“hotel bonito, buena comida pero.......”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Natura Park Beach - EcoResort & Spa
En el puesto n.º81 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 10 julio 2011

Hace unos dias hemos vuelto de muestro viaje a punta cana, nos hospedamos en el natura park, el hotel en si es bonito con los animales y muy verde, la comida muy bien, sobre todo el desayuno, pero tambien hemos de decir que fuimos con unas ideas en mente por informacion recopilada del hotel y cuando estabamos ayi fue un poco chasco, 1º la caja fuerte de la habitacion la tuvimos que pagar, cuando ponia que estaba incluido, lo de zumos naturales de frutas cuando quieras, nada de nada, solo para desayunar y lo demas para el resto del dia zumo concrentado de maquina, puesto de helados en la playa,nada de nada, uno de perritos calientes para quien le guste meterse mierda al cuerpo, los restaurantes con reserva, se podian tres, solo pudimos ir a uno,el de pescados, nadie nos dijo que el fin de semana no abrian, mas algun dia por semana tampoco, teniendo en cuenta que vas una semana pues ya me diras, luego el buffet 24 horas, se supone que esta disponible para ir a comer a cualquier hora, pues tampoco, desayuno de tal hora a tal hora y cierra, lo mismo con la comida y la cena y cierra,mas luego en la semana que estubimos cerro para comer dos dias seguidos y nos mandan a otro que no habia ni la mitad de comida,y mas para la gente que tenga problemas de alergias alimentarias, un poco limitado salvo en el buffet "24 horas"si esta abierto,porque ahi si tienen variedad para escoger,luego de las actividades sin costo, la pista de tenis se la debio tragar la tierra, no la vimos,las lanchas de pedales no funcionaban, para hacer snorkel tenias de dejar 25 dolares de deposito, nadie informo de eso,en resumen, venden unas cosas que cuando llegas ayi no son, pero bueno....luego la semana entera ayi, como no hagas alguna excursion es algo aburrido, al menos una excuersion fuera la tienes que hacer y armarte de paciencia dentro y fuera del hotel porque no hacen mas que querer venderte de todo, y como te vengan varios....
De bebidas dentro del hotel recomendamos la piña colada con ron blanco,muy bueno!!!!la mana juana muy fuerte y los shows de por la noche tambien estan bien,el hotel tiene ambiente aunque no hasta muy tarde, el que quiera ir a discotecas fuera tambien te ofrecen en el hotel,las habitaciones amplias y limpias, equipadas( cafetera, plancha, secador, tele) pero no como 5 estrellas de aqui,y esto es u poco lo que podemos contar de este hotel, la gente maja, salvo alguno mas mal encarado, pero en
general bien.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a alexuxa
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2011

Apreciado Cliente: Luego de leer sus comentarios y opiniones de nuestro resort quiero ofrecerle mis disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Me hubiese gustado mucho recibir sus comentarios durante su visita y muy complacido le habría brindado la atención, dedicación y solución a todos los puntos que usted nos menciona. Al mismo tiempo me complace saber que le gusto el hotel, disfruto las comidas y que en general nuestro servicio fue grato. Si en un futuro decidiera volver a visitarnos, no dude en contactarnos antes y haremos nuestro mejor esfuerzo por ofrecerle mas hospitalidad.

Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (4,481)

891 - 895 de 4,481 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2011

El hotel tiene algunos defectos, sobre todo en las habitaciones, que deberían restarle una o dos estrellas. Pero nada tan grave como para que nuestra estancia no fuera agradable. Por el contrario, tiene otros puntos que lo hacen un hotel singular que merece la pena visitar. En cuanto al personal hay de todo: desde camellos y timadores hasta la gente más encantadora.

Las habitaciones son amplias, pero no tienen ningún detalle de esos que te hacen sentir que estás en un hotel de lujo. Hasta los jabones son escasos. En el baño, la parte del lavabo está bastante nueva, pero la bañera era antigua. Se veían los parches de algunos arreglos. Lo peor, el minibar con la puerta descolgada y una especie de botellero para vinos –vacio- que apestaba a mil demonios.

Las zonas comunes están muy bien. El Natura Park es un hotel pequeño, comparado con los grandes resorts que generalmente te ofrecen en el Caribe. Tiene una sola piscina, pero es bastante tranquila, nunca hay demasiada gente. Por los jardines, que tienen varias lagunas, pasean libremente patos, flamencos, tortugas o pavos reales.

