Opiniones (11,770)
7,558
2,737
50 - 55 de 11,770 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel nos encaro todo el personal increíble volveré de seguro que Jesús nuestro amigo el mejor del hotel es nuestra mejor estadía todo es perfecto la comida es la mejor todo es tan lindo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a luis antonio m
DirectorSandyP, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto la piscina las habitaciones. El servicio excelente. El personal muy bueno y muy servicial. Me encantó la comida excelente también ' eh vivido una experiencia muy buena en este hotel . pienso volver pronto porque de verdad me encantó. Felicidades a el personal . sobre todo al joven Jesús excelente servicio. Gracias.

Agradécele a Emilio G
DirectorSandyP, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped.

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Bávaro beach, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy buenoo muy buenas atenciones pisina excelente habitaciones nítida me gusto mucho muy buena servicio al cliente son muy amable mi primera visita en este hotel y me voy sastifecha,Jesús De relaciones públicas muy atento.

Agradécele a Maribel D

Estimado Huésped.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bávaro Beach, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la piscina, el servicio en las instalaciones, y el bien servicio al cliente, muy buena experiencia y buen disfrute, además del buen trato del personal Asia nosotros los clientes, gracias barceló por el buen trato y nuestro amigo Jesús que nos trato cordialmente es el mejor

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vladimir F

Estimado Huésped.

Por otra parte nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona de la piscina, así como de la comodidad de nuestras hamacas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente muy bueno es la segunda vez que vengo, primero vine sola pero ahora traje mi familia ya que quería que conocieran y vivan mi experiencia inolvidable excelente todo muy bueno excelente mil por mil todo bueno. Vuelvo a mi Barceló

Agradécele a Ayda Iris F