Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio en general estuvo excelente, la atención, la comida y el personal del Melia fue muy diligente. La atención del personal es muy buena, siempre amables, dispuestos y sonrientes. El restaurante español muy buena la comida.

Agradécele a Irene T
CMMelia, Manager en Meliá Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Irena,

Muchas gracias por compartir sus lindas experiencias con nosotros. Nos encanta saber que usted haya recibido el trato merecido, que haya disfrutado su estancia y de nuestro restaurante Alma.

Será un placer para nosotros poderle dar la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato del personal y muy buena estadía. Me gusto el restaurante mideterano Capri, muy buen atención de los camareros, recomiendo probar pulpo del menú. Gracias por atenciones de Maryna, Anibelka y Rudelania.

Agradécele a Maritza T

Querida Maritza,

Muchas gracias por su lindo comentario. Nos alegra saber que usted haya disfrutado su fin de semana en Melia Punta Cana Beach, junto a un servicio y una gastronomía excelente. Para nosotros será un placer poder compartir sus palabras con Maryna, Anibelka y Rudelania.

Estaremos esperando su pronto regreso a Melia Punta Cana Beach.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Porque el lugar muy tranquilo y nos an tratado muy bien la mayoría de las personas y empleados si nos an tratado bien y conocimos a una persona que trabaja en el hotel que es de México y nos vio persona persona

Agradécele a Miguelcuella

Querido Miguel,

Agradecemos su amable comentario sobre nuestro servicio y las instalaciones. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado plenamente de sus vacaciones.

Estaremos esperando su pronto regreso, para poder brindarle otras vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio en este hotel, la comida está excelente, específico el restaurante Mosaico. La playa está espaciosa y bien limpia, sin algas. Atenciones excelente por parte de los bartenders del bar Elyxir.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Garcianu

Hola Garcianu,

Agradecemos su amable comentario sobre nuestras instalaciones, la comida y el servicio brindado, especialmente del equipo del bar Elyxir. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todos.

Nosotros estaremos esperando su pronto regreso a Melia Punta Cana Beach.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas atenciones me gusto las habitaciones son cómodas y lujosas la comida muy variada y buena los coló oradores muy hamable en el loby recibimos una atención muy buena la chicas de loby las johannas servicio excelente

Agradécele a Johevf

Querido Johevf,

Muchas gracias por habernos elegido como su casa vacacional. Es un placer saber que usted ha disfrutado plenamente de su estadía, de las instalaciones, comida y que usted ha recibido el trato cordial y de excelencia que usted se merece. Nosotros compartiremos sus palabras con las chicas del lobby y Johanas.

Esperamos poderle dar la bienvenida pronto de nuevo.