La comida es bastante variada y de buena calidad. Además de los buffets y del chiringuito de perritos y hamburguesas en la playa, hay tres restaurantes para comer a la carta: uno de carne, uno de pescado y marisco y otro de comida italiana. Por cada semana de estancia te corresponden tres cenas (lo normal es una en cada uno). Hay que reservarlas con tiempo, porque si lo dejáis para última hora es posible que no haya hueco. Nosotros sólo pudimos probar dos: el de pescado y marisco muy recomendable, el italiano sólo normal.

Como dicen otras críticas, las bebidas no son de primeras marcas, no al menos de marcas conocidas en España. Sin embargo, no te dejan una mala resaca al día siguiente, así que merece la pena probar la variada carta de cócteles. En cuanto a la animación, durante todo el día ofrecen actividades deportivas y de ocio. Por las noches hay un espectáculo y, varios días en semana, el hotel organiza excursiones a una discoteca cercana.

Por último, la playa del hotel está bastante limpia. Lo ideal es coger unas hamacas cerca del chiringuito, pero para eso hay que despertarse temprano y dejar una toalla para marcar el territorio. Lo mismo si queréis coger sombrilla, cerca o lejos de la bebida, ya que no hay tantas como debería.

2  Agradécele a LuisGG

Reviewed July 8, 2011 NEW

Apreciado Cliente: Estoy muy contento de que haya escrito en Trip Advisor las observaciones y punto de vista de su reciente visita a nuestro resort. Me agrada saber que independiente de que algunos detalles no llenaron sus expectativas, sin embargo aprecio que tuvo una agradable estadía, que disfrutó de la variedad y calidad de las comidas, de las actividades y shows nocturnos, así como de la encantadora hospitalidad de nuestros colaboradores. Para mi sería un grato placer volver a recibirlos en Natura Park.

Opinión escrita 7 julio 2011

Hola a todos. Acabo de regresar de pasar 1 semana en el hotel Natura Park (del 29 junio al 7 julio) y lo único que puedo decir es que QUIERO VOLVER!! Hemos ido un grupo de amig@s y lo pasamos genial, en gran parte, gracias al excelente equipo de animación, con especial cariño al incansable Romeo (todo un showman), a Félix (bellísimo y encantador), a Jacki (atentísimo a todo), a Rafael (sigue así), Mr. Avatar (Albert, eres un cielo) y a las chicas Yomary (la única capaz de hacer bailar a mis amigos) y Yeya (incansable). No sé cómo lográis que todos nos lo pasemos tan bien, simplemente mi reconocimiento a todos por vuestro trabajo.. Me adoptáis??
Respecto al hotel, un entorno muy bonito y cuidado, con trabajadores muy amables que supieron en todo momento hacernos sentir especiales.

Las actuaciones muy originales y divertidas. La mini fiesta de después nos reunió a los más incansables del hotel..

Por poner alguna crítica, la ducha de mi habitación no funcionaba demasiado bien pero, en un entorno como ese y en vacaciones, qué mas da?

Como he dicho, ya estamos buscando ofertas para repetir lo antes posible porque NO NOS QUERÍAMOS IR!

Besos a todos desde España

Tamara (Huelva, España)

• Estadía: julio de 2011
4  Agradécele a Tamara_Huelva

Apreciada Cliente: Deseo extenderle a usted y a sus amigos mi sincero agradecimiento por el tiempo tomado para escribir sus amables comentarios concernientes a la semana de vacaciones que pasaron en nuestro hotel. Me satisface saber que gracias al excelente y esmerado trabajo del equipo de animación su estadía estuvo llena de diversión y entusiasmo y que el resto de los trabajadores con su caracterizada hospitalidad los hicieron sentir especiales. Muchas gracias por haber escogido nuestra propiedad y me sentiré muy honrado de que nos visite lo más pronto posible en esta su casa Natura Park.

Sinceramente,

Opinión escrita 3 julio 2011

La situación no es muy mala, aunque en todas las excursiones fuimos los primeros en recoger y los últimos en regresar por lo que siempre se suelen hacer largas, aunque como es una isla pequeña no dejan de ser trayectos cortos.

