Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
24 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 195
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Melia.com
USD 195
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 198
USD 160
Ver oferta
Ahorra USD 38
Hotels.comUSD 195
Trip.comUSD 163
StayForLongUSD 198
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,930)
Filtrar opiniones
1,930 resultados
Calificación de viajeros
1,457
222
118
60
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,457
222
118
60
73
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 1,930 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Estuve en diciembre 2020 y debo decir que me encanto este hotel, como todos los Melia a los que he ido, se caracterizan por su excelente servicio. El trato cordial y amable, habitaciones bien limpias; comida exquisita y variada para todos los gustos. Quizas de los puntos a mejorar sería el tema de las bebidas, un poco mas de variedad en ese aspecto, copien de su compañero Paradisus Punta Cana, del cual no tengo ni una sola queja en ese aspecto. Tuve una gran decepcion el dia de mi salida, que dure mas de una hora en una mesa y los camareros, a pesar de haber llamado en reiteradas ocasiones a varios camareros, no nos atendieron a mi esposo y a mi, por esta unica razon de ese trago amargo que pasamos no le doy las 5 estrellas, pero despues de haber pasado tan maravillosos dias, por un impase del ultimo dia, no creo que se merezca una mala puntuacion.
Lo recomiendo mucho, la van a pasar increiblemente. lo repetiria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a sagena95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Querida Sagena95,

Muchas gracias por haber preferido nuevamente unos de nuestros hoteles en Punta Cana. También le queremos agradecer que haya destacado la calidad de nuestros servicios y de la oferta gastronómica. Sin embargo, lamentamos notar que su percepción el día de su salida difiera de la deseada. Esperamos que lo sucedido no haya empañado su experiencia.

Con tal de obtener más información sobre lo sucedió, le hemos dejado un mensaje en privado.

Esperamos tener el placer de poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Hemos visitado este maravilloso paraíso nos han gustado mucho las instalaciones la gastronomía ha sido genial y las actividades con los chicos de entretenimiento nos han encantado el taller de barro y el tour de bicicletas han sido inolvidables vamos a regresar pudimos verificar que se llevan muy bien los protocolos del covi y que todos podemos estar seguros aquí muy bien Marionell y Junior

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 844wilquinm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Querido 844wilquinm,

Muchas gracias por habernos compartido sus impresiones. Nos complace notar que haya disfrutado de sus vacaciones al máximo, al igual que de las actividades Energy for Life, como el taller de barro y el tour de bicicleta. Apreciamos que haya destacado el servicio brindado por Marionell y Junior, con quienes estaremos compartiendo sus palabras.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Una hotel con habitaciones renovadas. Usé la Ocean Village, una habitación gigante con muchas comodidades y vista al mar. Ventanas herméticas que aíslan todo el ruido, algo que valoro enormemente. Buena variedad de comidas y bebidas... y muy importante en estos tiempos: buenas medidas de protección ante COVID19; de hecho, pasé el año nuevo allí y las celebraciones las separaron para poder reducir el grupo de personas que asistían a cada una.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a fnavia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Querido Fnavia,

Ante todo, permítanos expresarle nuestra gratitud por la preferencia mostrada hacia nuestra propiedad, cuando buscaba el lugar idóneo para disfrutar unos días de descanso. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y nos alegra saber que hemos cumplido con nuestra meta.

Estamos trabajando arduamente para asegurar el bienestar de nuestros huéspedes y empleados. Por ello, hemos sido asesorados por Diversey y certificados por Bureau Veritas y hemos creado la guía operativa "Stay Safe with Meliá", que sirve de hoja de ruta para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades competentes de la República Dominicana. Teniendo siempre presente el alto nivel de servicio al cliente que caracteriza a nuestra empresa.

Por esta razón, decidimos celebrar las fiestas de Año Nuevo en diferentes ubicaciones en nuestras instalaciones para garantizar el distanciamiento social y velar por el bienestar de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida a su casa en Punta Cana pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Excelente hotel, volvería y lo recomendaría a otras personas. Solo deben mejorar la variedad de la comida, la calidad era buena, pero no ofrecen variedad. Las piscinas super bien, encontré más piscinas de las que pensaba. Todas las áreas impecables, la habitación excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a ermisb22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Querido Ermisb22,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel anfitrión. Nos complace saber que haya disfrutado de sus vacaciones y de nuestras instalaciones. Apreciamos sus observaciones compartidas y la estaremos compartiendo con los Chefs.

Igual queremos agradecerles su recomendación y esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a este magnífico hotel y sobre todo a su personal por haber hecho que esta Navidad totalmente atipica se haya convertido en una Navidad acogedora en la que en ningún momento me he sentido solo. Es en estos difíciles tiempos en los que más se agradece esta calidez. De nuevo gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EduardoC478
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Querido EduardoC478,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para celebrar su navidad en el caribe. Es nuestro objetivo de brindarles a cada uno de nuestros huéspedes vacaciones idóneas, así como fue la suya. Será un placer para nosotros compartir su agradecimiento con todo nuestro equipo.

Estaremos esperando su próxima visita con ansias.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones