Opiniones (13,093)
2,987
1,192
10 - 15 de 13,093 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve x primera vez del 5 al 15 de este mes, lo recomiendo en todos los sentidos, excelente grupo de trabajadores en todos los aspectos, cocineros, camareros, animadores, etc etc todo de muy buen ambiente durante todo el día o hasta que el cuerpo aguante ja ja ja pienso volver al mismo complejo porque te tratan de muy buena manera y por que han sido las mejores de mi vida, chapó para este complejo mi más enhorabuena

1  Agradécele a andresdamiangilgarci
DREPB, Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado andresdamiangilgarci,

Gracias por escribir y compartirnos sus comentarios positivos sobre su reciente visita a nuestro hotel; Dreams Palm Beach Punta Cana

Tenga por seguro que compartiré sus agradables comentarios con nuestro equipo, al igual que esperamos poder contar con una futura oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Por fin conseguí venir a República Dominicana mi destino fue puntacana el hotel, dreams Palm beach, la estancia fue espectacular, baile,reí,bebí,comí, agradecer a los empleados del hotel, en ningún momento me sentí sola ya que por circustancias vine sola, y me lo hicieron pasar super bien se convirtieron en mi familia, a Beyoncé,Mary,Melvin,Brasil,Mimi,Antonio,Ángel, Rafael,Osvaldo,victor,Noemí etc, lo recomiendo 100x100, fue un viaje inolvidable, para repetir experiencia no me arrepiento.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ceci M

Estimada Ceci M,

Es agradable para nosotros leer su comentarios positivo sobre su reciente estadía en Dreams Palm Beach Punta Cana.

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de compartirlo con nosotros.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, y esperamos contar con su pronta visita.

Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, el servicio extraordinario, atentos sin hostigar, super serviciales. La comida muy rica.es perfecto porque no es de esos hoteles inmensos que tienes que tomar carrito para desplazarte, así que es perfecto. Siempre buscan cómo complacerte. En mi opinión, el mejor hotel en el que me he quedado, y eso que viajo mucho.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a justpao88

Estimada justpao88,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Dreams Palm Beach Punta Cana

Es nuestro deber que cada huésped que nos visite experimente unas vacaciones memorables y es bastante gratificante leer comentarios como el suyo. Sera un honor de servirlo nuevamente en un futuro.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Dreams Palm Beach Punta Cana

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel con un servicio al cliente excelente, es limpio y con una comida variada de calidad. Lo recomiendo con sinceridad, las habitaciones siempre limpias, áreas comunes amplias y todo nice. Mención especial para Beyonce y Jordan, excelente servicio

Agradécele a Hmramirez123

Estimado Hmramirez123,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su visita a nuestro hotel. Apreciamos el tiempo que se tomó para compartirlo con nosotros.

Es sumamente alentador para nosotros el leer sus comentarios de su estancia. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer a todos nuestros huéspedes los más altos estándares en servicio y como estos nos representan como marca. Compartiremos sus comentarios que sin duda los alentaran a seguir ofreciendo mejores servicios.

Fue un placer para nosotros servirle; esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro, no dude en contactarnos para cualquier cosa que se le ofrezca.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vacaciones llenas de descanso y relajación, excelente Hotel, en todos su oferta de servicio, las habitaciones excelentes, el servicio nocturno insuperable, muy buenos restaurantes a la carta sin reservación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a ramonsoto01
DREPB, Manager en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado ramonsoto01,

Gracias por resaltar los aspectos positivos y que mas le agradaron durante su reciente estancia en Dreams Palm Beach Punta Cana.

Estamos contentos de saber que hemos superado sus expectativas y para nosotros sera un placer tenerlo nuevamente con nosotros.

Dreams Palm Beach Punta Cana