Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 113
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 225
USD 431
USD 308
  • Estacionamiento gratis
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
USD 216
USD 412
USD 310
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 561
USD 178
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
1,144
1,826
896 - 901 de 4,667 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Fui durante 2 semanas a Natura Park y disfruté de unas de las mejores vacaciones de mi vida – fui por mi primera vez a un hotel con todo incluido, con la mente abierta, y me lo pasé genial, de verdad. Buscaba relajarme y escaparme de todo – a veces participar, a veces no… Fui solo y pude hacer amigos y disfrutar del ambiente como él que más… No se puede pedir más por el precio! Es un hotel con precio-calidad fantástico, y no podría pedir más en cuanto a trato de personas, ya que puedes pagar más lujos, pero el valor humano es lo que hacen las vacaciones inolvidables y le da un valor añadido… La playa es fantástica – algún dia con alguna alga, otros días no… El entorno es relajante, hasta familiar – los jardines bien cuidados… Las instalaciones son hermosas y para mi, perfectas – es fácil y rápido manejarse por el entorno, las habitaciones limpias y ordenadas… Hay bastante variedad con las comidas y comí bastante bien, la verdad – y los restaurantes temáticos fueron geniales… Los trabajadores siempre te atienden con un trato cordial, correcto, muy agradable, con una sonrisa, y una atención delicadísima… Mención especial para Ana, Burro y María del grupo de animación, para Vanesa que me atendió tan bien en el bar… Un abrazo para todos, ya que es injusto omitirle a nadie… No hay ninguna queja de mi parte - no tuve ningún tipo de problema… Una autentica pasada… Sin duda vuelvo – y quiero para más tiempo… Natillas

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
3  Agradécele a Natillas355
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2012

Apreciado Natillas:

Es siempre una gran satisfacción crear gratos recuerdos en nuestros huéspedes y tener la oportunidad de saber que su estadía ha sido excepcional. No me cabe la menor duda que usted ha sabido disfrutar de sus vacaciones y aunque estuvo sólo, la pasó fenomenal haciendo amigos y disfrutando de la majestuosa belleza de nuestros jardines, la diversidad de flora y fauna, además de las comidas y restaurantes. Muchas gracias por mencionar a todo el personal que le brindó un trato cordial y una delicada atención. Me sentiré muy honrado de que nos escoja como su hotel para sus próximas vacaciones y no dude en contactarme anticipadamente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de enero de 2012

Probablemente mi opinion este viciada porque venia de una estadia de 7 dias en el Barcelo Palace de Luxe. Pase 5 noches en el Natura Park. Buen hotel, bastante mas modesto que el Barcelo (y obviamente, bastante mas barato, por eso lo elegi). Habitaciones standard (yo ocupe la 3153) tipo 3 estrellas, no mas. Cama king, con un colchon mas bien duro, televisor de tubo (no de plasma ni led), aire acondicionado medio flojito, que se complementaba bastante bien con un ventilador de techo; baño prolijito, con bañera y cortina de plastico. La caja fuerte es de pago y cuesta U$S 4 por dia. Los restaurantes tematicos son 3, yo solo fui al italiano y al de mariscos. El italiano me parecio francamente horrible, el de mariscos bastante bueno. No conoci el de carnes. El restaurante buffet (donde tambien se desayuna) es muy bueno, tanto en la calidad como la cantidad de las comidas. La pileta y el bar de pileta, buenos, lo justo. La playa (pertenece a Cabeza de Toro) ni punto de comparacion con la de Bavaro, con rapida pendiente, agua no tan clara y profusion de algas flotantes.
El entorno ecologico del hotel, eso si, es muy muy bueno, con lagunas artificiales y varias aves sueltas, entre ellas flamencos rosas y pavos reales. Ver tortugas es bastante frecuente desde el puente que esta antes de la entrada del hotel, a unos 50 m. El lobby y las salas de lectura y de juegos estan muy bien presentados, con profusion de plantas y de flores, entre ellas varias variedades de orquideas.
El entorno de gente que observe es, mayoritariamente de parejas mayores y jovenes, muchas francesas y rusas. No observe lo comentado por otros usuarios, en relacion a prostitucion abierta o encubierta y mucho menos lo relacionado con drogas.
El hotel no posee discoteca ni casino.
En sintesis, una buena opcion economica para un all inclusive, yo pague (a traves de agencia) U$S 150 por noche y por hab doble standard.

