“Muy buena experiencia”
Opinión sobre el Dreams Palm Beach Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Palm Beach Punta Cana
En el puesto n.º46 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hicimos un viaje en familia (6 personas entre 30 y 84 años) y tuvimos una muy agradable experiencia. Este hotel es un poco más pequeño de otros que conozco, pero es muy cómodo y con todas las instalaciones cerca. En el momento de la reserva tenía un excelente precio/calidad. La atención del personal es muy agradable, al igual que en la mayoría de los all inclusive de Punta Cana. El comedor principal posee una variedad y calidad adecuada, acorde al nivel del hotel. Para los restoranes temáticos no se reserva día ni hora, solo se concurre y le entregan un Bíper y cuando queda libre la mesa es invitado a concurrir. El sistema no es malo, aunque prefería el otro con reserva anticipada. La comida es agradable y de buen nivel.
A pesar de que hacía pocos días había pasado el huracán María y que había ocasionado destrozos varios, todo estaba perfectamente limpio y ordenado, las obras de reparación se hacían dentro de los horarios más oportunos y sin causar molestias a los huéspedes. En mi habitación, estaban cambiando las tejas y nunca nos dimos por enterados, como mucho se escuchaban pasos en el techo. Por ese motivo nos hicieron un Up Grade de habitacion. El Wifi libre, fue mucho mejor de lo esperado, fácil de conectarse tanto en la habitación como en aéreas comunes, buena cobertura y una velocidad adecuada.
Buena piscina, limpia, toallas a discreción y con muy buen servicio de atención. La playa siempre limpia, pero es algo pequeña, poca arena, sin olas, queda como arrinconada, no colmó nuestras expectativas.
Los servicios de bar, muy bien atendidos, aunque las bebidas no son de las mejores marcas.
Pensamos volver sin lugar a dudas y lo recomendaré a nuestros amigos.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Jose G
Escribe una opiniónOpiniones (10,932)

3 - 7 de 10,932 opiniones

Opinión escrita 11 enero 2018

Para estas fiestas navidenas, recien concluidas, nos fuimos en familia 5 dias para este hotel. Siempre tenemos buenas expectativas de la cadena Dreams pues posee en sentido general un excelente servicio. La pasamos muyyy bieennnn! Comida buena, buen servicio de todo el personal. La unica sugerencia seria para el show nocturno, comparado con los del Dreams de Uvero Alto por ejemplo, pueden ser muchos mejores.
Las habitaciones, no se si este hotel fue remodelado por la cadena, pero por lo menos las que nos tocaron se les ve que tienen un tiempo. El servicio muy bueno, me vi en la necesidad de reportar la caja fuerte que no funcionaba y un pequeño desperfecto del baño y fue reparado de manera inmediata.
En resumen: Muy bueno! Esperando ahora hospedarme el mes proximo en el Dreams Dominicus La Romana a ver que tal la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: There are two pools, the first one is for relax the second one is more for activities, music and fun...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Alejandra G
Opinión escrita 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Por el precio que pague esperaba más del hotel, desde el principio un fiasco, llegamos a la 1.30 pm nos enviaron al bufete mientras era la hora del check-in, eran las 4 pm y no estaba lista aún la habitación, cuando por fin nos asignaron la habitación resulta que había otro huésped ahí y les tocó darnos otra habitación con especificaciones diferentes a las compradas, por la incomodidad nos dieron un upgrade el cual consiste en una botella de ron una papas pequeñas pringles y unas chocolatinas, una piscina especial para el club preferred el cual nunca se puede usar porque nunca hay sillas disponibles, lo mismo que sucede con la playa, algo que realmente no es un upgrade, el aseo de la habitación es terrible todo el tiempo llena de polvo, la tina Nunca la asearon bien y para mi que viajaba con una niña fue difícil porque daba asco bañar a mi hija en esa bañera, ademas la habitación se nota bastante deteriorada, le ofrecen a uno un desayuno de bienvenido aparentemente muy especial y es un engaño, lo utilizan para venderte tiempo compartido, quitarte tiempo de tus vacaciones y de especial no tiene nada porque es el mismo desayuno en el bufete de todos los días, el agua o la comida no es de calidad, tanto mi familia como yo desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvimos enfermos del estómago, las almohadas son súper incómodas y tienen demasiado olor a húmedo, uno realmente espera mejor calidad por el precio, la playa está sucia y llena de algas, uno camina unos metros fuera del área de la playa del hotel y encuentra mejores playas y más aseadas, por otro lado la demora en los servicios de los restaurantes es absurda la carta es limitada y para tomar la orden se demoran y para servirla otro poco de tiempo más, es decir si uno va con hambre termina con gastritis esperando a que lo atiendan, para la cena de fin de año se debía hacer una reserva y hacer un pago adicional si uno quería estar en un área VIP durante el show y la espera del fin de año, mi familia y yo hicimos la reserva y el pago adicional y cuando llegamos a la zona VIP pues en nuestra mesa estaba otro grupo el cual no había pagado nada y fue imposible levántalos del lugar porque no quisieron levantarse y tocó que nos improvisaran una mesa no muy bien ubicada sabiendo que nosotros habíamos reservado y pagado, algo que muestra la mala organización de eventos y de información de los mismos. En el hotel ofrecen mucha comida americana y mexicana algo que a mi modo de ver pues no está bien uno viaja a otro país para también conocer de sus cultura y nunca probé algo típico dominicano, los baños de las habitaciones realmente no son buenos y hay cucarachas. El licor incluido en el paquete nos es de buena calidad. Todo esto no lo esperaba yo por el precio que pagué por el hotel.
Lo que tengo para destacar es la excelente amabilidad del personal, todos son muy amables y siempre dispuestos a ayudar y poder ofrecer lo mejor así el hotel no tenga las condiciones.
Por la experiencia me llevo un sabor amargo de mi viaje y sin ganas por lo menos de volver a Punta Cana y en caso de volver definitivamente no me alojare en ese hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Wendy D
Opinión escrita 26 diciembre 2017

Traigan pantalones largos al caribe porque hay restaurantes que no van a poder ingresar con bermudas, dejen su toallas en las reposeras bien temprano si quieren un buen lugar ya sea en la piscina o en el mar , ya qué hay mucha gente que las deja marcadas y no se acercan en todo el día pero no se pueden ocupar porque supuestamente están ocupadas.No dejen pertenencias por mucho tiempo ya que nos robaron los ganchos para las toallas de las reposeras...seguramente otros huéspedes. Nunca más los vimos.

Consejo sobre las habitaciones: Agregar ganchos para colgar toallas y evitar las que se encuentran frente al seside grill ya que el...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daniloolmedo
Opinión escrita 18 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel y el servicio de todos en general #miulvis #melkin y nuestro seguridad Ángel Pascual son excelentes ser humanos. La comida excelente , el Spa está divino, creo que volveremos el próximo año si Dios lo permite

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en Dreams Palm Beach Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dreams Palm Beach Punta Cana

Dirección: Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 21 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 29 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 36 de Ecohoteles en Punta Cana
N.º 40 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 41 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: $4,423 - $8,717 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Palm Beach Punta Cana 4*
Cantidad de habitaciones: 500
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Palm Beach Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Palm Beach Punta Cana Hotel Punta Cana
Occidental Punta Cana
Occidental Allegro Punta Cana
Punta Cana Occidental
Sunscape Punta Cana
Punta Cana Dreams Palm Beach
Punta Cana Allegro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?