Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 198
USD 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 463
USD 159
Official Site
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 211
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

USD 355
USD 266
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 294/noche de este hotel.

USD 311
USD 243
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 258
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 365
USD 242
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 289/noche de este hotel.

USD 367
USD 260
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 346
2,647
1,039
36 - 41 de 11,602 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Para estas fiestas navidenas, recien concluidas, nos fuimos en familia 5 dias para este hotel. Siempre tenemos buenas expectativas de la cadena Dreams pues posee en sentido general un excelente servicio. La pasamos muyyy bieennnn! Comida buena, buen servicio de todo el personal. La unica sugerencia seria para el show nocturno, comparado con los del Dreams de Uvero Alto por ejemplo, pueden ser muchos mejores.
Las habitaciones, no se si este hotel fue remodelado por la cadena, pero por lo menos las que nos tocaron se les ve que tienen un tiempo. El servicio muy bueno, me vi en la necesidad de reportar la caja fuerte que no funcionaba y un pequeño desperfecto del baño y fue reparado de manera inmediata.
En resumen: Muy bueno! Esperando ahora hospedarme el mes proximo en el Dreams Dominicus La Romana a ver que tal la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: There are two pools, the first one is for relax the second one is more for activities, music and fun.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Alejandra G
DREPB, Gerente en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Ana Alejandra G,

Gracias por compartirnos sus increíbles comentarios sobre su reciente visita a Dreams Palm Beach Punta Cana. Siempre es agradable para nosotros el leer comentarios alentadores y positivos como el suyo, ya que nos alientan a seguir mejorando.

Todo nuestro equipo trabaja duro y con altos estándares de servicio por los que nuestro hotel es conocido y sería un honor para nosotros tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Nuevamente gracias por compartirnos sus comentarios con nosotros.

Social Media
Dreams Palm Beach Punta Cana

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por el precio que pague esperaba más del hotel, desde el principio un fiasco, llegamos a la 1.30 pm nos enviaron al bufete mientras era la hora del check-in, eran las 4 pm y no estaba lista aún la habitación, cuando por fin nos asignaron la habitación resulta que había otro huésped ahí y les tocó darnos otra habitación con especificaciones diferentes a las compradas, por la incomodidad nos dieron un upgrade el cual consiste en una botella de ron una papas pequeñas pringles y unas chocolatinas, una piscina especial para el club preferred el cual nunca se puede usar porque nunca hay sillas disponibles, lo mismo que sucede con la playa, algo que realmente no es un upgrade, el aseo de la habitación es terrible todo el tiempo llena de polvo, la tina Nunca la asearon bien y para mi que viajaba con una niña fue difícil porque daba asco bañar a mi hija en esa bañera, ademas la habitación se nota bastante deteriorada, le ofrecen a uno un desayuno de bienvenido aparentemente muy especial y es un engaño, lo utilizan para venderte tiempo compartido, quitarte tiempo de tus vacaciones y de especial no tiene nada porque es el mismo desayuno en el bufete de todos los días, el agua o la comida no es de calidad, tanto mi familia como yo desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvimos enfermos del estómago, las almohadas son súper incómodas y tienen demasiado olor a húmedo, uno realmente espera mejor calidad por el precio, la playa está sucia y llena de algas, uno camina unos metros fuera del área de la playa del hotel y encuentra mejores playas y más aseadas, por otro lado la demora en los servicios de los restaurantes es absurda la carta es limitada y para tomar la orden se demoran y para servirla otro poco de tiempo más, es decir si uno va con hambre termina con gastritis esperando a que lo atiendan, para la cena de fin de año se debía hacer una reserva y hacer un pago adicional si uno quería estar en un área VIP durante el show y la espera del fin de año, mi familia y yo hicimos la reserva y el pago adicional y cuando llegamos a la zona VIP pues en nuestra mesa estaba otro grupo el cual no había pagado nada y fue imposible levántalos del lugar porque no quisieron levantarse y tocó que nos improvisaran una mesa no muy bien ubicada sabiendo que nosotros habíamos reservado y pagado, algo que muestra la mala organización de eventos y de información de los mismos. En el hotel ofrecen mucha comida americana y mexicana algo que a mi modo de ver pues no está bien uno viaja a otro país para también conocer de sus cultura y nunca probé algo típico dominicano, los baños de las habitaciones realmente no son buenos y hay cucarachas. El licor incluido en el paquete nos es de buena calidad. Todo esto no lo esperaba yo por el precio que pagué por el hotel.
Lo que tengo para destacar es la excelente amabilidad del personal, todos son muy amables y siempre dispuestos a ayudar y poder ofrecer lo mejor así el hotel no tenga las condiciones.
Por la experiencia me llevo un sabor amargo de mi viaje y sin ganas por lo menos de volver a Punta Cana y en caso de volver definitivamente no me alojare en ese hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Wendy D
DREPB, Gerente en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Wendy D,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable.

Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Una vez mas lamentamos no haber satisfecho sus necesidades, le aseguramos que nunca fue nuestra intensión defraudarla de ninguna manera y tenga por seguro que haremos lo mejor para mejorar su perspectiva de nuestro resort.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Traigan pantalones largos al caribe porque hay restaurantes que no van a poder ingresar con bermudas, dejen su toallas en las reposeras bien temprano si quieren un buen lugar ya sea en la piscina o en el mar , ya qué hay mucha gente que las deja marcadas y no se acercan en todo el día pero no se pueden ocupar porque supuestamente están ocupadas.No dejen pertenencias por mucho tiempo ya que nos robaron los ganchos para las toallas de las reposeras...seguramente otros huéspedes. Nunca más los vimos.

Consejo sobre las habitaciones: Agregar ganchos para colgar toallas y evitar las que se encuentran frente al seside grill ya que el hidromasaje que está al lado de la pileta, está todo el tiempo lleno de niños y hacen mucho ruido hasta última hora
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daniloolmedo
DREPB, Gerente en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Nuevamente gracias por compartirnos sus comentarios con nosotros.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel y el servicio de todos en general #miulvis #melkin y nuestro seguridad Ángel Pascual son excelentes ser humanos. La comida excelente , el Spa está divino, creo que volveremos el próximo año si Dios lo permite

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos I
DREPB, Gerente en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Marcos I,

Gracias, agradecemos sus comentarios y los compartiremos internamente. Esperamos poder contar con el honor de tenerlo de vuelt muy pronto

Social Media
Dreams Palm Beach Punta Cana

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

El Dream Palm Beach, lo podría calificar como una de las mejores experiencias que he podido tener en Punta Cana. Apesar de que tienen debilidad en el check-in, para la entrega de la habitación son algo lentos.Pero el personal en particular, uno de los mejores que he podido ver, soy de quien dice para tener empleados felices y amables, hay que tratarlos bien y darles a entender que no se debe de abusar de las necesidades como bien he vistos en otras cadenas, porque el ser humano se preocupa muchas veves, bien por ser eco amigable y está bien y otras tantas cosas que son mas marketing que material, y no vemos como detras de muchas fallas existen autoridades abusivas a las necesidades de otros, por eso soy pro- humana amigable. en fin eso me encanta, la comida es excelente (solamente la pasaron un día un poquito más de la sal, pero cocinar en grande no ha de ser fácil), rica, todo desde las entradas hasta los postres, solamente vi que los platos fuertes de los restaurantes a la carta como que, son milimetradas que serven, jajjaja, buena limpieza, habitaciones muy comodas, agradable, bello ambiente,mmm podría decir que si mejora sería el espectaculo nocturno, vi uno de la cultura dominicana, que estaba mas relacionada al ocultismo que a la cultura neta del país, según mi punto y después solo cantar a karaoke.... bueno y se que no depende de ustedes pero la playa y las algas, que horror, pero alli somos todos los seres humanos los responsables de esa destrucción. piscinas excelentes, baños siempre bien equipados. los felicitos, no creó que nadie se arrepienta, si entonces, pues es de muy mal genio o cambiaron al hermoso y buen equipo de servicio tanto desde la cabeza como hasta aquel que ni vimos.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MissDaRaWaDa
DREPB, Gerente en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada MissDaRaWaDa,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Dreams Palm Beach Punta Cana. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable. Con gusto compartiremos sus palabras con nuestro equipo que sin duda los alentara a seguir ofreciendo los mejores tratos y servicios.

Agradecemos su retroalimentación sobre nuestro entretenimiento y oferta gastronomica, los usaremos como guia para seguir mejorando.

Por ultimo, debido a la temporada, La Republica Dominicana y varias playas del caribe estan experimentando una gran acumulación de sargazo en sus playas, nuestro equipo trabajo duro para limpiar las playas de nuestro hotel todos los días y ofrecer una playa limpia a todos nuestros huéspedes. Apreciamos su commprención en el tema.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos contar nuevamente con su visita. Sera un honor para nosotros tenerla a usted y a su familia.

Social Media Coordinator
Dreams Palm Beach Punta Cana.