos se re divirtieron. Las chicas son unas divinas. Espero no olvidarme de ninguna; julisso Luisa sugeidi yoerdin arelis yadel y nazahar.espero no olvidarme de alguna de la chicas del staff del kid zone. Atendieron muy bien a mis hijos de forma cariñosa y muy responsables. Son una genias. Es un hotel que vale la pena conocerlo. Y para el que quiere lujos tiene un área que por lo que vi cumple muy bien las espectativas. Se recomienda ampliamente. Es un muy lindo hotel , su playa realmente es hermosa y la tienen verdaderamente limpia en todo sentido.

Agradécele a L2456JGclaudioa

Estimado L2456JGclaudioa

Ha sido un placer recibirles durante su reciente estadía. Es un placer saber que ha recibido un trato maravilloso en nuestro Kids & Co, con la atención de nuestro equipo, con los cuales compartiremos sus hermosas palabras.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas con la variedad de alimentos en nuestro buffet. Tenga por seguro que sus notas serán tomadas en consideración por nuestro equipo de Alimentos y Bebidas.

Gracias por su visita. Estaremos esperando su regreso en un futuro no muy lejano.