2  Agradécele a JuanCarlos1957

Apreciado Cliente:

Quiero agradecerle por haber escogido a Natura Park para disfrutar de 5 días de su estadía. Es siempre gratificante leer las amables palabras de clientes que se marchado satisfechos con la calidad y surtido de comidas, con nuestro encantador entorno natural y la hospitalidad característica del personal. También, le doy mi agradecimiento por resaltar los puntos relacionados con la prostitución y otros. Si alguna vez en el futuro nos vuelve a escoger como su hotel, por favor no dude en contactarme, ya que será un verdadero placer ofrecerle atenciones especiales.

Opinión escrita 20 de enero de 2012

Somos una pareja de CHile, nos hospedamos desde el 11 al 19 de Enero 2012. Cuando llegamos a la habitación tenía un exceso de olor a cigarro, mientras la mucama recién instalaba el cubrecama. Por otra parte, la habitación era con 2 camas de plaza y media y nosostros habíamos solicitado una matrimonial. Realizamos el reclamo y se nos informó que no habían habitaciones con cama King hasta el otro día, por lo tanto esperamos hasta el otro día, donde nos llevaron a una habitación con las mismas 2 camas, después de pasear un rato nos llevaron a otra habitación con la cama King. La habitación era bastante antigua y oscura, incluso la luz del baño no funcionaba la cual fué reparada después de 2 días.
El servicio del personal del hotel es en general deficiente, su actitud no era amistosa sobre todo a los latinos, parece que el servicio era para los canadienses, franceses y europeos.
La playa comparada con los demás hoteles estaba llena de algas no era muy limpia el agua, y no la mantenían tan limpia para resolver el problema.
El entorno del hotel es bonito con la flora fauna dipuesta en los jardines.
Pero lo más importante fué el robo que sufrimos que nos dejó un sentimiento de no volver más a ese Hotel y a Repúbica Dominicana. Salimos a cenar de la habitación el día 16 de enero 2012 a las 20:00 hrs, cenamos y participamos del show respectivo. Al regresar a la habitación a las 23:30 hrs con nuestra llave asignada no pudimos abrir la habitación, llamamos a la recepción la cual envío a la mucama de turno quien con sus llaves tampoco pudo hacerlo. Posteriormente personal de mantenimiento concurrió a revisar la chapa, la cual la rompió e instaló una nueva. Estuvimos esperando hasta las 1:00 hrs, cuando ingresamos a la habitación, procedo a revisar las maletas (nuevas con candado) las cuales se encontraban abiertas con el cierre violentado. "En resumen, nos robaron 300 US y una cámara fotográfica."
Seguridad realizó un reporte y al otro día conversamos con el sub- director, el cual no nos dió ninguna solución (Ni la reparación de las maletas incluso), solo nos indicó que nos iba a llevar a realizar la denuncia a la Policia de REpública Dominicana, ya que no tomamos la caja de seguridad (Costo 30 US). Posteriormente nos encontramos con otros turistas que nos indicaron que también le habían robado también 300 US el mismo día desde la habitación.
Como mejora principal habilitar chapas con tajeta de mejor calidad ya que las chapas son fáciles de abrir, incluso con un atornillador.