Las habitaciones son bastante espaciosas y luminosas, pero están muy anticuadas. Es una pena porque las instalaciones en general están bien pero hace falta una reforma para convertirse en un 5* de verdad y la sensación que nos dió es que Blau Hotels hará cualquier cosa menos invertir dinero allí...

El servicio de habitaciones normal tirando a malo. No ponen gel y el champú es horrible, mejor llévalo de casa. Las bebidas del minibar están templadas y no hay forma de regularlo.

Por lo general los empleados son secos, solo recordamos con afecto a 4 ó 5 personas que fueron amables sin esperar nada a cambio (que fueron los únicos que recibieron detalles de nuestra parte).
El resto se te presentan como superamiguísimos de la muerte para acto seguido intentarte vender algo (sin que lo sepa el hotel, claro) o, peor aun, los relaciones públicas, que se dedican a acosarte descaradamente desde el minuto 1 para venderte bonos de vacaciones (y excursiones a espaldas del hotel, marihuana, etc.).

Nuestra recomendación, córtales cuanto antes sin miedo a parecer borde porque os aseguro que a ellos no les importa lo más mínimo cómo sea tu estancia allí.

3  Agradécele a Curiosisimo
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2011

Apreciado Cliente:

En primer lugar me gustaría extenderle mis sinceras disculpas por los inconvenientes e insatisfacción de la que nos hace participes y por la poca dedicación que recibió de nuestros empleados. Me gustaría indicar que en conjunto con mi equipo de trabajo, me encuentro en la actualidad realizando una mejora de la propiedad e implementando un entrenamiento para mejorar la calidad del servicio. En relación al servicio por parte de los representantes del club de vacaciones, la dirección del mismo se encuentra ya avisada y tomará las medidas oportunas para evitar que situaciones como estas, no se repitan con futuros clientes. Me hubiese gustado tener la oportunidad de recibir sus observaciones durante su estancia para haber hecho todo lo posible por brindarle una mejor y placentera estancia en Natura Park.

Opinión escrita 30 junio 2011

Desde la llegada hasta la salida fue maravilloso. Llegamos sobre las 19:00 y al ver la habitación nos quedamos fascinados; teniamos una cama king size, petalos, patitos con toallas y todo muy limpio. Durante la semana la habitación ha estado impecable.

Los jardines del hotel impresionantes: hay un monton de animales (flamencos, patos, un pavo real muy coqueto...). Todo está muy cuidado.

La zona de la piscina y playa muy bien. La verdad que si hay muchas algas, aunque no molestan demasiado.

Los animadores son lo mejor. Unas personas muy amables, divertidas y majisimas (Yeya, Yomary, Yaki, Felix, Romeo, Rafael, Avatar...). ¡Te hacen pasar las vacaciones como en casa!

Todo el personal es muy amable: camareros, recepcionistas... Nombrar entre otros a Rigard, Jose Luis, Cary...

La comida esta bastante bien, la verdad que no es muy variada pero cada dia de la semana puedes comer algo diferente. Los restaurantes de especialidades no los probamos, por lo tanto no puedo opinar, aunque nos comentaron que la comida estaba muy rica pero el servicio muy lento.

La verdad que volveriamos mañana mismo...

4  Agradécele a donosti89

Apreciado Cliente:

Es un placer para mi saber que usted ha tenido unas vacaciones inolvidables en nuestro resort y que nuestra habitación, los jardines y la comida fueron de su total satisfacción ; además le agradezco por mencionar a los animadores, recepcionistas y camareros que con su hospitalidad se esmeraron por brindarle una confortable y divertida estancia. Me sentiré muy honrado de que usted nos vuelva a visitar en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en Natura Park Beach - EcoResort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Natura Park Beach - EcoResort & Spa

Dirección: Cabeza de Toro | Laguna Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 11 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.º 70 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 73 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 73 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $2,216 - $5,139 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Natura Park Beach - EcoResort & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 510
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Viva la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en nuestro Resort de Punta Cana, Natura Park Eco Resort & Spa. Abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa. Nuestro Hotel en Punta Cana está ubicado en la maravillosa playa de Playa Bavaro, una de los mejores en el Caribe. El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Park Beach - EcoResort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natura Park Punta Cana
Natura Park Beach Eco Resort & Spa
Natura Park Beach Ecoresort Hotel
Blau Natura Park Punta Cana
Punta Cana Natura Park Resort
Natura Park Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?