TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas atenciones me gusto las habitaciones son cómodas y lujosas la comida muy variada y buena los coló oradores muy hamable en el loby recibimos una atención muy buena la chicas de loby las johannas servicio excelente

Agradécele a Johevf
CMMelia, Manager en Meliá Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Johevf,

Muchas gracias por habernos elegido como su casa vacacional. Es un placer saber que usted ha disfrutado plenamente de su estadía, de las instalaciones, comida y que usted ha recibido el trato cordial y de excelencia que usted se merece. Nosotros compartiremos sus palabras con las chicas del lobby y Johanas.

Esperamos poderle dar la bienvenida pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viendo las buenas opiniones... me estoy preguntando Cuantos Meliá hay en bavaro punta cana??? Ya os digo yo que este hotel ya no es lo que era... Es más ahora parece un albergue más que otra cosa. Comida mediocre tirando a mala y no digamos del servicio deja mucho que desear sobretodo los camareros... Y las bebidas pésimas sobretodo la cerveza... Y no hablemos de la comida lamentable! Que te ha pasado Meliá???

Agradécele a sendor

Querido Sendor,

Lamentamos mucho que no hemos podido satisfacer su expectativas. Nosotros siempre nos esforzamos de poder brindarle la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Los comentarios de ustedes nos ayudan a mejorar nuestro servicio constantemente. Por igual estaremos compartiendo su comentario con todos los departamentos correspondientes, ellos tomaran las medidas necesarias. La próxima vez que usted visite Punta Cana, usted podrá encontrar una mejora.

Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad, para poder brindar le las vacaciones inolvidable cual usted se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Debo empezar por la recepción de este hotel y es que maravilla mucho la decoración del lugar. Adonde quiera que mires te asombras. Hay una piscina allí, si, una piscina en el lobby y puedes disfrutar del bar en donde recibirás una atención excelente.
El hotel es muy grande, pero no debes de preocuparte por recorrerlo andando, porque tienes bicicletas a tu disposición! Sino solo esperas en los puntos de recogida que pasará a recogerte un carrito eléctrico.
Las piscinas y la playa súper limpias ✔️
Hemos desayunado y comido a la carta en Quimera y en este apartado tienen un rooftop de lo más si quieres tener unas preciosas vistas al mar. Por la noche pasamos a los bares Shaker y Jigger, este último es precioso. Puedes sentarte en la barra probando los mejores cócteles o cómodamente en el sofá mientras haces tiempo para entrar a cenar al restaurante.
En el restaurante Muoi, vietnamita, cenamos delicioso en donde la decoración y la aroma terapia hacen de este un ambiente muy sofisticado.

Gracias al equipo entero por esta experiencia.
Seguro volvemos

Agradécele a LujanCenturion

Querida Lujan,

Muchas gracias por habernos elegido como su casa vacacional para está ocasión. Nos alegra mucho saber que usted haya disfrutado de sus vacaciones, de nuestras instalaciones, cócteles y de un trato excepcional. Con mucho gusto estaremos compartiendo su comentario con todos.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuvimos una gran estadía en las habitaciones, el personal y todo el lugar era un gran ambiente. En general, mi personal favorito es Henry Santana Constanzo Es muy amable y siempre estaba allí cuando lo necesitamos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Samanda M

Dear Samanda,

Muchas gracias por su lindo comentario acerca de nuestras instalaciones y el servicio recibido. Para nosotros será un placer poder compartir sus palabras con Henry.

Esperamos poderlos recibir nuevamente en Melia Punta Cana Beach.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Queremos agradecer a tres personas que nos hicieron nuestra luna de miel fuera espectacular, a Juan Luis(Sexy body) Andres (Capuccino) y Luciano (Pavarotti), Luciano gracias por tus atenciones y buen hacer desde dentro de la barra, Capuccino, eres el mejor DJ del mundo, SexyBody eres un crack, tu aquagym, tus clases de baile una maravilla!! Pero sobre todo las sonrisas diarias y vuestra dedicación!!!

Ojalá todo el hotel fuera igual!! Pero lamentablemente la comida un desastre, y el servicio del hotel, mejor no hacer comentarios.

Pd: Te recuerdo Sexy Body que seguiré practicando ese movimiento de hombros que me ha hecho tan famoso!!!

Agradécele a viocasado

Hola Viocasado,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Esperamos que haya tenido una maravillosa luna de miel. Lamentamos su comentario acerca del servicio de nuestro equipo, ya que ellos son reconocido por su gentil y profesional trato. Igual estaremos compartiendo su comentario acerca de la comida, con el departamento correspondiente.

Con mucho gusto compartiremos sus palabras con Juan Luis, Andres y Luciano.

Fue un placer para nosotros recibir los en Melia Punta Cana Beach y estaremos esperando su regreso.