Francisco Neira
Eliana Veas
Chile

6  Agradécele a Francisco N

Apreciados Francisco/Eliana:

En primer lugar, me gustaría expresarles, que lamento los inconvenientes que tuvieron con la asignación de la habitación y la perdida que tuvieron durante su estadía. Me hubiera encantado tener la oportunidad de recibir sus comentarios antes de su salida del hotel para conocer los detalles del caso y poder darle una respuesta más satisfactoria a su reclamo. Solo me queda resaltar que hacemos nuestro mejor esfuerzo en brindarle a cada uno de los huéspedes un entorno tranquilo y seguro para que sus vacaciones sean plácidas, por lo cual le damos al cliente la opción de por el precio de US$ 4.00 dólares diarios, tener una caja de seguridad para guardar sus bienes de valor y evitar situaciones un poco difícil de esclarecer. Aprecio y valoro su recomendación.

Opinión escrita 7 de enero de 2012

No es un Palladium, ni un Iberostar, tampoco un Bahia Principe u Catalonia.
Es una estructura antigua que carece de reformas y se nota mucho, pero es bastante limpio...por lo menos la chica q nos atiendió en la limpieza de la habitacion fue muy atenta (Señora Ibelice).
Depende lo que estas buscando: si te conforma con lo basico, Natura Park es tu resort...en caso contrario, lo vas a pasar mal.
Está lleno de gente del est Europa, que baja a cenar en tirantes y chanclas y, desde luego no aportan elegancia al lugar y lo empeoran bastante.
Pero ellos son los nuevos ricos jajajajajjajajaja (es un decir!!!).
Total, en la media entre los economico.

3  Agradécele a heroeskorps
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2012

Apreciado Cliente:

Valoramos su punto de vista personal de nuestro hotel y me alegra saber que la camarista que se encargo de la limpieza de su habitación fue amable. Muchas gracias por escribir sus comentarios en Trip Advisor.

Opinión escrita 2 de enero de 2012

Hemos estado en este hotel del 17/26 de diciembre 2011.Nos ha parecido fantástico.La naturaleza que le rodea, es relajante y muy agradable. Estuve enferma un día y TODO el personal( camareras de habitación (Srta:Lludisia);la gobernanta de ellas(Srta.Altagracia), el Dr., el personal de Dirección...),¡¡¡TODOS!!!, se desvivieron por atenderme, con prontitud y mucha amabilidad.
No entiendo las críticas que he leído con tanta acritud: en ningún momento vimos que las Srtas. que nos atienden, estén de ligue con los clientes.Ellas son amables, con una sonrisa y sensualidad permanentes, típicas del clima y de las que carecemos casi todos los europeos.Si alguna decidió ligar en su rato de descanso, era un ser libre, como se hace EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.
El hotel NO es nuevo y se han de hacer reformas.Pero, en los días que estuvimos, TODO estuvo limpísimo: las instalaciones; los lugares comunes y ¡por supuesto!, nuestra habitación. Si algo no funcionó, vinieron ENSEGUIDA a arreglarlo.
El personal de animación,¡¡un 10!!.Si alguien se aburre, es porque el aburrimiento, lo trae consigo.Muy mal. el hecho de que se fume, "en un espacio" en la sala de actuaciones, con niñas/os pululando por allí. Muchos se lo pasan por un sitio y fuman(¡¡¡hasta puros!!!) por donde les da la gana(SEGURO QUE,EN SU PAÍS, NO LO HACEN...).
Hemos estado en otro hotel de la misma zona.Sí; era más lujoso; más espectacular.Pero en éste, nos hemos encontrado tratados muy correcta y cordialmente y cuando podamos, volveremos.
Loli/Ricard

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a solviajero
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2012

Apreciados Loli/Richard:

Es para mi un grato placer expresarle mi agradecimiento por escribir en Trip Advisor los comentarios relacionados con su estadía y me llena de mucha alegría saber que nuestro resort ha sido fantástico, relajante y agradable, que ustedes se han sentido confortable con nuestros servicios, que el trato brindado por nuestros amables, cortés y carismáticos colaboradores ha sido completamente satisfactorio. Muchas gracias por resaltar todos nuestros puntos favorables y me complacería mucho que cuando nos vuelva a visitar, me contacte con anterioridad para tenerles atenciones especiales.